Futuro IBEX

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

y añado :
en momentos de volatilidad a la peña le da muchas veces por meter las órdenes a mercado, craso error creo Yo, porke muchas veces entrarás en una posición peor a la ke imaginabas, es preferible introducirlas limitadas y ya se encargará el mercado de darte la mejor ;-) (si la volatilidad es muy brutal puede ser ke te kedes fuera cuando llegue tu orden al mercado, pero vaya, ke por lo general a la siguiente barrida entras :-D )
+saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Toxal
Se me ocurre que lo que mejor puedes hacer es parcticar con un simulador en tiempo real, para que te habitúes y no te confundas.
Y tranqui que esto es de meter las ordenes adecuadas es facil, lo difícil es acertar con la que hay que meter en cada momento
Suerte
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
toxal
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2006 00:02
Ubicación: Orense

Mensaje por toxal »

Buenas noches, me pase a mirar el foro y veo que la lie bien :lol:
primero decirte Dkvas que tienes razon en lo que comentas, por telefono me dijeron lo mismo que comentas tu, seguro que me lie al comentar lo que me dijeron, pero tu lo esplicas tal y como es, y lo de tomarlo a mal ni mucho menos que si pregunto es para saber, ahora a X-TRADER decirte que el ejemplo que pusiste es correcto y yo meti la orden LIMITADA a secas y contestando tambien a eu que ya llevo un tiempo trabajando en futuros y mi sistema es seguir el grafico segundo a segundo y segun vea las cosas entro ò no, unas veces acertada la posicion :lol: y otras no :cry:
lo de las ordenes fue por querer ponerla en mercado antes de tiempo pues normalmente la tengo preparada para enviarla cuando me llega al objetivo ( bien sea de ganancia ó perdida ) pero ayer y hoy la envie antes de que llegara a ese objetivo y la lie pues tenia que haber puesto stop limitado y yo puse limitado a secas.
Por cierto DKvas en lo de introducir ordenes a mercado estoy totalmente de acuerdo contigo, es un gran error, tambien las prove.
espero no haberla liado mas
saludos :smt102
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

liado más no toxal, al contrario, todo aclarado :-) , al menos por mi parte lo ke no me cuadraba ya me cuadra ;-)
saludos, b.noches y good trading :D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”