Señales de Trading en Tiempo Real

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Por cierto en nuestra 2ª operacion tenemos 1 DAX vendido en 5.483

El stop de protección está en 5.494
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Y en estos momentos cotiza el DAX a 5469

¡¡¡A ver si esta operación nos sale bien!!!
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
amenophis
Mensajes: 16
Registrado: 08 May 2006 21:32

Mensaje por amenophis »

No te preocupes por avefenix, Hasari. Este tipo es un personaje cuya única misión en la vida es criticar y tirarse al cuello de todo aquel que intenta aportar algo.

Que pone entradas y operaciones en tiempo real? Mal, porque lo que interesa es poner el sistema para que todos puedan aprovecharlo. Si se pone el sistema y no las operaciones, mal, porque eres un vendedor de cursos y crecepelos.

Si se ponen las operaciones una vez hechas, es a toro pasado, son mentira. Este tío tiene una obsesión enfermiza por ver publicados los extractos de las cuentas de los demás. Y tampoco, porque cuando alguien las pone, es a ver quien la tiene más larga.

Ni puto caso. Es lo mejor que puedes hacer. Si no le gusta, con no leerlo tiene bastante. Como le hagas caso, acabarás por hacerte mala sangre.

:-)
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Última edición por avefenix el 14 Jul 2006 23:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

wrong

Mensaje por gofiodetrigo »

avefenix escribió: Y todo comenzó cuando un señor vino un día diciendo que no iba a "enseñar nada" y empezó a enseñarnos cómo se comía los filetes de pescado.
empez0 mAs bien con una rigurosa dieta a base de pan y agua, día sí, dos dias n0.

donde estabas tU entonces ?

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

seamos constructivos con avefenix.
como?

La Cafetería
Tomate un café tras la dura jornada de trading y habla de otros temas que no sean Bolsa.

que os parece si le hacemos moderador de este hilo? se lo ha ganado a pulso...nadie como el para hablar de otros temas que no sean Bolsa.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Ja ja Pinoy, lo que pasa es que ya tenemos a Brisa para ello (por motivos muy diferentes obviamente) ;-)

Por cierto, para Jose, no creas que no lo llevo pensando varios meses lo del Foro dedicado exclusivamente a señales o a llevar un diario de trading propio. Seguramente la semana que viene lo proponga de forma oficial mediante una encuesta.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Hola Hasari

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Acabo de ver que vas en riguroso tiempo real,te lo agradezco porque asi viendo donde entra y sale realmente la gente es como se aprende,la verdad es que habia que estar ya cortos en el IBEX y el DAX al cierre del jueves cuando los indices cerraron en 11357 y 5527 respectivamente,que no, que no que no es a toro pasado me lo dijo el surpertendencia, que me mantiene corto desde el mencionado jueves al cierre,voy a escribir aqui mismo los giros del supertencia si me permites,para que podamos comparar,yo voy en gráfico diario y a precios de cierre,por dos motivos uno por no tener que estar pendiente del mercado y otro porque los movimientos del gráfico diario son los que dan dinero o eso es lo que digo yo.
Otro de los motivos que escribo esto es para que quede constancia y si en un futuro se lleva a cabo la idea de un apartado de señales abriria mi propio post partiendo de aqui,asi que ya lo sabes Hasari, cada día al cierre del Ibex y Dax dire si me quedo largo o corto para que podamos comparar.
La verdad es que el supertendencia tuvo un post en este foro,con esa simulacion espero demostrar que no es tan mal indicador como algunos dijeron,se trata de buscarle el punto de equilibrio,estoy avanzando en ello.

saludos
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, x-trader, y cuando alguien modifique su posición que suene algun sonido configurable para distinguir al usuario.


más ideas ...

saludos !!!
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Seguimos teniendo el stop en 5494. La cotización ha llegado hasta 5487,5 (por los pelos). De momento seguimos cortos a 5.483 y a esperar!!!
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Cambios en la 2ª operación : situamos el stop de protección en 5474... lo que siginifica que podemos asegurar que esta operación nos saldrá positiva..... pero de momento , y si sigue bajando, a dejat correr beneficios
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Para Rafa el marido de Rocio :
No tengo ningún problema en que vayas poniendo tus señales en este hilo. Mejor!! Asi podemos ir comparando cuándo estamos cortos y cuándo largos (aunque imagino que en caso de que los 2 sistemas funcionen no debería haber muchas diferencias).
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Nuevo stop de protección : 5.453
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Hasari Pal
Mensajes: 45
Registrado: 14 Jul 2006 13:40

Mensaje por Hasari Pal »

Nuevo stop de protección : 5.441
Es mejor encender una vela que maldecir en la oscuridad
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

Hola Hasari. Una duda ¿cómo decides dónde poner los stops de protección?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”