Mi sistemilla

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
wilder
Mensajes: 145
Registrado: 18 Feb 2005 12:12

Mensaje por wilder »

Pues eso esperemos que sea la buena,la historia muchos dicen que nunca se repite aunque pueda parecer,pero la correlacion del ibex con los años 86-87 del dow es sospechosa.Estaremos a principios de octubre 87 o sera un engaño?En unas semanas saldremos de dudas :D
Adjuntos
DowJones1987.JPG
DowJones1987.JPG (107.45 KiB) Visto 667 veces
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, pues tiene un parecido que no veas, jajajaja, ese tobogán ...

tela, tela lo que nos puede venir.

saludos !!!
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas Tardes
3 Compra Ibex 11.385
Resultado +230
Resultado acumulado +1380€
pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenos dias

2 Compra Dax 5512
Resultado 163
Resultado acumulado 550€

Saludos a todos
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Pacr, parece que nos has abandonado....¿no vas a seguir poniendo las señales de tu sistemilla?

pacr
Mensajes: 124
Registrado: 08 Mar 2006 22:37
Ubicación: Costa Rica/España
Contactar:

Mensaje por pacr »

Buenas Tardes
Jose
Para que poner las señales, si siempre eres criticado, qie si tienen que ser en tiempo real sino es un foto montaje si es en tiempo real, vamos otro que nos la enseñara lo grande que la tiene, pues mejor me quedo calladito y alli esten todos bien, leo el foro de vez en cuanto e intentare ayudar en lo que pueda.
Un abrazo a todos y para lo que necesiteis aqui estoy
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Pero Buenooo... LO QUE FALTABA...! pero a tí que te importa lo que digan si muchos de ellos por no decir el 99% no tienen ni pu.. idea sólo se dedican a mirar gráficos con la ilusión de algún día hacer un clik en el ratón de compra-venta aunque sea en paper...! que ya es decir...! levántate por la mañana y mírate en el espejo y di que bueno soy yo en esto de los futuros y déja a los de la misma cantinela, que cuando se levantan tengan la misma acidez en el estómago...de la envídia que les das.! a mí la verdad es que me quitan el sueño cada vez que les leo es una cosa... me tengo que tomar 10 trakinmazin...!
Saludos desde el chicharro.
Luis Arturo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pacr escribió:Buenas Tardes
Jose
Para que poner las señales, si siempre eres criticado, qie si tienen que ser en tiempo real sino es un foto montaje si es en tiempo real, vamos otro que nos la enseñara lo grande que la tiene, pues mejor me quedo calladito y alli esten todos bien, leo el foro de vez en cuanto e intentare ayudar en lo que pueda.
Un abrazo a todos y para lo que necesiteis aqui estoy
lo mejor q puedes hacer parc, mi opini0n

lo contrario sería salir con un cartel grandote a la caie diciendo YO SI SOY TONTO

disfruta los $ como mejor se te ocurra y el tiempo q usarías pa postear ( q es un c#%4¬0 ) lo dedicas a otras actividades q SI te son AGRADECIDAS

y mientras sigas por akí con un vistazo un día sí dos n0, por mí PERFECTO ;)

gracias

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”