Que os parece esta idea....

El foro de los productos derivados
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

te explicaste bien, gracias, al menos yo te entendí
Avatar de Usuario
Albertobaneado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 20:52

Re: jEJEJE

Mensaje por Albertobaneado »

scalp escribió:Hola Alberto, se te echaba de menos, esto esta aburrido sin ti.

Que quieres que te diga, si va a ser igual jejeje, piensa que si todos pensaramos como tu iriamos todavia con lanzas jejeje, me criticas por todo colega, si voy a dar cursos para formar un equipo de trader ya soy vendedor de crecepelo los tengo que formar gratis porque quieras tu, si no lo hago ya no cuadra porque gratis no cuadra, que si gestionas capital de terceros tendras muchos problemas, que si ahora haces esto saldras malparao jejeje porque el que quiera algo que lo pague jejeje, ya ves que no hago nada que te complazca pero deberias pensar una cosa que yo no soy tu y no pierdo el tiempo criticando a los demas.

Porque os sabe tan malo que se le abran un poco los ojos a la gente y se hable con claridad? ....... no lo entiendo......... esa actitud como la explicas, no te das cuenta que todos no somos iguales.

Grábate esta frase a fuego colega y que no se te olvide cuando te pongas a escribir una critica.

Cuando alguien cree que hacer algo es imposible, deberian dejar que los demas lo intentaran, no tengas miedo a equivocarte nunca, por lo menos intentalo. :wink:

Ahora lo que pretendemos, es precisamente evitar que mensajes como el tuyo, se mezclen y difuminen la informacion que para otros y para el que la escribe tiene su importancia y no les haga perder su tiempo.

Mis motivos para hacer las cosas como esta y como las que hago toda mi vida, son temas muy personales mios y no pretenderas que te cuente mi vida verdad? piensa que todos no somos iguales, o piensa lo que quieras jejeje
Un saludo colega :-D

Para H.Seldon.

Ese tipo de gestion monetaria de arriesgar un porcentaje de la cuenta fijo en cada entrada, en si misma es la formula mas sencilla de reinvertir los beneficios continuamente, a cada operacion ganadora ganas mas, en las rachas de perdidas cada operacion pierdes menos, añoche taba algo espeso y no se si me explique bien
Hola Scalp, ya ves, se le encaprichó al moderador echarme pos me fuí, que remedio.

No, no te critico siempre, solo puntualizo y matizo, sobre aquella idea tuya de verano dije que no veía bien que cobraras a tus "empleados" por enseñarles, que eso se hace gratis y forma parte e la inversión inicial de cualquier empresa, y que si tu intención era dar cursos que me parecía bien, pero que no se enmascarara bajo un proyecto distinto, solo dije eso, y lo que ahora digo es que saldrás mal parao, sabes por qué, por que la gente no seguirá las instrucciones al pié de la letra, solo entrará cuando ellos crean conveniente, y como en este negocio no siempre se gana seguramente pillarán la mala y las buenas se las perderán y te echarán a ti la culpa de haberlos metido en el lío, es lo que suele ocurrir.

Claridad dices? aqui el unico claro que hay soy yo, que lo dije desde el principio cual era mi idea, y aun así.....mejor no hablar del tema.

Y no, que no me convence nada, que las cosas no se hacen gratis, por lo que siempre hay un as en la manga, es así scalp, hay gato encerrado, y no se donde está, y tampoco me interesa, pero las intenciones son buenas, las mías, espero que os vaya bien en tooooooooooodo lo que hagáis, saludos.

PD-Así a lo tonto encontré un foro cojonúo que no conocía, me encontrareis por Alberto, y mira, allí me han tratado bien, asi que yo también trato bien, aquí me trataron mu mal, encima que hay cuatro post al día....
Avatar de Usuario
Albertobaneado
Mensajes: 13
Registrado: 06 Sep 2007 20:52

Mensaje por Albertobaneado »

Se me olvidaba: lo importante no es participar, lo importante es "ganar".
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Miauuuuuuuuuuuuu jajajaja

Mensaje por scalp »

mixino :twisted:
Me alegro que te vaya tan bien joer aunque no lo creas, no soy de las personas que se alegran de las desgracias de los demas, al contrario se me pegan las vibraciones y lo paso fatal, de ahi que intente siempre estar de buen humor y compartir experiencias me hace sentirme bien aunque para ti eso no sea suficiente yo soy asi y ya soy mayor para cambiar jejeje, lo mismo que piensas tu con el gato encerrado jejeje :twisted: ya lo pensaron otros mucho tiempo atras y ya ves que sigo aqui y no me escondo jejeje ya ves mis intenciones ocualtas si llevo años ocultandolas jejeje

Hay un anuncio en la tele que dice: "cada uno recibe lo que da"

Por cierto colega, ya que estas dispuesto a pagar por todo, preguntate porque tu tokayo Alberto te deja escribir aqui gratis y seguramente pensaras que es para hacer negocio jejeje, todo en la vida no es dinero colega, hay otros valores aunque todos no lleguemos a comprender eso.

