Graficar Ibex

El foro de los productos derivados
Responder
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Graficar Ibex

Mensaje por litosnano »

Buenas tardes a tod@s,

dos custiones simples para para los cracks de este foro!!!!!

- ¿Cuales son las Av Simple (o medias moviles) más utilizadas por vosotros???¿¿¿La 50 y 200?¿Hay alguien que utilize la 24 o 30, etc...???

- Si invierto en futuros Ibex, que recomendais; ¿graficar en el futuro mini ibex35, en el ibex35 plus o en el contado ???? El que me diga contado que me argumente el porque ya que a veces una señal puede dar entrada en contado y en futuros no!!!

Muchas gracias.

Feliz Trading
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

Mensaje por charteista »

Operar en el FIBEX con medias simples o exponenciales es suicida

Este es un futuro muy dificil por su poca liquidez y lo exagerado de sus movimientos . Estos dias tiene mas rango pero cando este en lateral te volvera loco , de todas formas creo que un cruce de 10/40 es lo mas aconsejable y por supuesto siempre se debe operar sobre el gráfico sobre el activo en el que operas
litosnano
Mensajes: 166
Registrado: 12 Jun 2006 00:06
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por litosnano »

Buenas noches,

gracias por la contestación, pero creo que me e¡he expresado mal.

No voy a utilizar un sistema con cruze de medias, ni mucho menos (ya he oido que es bastante complicado, por no decir arriesgado o algo peor, :oops: ). Simplemente estoy creando un sistema con diferentes indicadores uno de los cuales es la Av Simple, y no se cual es el que más comunmente se utiliza.

Estoy mirando entre la 20 y la 30; porque la 50 es muy tardía y no me va nada bien. Pero ahora no me acuerdo en que blog alguien comentaba la 24 o la 12?? o alguna por el estilo que me resultó muy extraño. :shock:

A ver si alguien me lo dice. :-)

Cuando comentas lo de operar sobre el gráfico del activo, también recuerdo algun blog que alguien comentaba de graficafr en ibex contado y operar en el Fibex; algo raro pero que me gustaría conocer el porque!!!

Feliz Trading :-D :-D
"No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y no es así" Josh Billings
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”