Nuevo en el foro

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
Inad
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jun 2007 18:44

Nuevo en el foro

Mensaje por Inad »

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, no asi en operar con futuros, con un exito moderado, con rachas buenas y malas, me imagino que como todo el mundo.

He llegado al foro siguiendo el rastro de ponentes de cursos y he leido diversos post sobre ello.

Me gustaria que si alguien ha hecho el curso con los de FHInversiones me explique por encima que elementos se usan en la especulacion que propone.

Soportes, resistencias, lineas de tendencia, indicadores que se usan, minutaje, para saber si me aportara algo a lo que ya se o sera un poco de lo mismo.

¿Usa Elliot y retrocesos fibbonaci?, o lo deja para no se que del nivel II.

Un saludo y siento sacar el tema por enesima vez en el foro pero coño 900 euros y tres tardes lejos de mi ciudad pues no son como para lanzarse sin paracaidas.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

En algun sitio

Mensaje por xiru »

del foro..creo que se llama el post..algo sobre Aitor Zarate lo tienes, bueno lo que dicen es que no hacen operaciones en real!!!!!!!!!!!!!!!!!Vamos alucinante, yo nunca he ido algun curso y no descarto dar alguno alguna vez...pero eso si en tiempo real, pq realmente lo que hay que aprender es como se actua en el momento instante que se da la señal, no la teoria..la teoria la sabemos todos!!

Yo creo que por internet con todos los libros que hay y todo lo que hay en este foro, para aprender la teoria tienes mas que de sobra..la practica se aprende dia tras dia..sufriendo con las ganancias y las perdidas, que cuando se gana se sufre tb y no poco!! :-D

Saludos!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”