MI "SISTEMA" (COMO DIRÍA UN ENTRENADOR DE FÚTBOL)

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

MI "SISTEMA" (COMO DIRÍA UN ENTRENADOR DE FÚTBOL)

Mensaje por kotelnikovo »

Buenas.

Hace tiempo que no participaba en esta página, aunque os medio sigo con mucho interes. He estado dedicado a la especulación inmobiliaria en los últimos meses, que es más segura que el carrusel de los derivados financieros, aunque por aburrida acaba enganchando poco, la verdad sea dicha. Ahora vuelvo a estos lares a perder (seguramente :-) parte pequeña de lo ganado.

Mi "sistema" rescatado es tosco donde los haya, pues me falta conocimiento y medios (más bien tiempo) para el intradía que tanto se automatiza hoy en día. Consiste en un poquito de fundamental, bastante de intuición, y un par de medias móviles más una tendencia definida y una pizca de "sentimiento de mercado", que es el ingrediente esotérico que me cocino a mi aire. Sin stops ni nada parecida, pensando en unos 3 meses y posiciones abiertas. En el pasado me ganó muy poquito, aunque desde luego no perdí la millonada que tiré cuando me automatizaron futuros sobre el dax hace unos años.

Opero el futuro del Nikkei y compraventa de acciones del Nasdaq. Ahora estamos largos con 2 contratos en el vencimiento de NKM 03/06/07 comprado a 17.925 y venta en descubierto en Activision a 17,28, ésta última en perdidas.

Veremos cuánto tardo en irme de nuevo al ladrillo esta ve :-D

Cheers y buen trading.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

vaya, ya hay gente que dejan la especulación inmobiliaria para venirse a la bolsa, jejeje, bienvenidos seáis, pero cuidado ... nada es para siempre.

No hay truco !!!
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Mensaje por kotelnikovo »

Privet tovarichji,

Por potra de la buena la cosa va bien en los futuros y regular en acciones, donde palmamos unos 300 USD. En otra época hubiera recogido beneficios ahora y salido con unos 2000 USD netos, pero continuamos con el Nikkei pensando en el medio plazo en recuperación histórica de la econmía nipona (larga crisis bancaria, fortalecimiento demanda interna e inversión, aportación positiva sector exterior...) que nos puede llevar en unos meses mucho más arriba de donde estamos, pese a correcciones en el corto plazo.

En esto te puede venir el cowboy junior de Bush, bomabardear Irán y mandarte al carajo, claro está :cry:

En Activision somos menos optimistas, aunque seguimos pensando (plural mayestático) que el Nasdaq puede dar algún sustillo. Dispuestos a cerrar si la hemos pifiado.

Salud.
Avatar de Usuario
kotelnikovo
Mensajes: 138
Registrado: 03 Feb 2006 10:37

Mensaje por kotelnikovo »

Jejeje 8) Estas cosas es mejor tomérselas con deportividad, porque si no...estoy pensando en montar un sistema de señales...cada vez que entre largo en mercados significa un derrumbe de cotizaciones mínmo del 3%.

Bueno, felicidades a los que hyaan cogido bien el tobogán :wink:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”