DAX....esa joya

El foro de los productos derivados
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Sr korneliuss,

A las 8:00, las referencias de soporte y resistencia que pinta bimojim hacia arriba son igual de válidas que las que hubiesen aparecido pintadas hacia ABAJO si el mercado HOY fuera BAJISTA.

Tenga en cuenta que ese gráfico fue publicado a las 08:25, y a esa hora él ya sabía que tocaba ALCISTA. Si a esa hora (08:25) el mercado hubiera abierto BAJISTA, probablemente el gráfico publicado tendría "pintados" sus correspondientes brochazos perfectamente encajados hacia abajo, naturalmente.

Si esa publicación la hubiera hecho antes de las 08:00, entonces yo no habría intervenido en el hilo porque no habría NADA que objetar. Del mismo modo, si publica sus gráficos señalando las entradas ANTES de que se produzcan, tampoco tendré nada que objetar. Y, por supuesto, los extractos que ha publicado no muestran que opere según sus gráficos. ¿Porque estamos hablando de operativa real, no?.

Estos hilos suelen desaparecer cuando se han cumplido los objetivos de los que los abren, que no es otro que publicitar algo que, antes o después, tendrá un precio. Parece que ahora estamos en período promocional, ¡ojalá me equivoque!.

¡Qué carajo importa que pinte una proyección de objetivo si no ha entrado porque el precio no llegó o le ha barrido el ridículo stop!.

S2
korneliuss
Mensajes: 7
Registrado: 11 Jul 2006 11:33

Mensaje por korneliuss »

No tengo ninguna intención en entrar al trapo. Te recomendaria que centrases tu dialectica sobre el mercado y en lo referente a la tecnica operativa sobre él, dada la facilidad de entrar en descalificaciones personales.
Creo que si observas el "dichoso" grafico , observaras que la sesion ya estaba iniciada, ya que en él aparecen varias barras de la sesión actual, y que es el propio visual el que realiza las futuras marcas temporales a modo de referencias, (a las 8:10 te marca el de las 8:27 ....) y es muy evidente que el razonamiento a seguir es muy sencillo: Si el precio abre sesión sobre una resistencia la tendencia natural a seguir sera de tipo alcista, y ese era el objeto del post a mi entender.
El altruismo y la percepción de la generosidad muchas veces no van parejos. Para mí , cuando una persona aporta contenido de calidad es muy digno de elogio, mientras qur para tí es merecedor de mayores exigencias, incluso entrando en esas "supuestas dudas operativas" , cuando la realidad es que Bimojim nos presenta en su hilo un modelo operativo completo de su sitema. Algo que no tiene precio.

Te repito que no voy a entrar al trapo. Si quieres mantener tu postura me parece perfecto, yo creo que ya he intentado aclararte la situación operativa.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Pues tirando de zoom parece que se adivina algo detrás del circulo blanco que enmascara las barras de cotización. Si es así, entono el "mea culpa" en lo referente al acierto en esa previsión, aunque sigo pensando que con esa política de stops tiene que tener un alto porcentaje de fallos en las entradas, no por fallo en la previsión sino por barrida de stops. Y sus gráficos no reflejan eso, por eso pienso que están hechos ATP.

Lo de sus extractos, es que no hay por donde cogerlos. En el de mini-RUSSELL opera con 3 contratos, abre y cierra los 3 al mismo tiempo, y nos pinta dibujos buscando 2º y 3º objetivos. ¿En qué quedamos, vamos por tramos de objetivos, lo que justificaría cerrar 2 en 1º y dejar 1 para 2º volviendo a intentar la reentrada en 50-61% del retro con los otros 2, o cerramos los 3 esperando ese retro para una nueva entrada y buscar 2º?. ¿Y si el retro se gira en el 38%, hecho muy probable en tendencias marcadas?, ¿Nos quedamos fuera?.

Por eso digo que el ATP lo aguanta todo.

S2

P.D. El extracto del DAX no tiene desperdicio. Parecen operaciones "PAPER".
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes tras la vertical subida marco esa zona de descanso 36 38 y el 7750 creo que el nivel a vigilar es el 36 38 porque desde ahi hacia abajo no hay soporte significativo salvo los niveles de FIbo el 50 y 61 coincidentes con la zona 7710 7703 creo que cuando abran los Usa iremos goteando a la baja y no saltaremos por encima del maximo del 7758 (decir esto no es operativo , si voy en la direccion correcta veremos la forma de meterle mano) Saludos
Adjuntos
idax635.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Goteamos hasta el 7727 y dijeron basta con lo que tuvimos que mirar hacia arriba , y en dos impulsos nuevamente a maximos esa zona creo que para hoy es bastante Saludos
Adjuntos
idax636.jpg

Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

arruinao escribió:Estos hilos suelen desaparecer cuando se han cumplido los objetivos de los que los abren, que no es otro que publicitar algo que, antes o después, tendrá un precio. Parece que ahora estamos en período promocional, ¡ojalá me equivoque!.
no pierdas el tiempo. Por mucho que repitas y demuestres las incongruencias de algunos señores pintagráficos, el 90% de foreros no te harán caso. Bien porque nunca han operado; o porque no conocen las trampas del sistema bijomin; o porque prefieren creer que hay gente que gana algo en bolsa.

si bijomin (o CALL) ganasen algo que mereciese la pena, pondrían extractos de algunos meses. No les cuesta nada, y así afianzan lo que pretenden. Demostrar que tienen un sistema válido para luchar en el mercado.

por qué no dicen claramente: "Sólo pretendo enseñar mi sistema".