Un saludo y a ver si aguantas mas en ese foro porque aqui duraste poco .

miauuuuuuuuuuuuu :twisted:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Albertobaneado escribió:Se me olvidaba: lo importante no es participar, lo importante es "ganar".
Albertobaneado, recuerda que estás en mi lista de "foreros a vigilar"...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Y tienes razon colega

Mensaje por scalp »

No es suficiente con participar, no doy ni una en el clavo, ya casi no me llega pa pagar el visual jejeje

Si te soy sincero soy malo de 00 , ni buscandolo lo encuentras peor y creetelo que es asi, tengo la negra y me persigue alguna maldicion :evil:

En el dax no doy una, fijate que me puse largo en maximos en el 8200 antes de caer y sin stope pa que veas la realidad como es de dura, todos decian ponte corto joer, pos yo cabezon al reves largo por mis 00 , lo malo es que ahora que sube me puse corto abajo, joder joder.

En el euro me puse corto el dia que bajaron los tipos en EEUU y mira que esa taba cantada, pos no, otra vez al reves y con el paso cambiado.

En la libra me tienen amargao, debe sewr el broker #@#!%# que ma la tiene jurada
Del stxx ni te cuento, ahi me tan dando a base de bien, yo soy asi y ya bajara, la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Con el Yen mas de lo mismo, justo en la vela de maximos en 124, llega scalp y se pone largo, esa es para ponerla en un cuadro creeme que esto no le pasa a nadie mas que a mi.

En el bono tengo la negra me puse largo en 114.95, eso si que es mala suerte, entrar yo largo y comenzas a caer, otro sablazo .............

Y esta que te pego ahi me han dao lo que no te imaginas , esta no se me olvida en mucho tiempo , ya perdi la cuenta del tiempo que hace que cada vez que entro en una operacion no me jodan y no creas que se llevan el stop porque no los pongo, aguanto y aguanto y al final tengo que cerrar a la fuerza y justo entonces se gira, asi que ya ves la racha que llevo, cualquier dia me ves en una esquina pidiendo a los que ganais tanto.
De franco suizo mejor no hablamos, debe ser que no me aclaro con el cambio.


Algun dia aprendere espero, pero jodo esto se esta alargando mucho, los 10 años que dice ondu de rodaje ya estan doblados, recuerdas el papel milimetrado, pos con esos hacia mis graficos hace muchos años cuando no existia el ordenador, recuerdo una operacion con amper que las compre por debajo del nominal que en esa.............. pa que te voy a contar si no terminariamos y cada dia peor, pero que voy hacer si no se mas y ahora no digas que no soy sincero , ahora taras mas contento jejeje.

Esta que he cerrado hace na, es la que te cuento mas arriba, en todos piños y de frente.

Aseje colega
Adjuntos
sin dientes.gif
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Ja ja ja ja ,,,,me has recordado viejos, viejísimos tiempos: años 87-90: la única fuente información gráfica: el tbo(expansión),el único analisto conocido :el Hodar.... los gráficos : a mano cada dia,despues de recibir los datos (en tiempo real...mente retrasado): por la radio,o con el boletin que daban en la bolsa, o en los diarios al dia siguiente......

Jejejejeje....cazando dinosaurios con tirachinas.....!!!!!!! (y los cazábamos!!!!!)

Recordais la aparición del teletexto??? eso ya era la leche...el no va más ...el hiperfuturo ultramegamoderno...... jajajajajaj


Coño !!!! (con perdón ) ........tan viejo soy ??????? :shock: :shock: :shock:
La visión óptima requiere una cierta distancia
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

jejjejeje, joer Scalp, q pena me dax, me recuerdas a mi no hace tanto tiempo, si ves q eso te dejo pa el pan, jjejejeje,venga un saludete.
A.K.
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2007 11:29

Mensaje por A.K. »

Si el post deriva en los "años locos" que por suerte o por desgracia yo tambien vivi, me retiro :lol: , recordar aquellas "primas inmobiliarias" pignoradas para los creditos del innombrable y otros hechos que deberiamos olvidar de los finales de los 80, KIO y KIA incluidos.

El mundo ha cambiado tan sustancialmente que personalmente creo que es otro diferente, afortunadamente, las actitudes y las respuestas condicionadas no varian porque son inherentes al ser humano, a ver sino como ibamos a ganar dinero con rayas pintadas....

Una idea a vuelapluma seria crear un grupo con aporte de capital, luego creamos una moneda de cambio dentro del grupo, cada idea u operacion individual se expone, se valora por el grupo y luego esa valoracion es convertible por un porcentaje del montante total, asi los aportadores netos mejor valorados, reciben mas % del valor total del montante de la inversion, y los demas aprovechan dichas ideas, pero a cambio de un % menor (cobro de servicios) dentro del grupo.

Es solo una idea, para ser arrojada a los caballos y lo que quede de, pisarla , modificarla, darla muchas vueltas y ponerle objeciones, se puede aprovechar en beneficio de todos.


P.D. No crei que nadie de esa epoca existiese aun hablando en español, es una muestra de la seleccion natural, como bien dijo un gran trader, la clave no es ganar, sino saber perder, y a largo plazo sobreviviras :wink:
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Mi opinion.............

Mensaje por scalp »

Crear una web privada y ahi hablamos todo lo que querais teniendo muy claro a quien se deja entrar y este punto debe estar clarisimo, aqui no se puede exponer una idea sin que salgan a torpedearla antes de comenzar.

Estare fuera unos dias con unas mini vacaciones10-15 dias pero me conectare para leeros.
Un saludo y buen fin de semana:wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”