No.....al final siempre tienen que dejar caer perlitas del estilo: "sueldecito a final de mes", "hoy he ganado mucho", "como veis mi sistema ya dijo qué haría el mercado", "pongo stpos muy bajos y las ganancias son muchas", etc, etc....

por qué no se meten los confetis, las ganancias, los sueldecitos por el trasero....y sólo nos cuentan su operativa? Así nadie podrá decirles que sólo intentan vender humo, y nadie les pedirá pruebas que lo demuestren.

s2
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Llegamos incluso al 3 la proyeccion del H C H de dias atras estaba en 7780 asique por ahi andamos Saludos
Adjuntos
idax638.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Buenos y lluviosos dias hoy el dia pintaba de color oscuro hasta el movto de la apertura pues la no superacion del nivel del 7727 7730 y los dos pullback siguientes a la apertura Europea invitaba a a tomar posiciones cortas con el primer obj de la consecucion del impulso 3 al nivel de control del 96 98 700 donde al rebotar en pullback al 7710 tenia todas la papeletas pra diriguirse de nuevo al 95 y perdiendolo el siguiente nivel seria el r1 de pivot y 61 de Fibo 7680 82 (no llego) pero creo que dio recorrido valido al volver al 710 el indicador en 5m presenta divergencias alcistas pero....... no pinta bien asique habilidad y rapidez sino se quiere uno pillar los dedos Saludos
Adjuntos
idax639.jpg
idax640.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Pues parece que la zona del 94 96 (salvo el deslizamiento al 87) aguanto el tiron, y nos dio una posibilidad de entrada larga valorando las divg alcistas y esa zona que es el 61 de Fibo del primer impulso ( aunque no es un impulso limpio) y superada la zona del 10 12 parece tener claro el camino del obj de 2 al 7720 y si nos equivocamos nos sacara el stop Saludos
Adjuntos
idax642.jpg
idax641.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Nuestras divergencias tomaron cuerpo y se fueron incluso a cumplir el obj de 3y frenar justo en el 61 de Fibo desde los maximos de ayer esa zona del 38 40 ya fue zona de control ayer y ahi se paro Saludos
Adjuntos
idax643.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Mas que pararse estuvo de vacaciones en la zona del 38 40 (ese 61 de Fibo es la clave) y las noticias lo diran asique atentos que vienen curvas Saludos
Adjuntos
idax644.jpg
Sacorp
Mensajes: 5
Registrado: 23 May 2007 09:15

H-C-H

Mensaje por Sacorp »

no se si veo lo que no es, pero veo H-C-H. que opinais?
Adjuntos
Dax 5MIN.JPG
¿Por Qué tenemos la necesidad de contar todo lo que nos pasa?............. ¿Será porque si no lo hacemos es como si no nos hubiese pasado?
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B dias hoy nuestro amigo el Dax se levanto con cierta marejada y con sensaciones bajistas aunque un nivel claro a respetar y es el 7674 que os pongo en 30m es la direztriz alcista principal y minimo de ayer , a pesar de ello a dado dos entradas largas practicamente con un mismo objetivo el 702 704 (donde otros habran abierto cortos) la sensacion es bajista pero mientras no se pierdan los minimos habra que tentar a los largos en esa zona y sino por debajo el nivel a operar es el 7664 (si lo respeta) Saludos
Adjuntos
idax645.jpg
idax646.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

Bueno pues aguanto el 7674 montamos en primera fila y el pivot nos esperaba 7720 que ademas es nivel de control tres estructuras sin descanso veremos si hacemos un pullback decente para subir de nuevo Saludos
Adjuntos
idax647.jpg
bimojim
Mensajes: 347
Registrado: 08 Mar 2005 22:46

Mensaje por bimojim »

B tardes la columna vertebral de la sesion hoy ha estado claramente marcada por el nivel del 7720 23 tanto como resistencia como soporte , que bonito pullback repetido hasta cuatro veces esta tarde tras ello ese primer impulso con retroceso al 61 de Fibo (7734) que ademas la zona 7734 36 ha sido el nivel a superar a la apertura USA y una vez roto y con su correspondiente pullback a procurar llegar al 70 obj del segundo Saludos
Adjuntos
idax650.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”