Por los privilegios de la juventud

El foro de los productos derivados
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Por los privilegios de la juventud

Mensaje por Gordon Geko »

A principios de los 90 deje el cole para descubrir nuevos mundos y nuevas sensaciones…………….

En aquella época Barcelona era todavía igual de casposa e ignorante que Madrid asi que o emigrabas al extranjero o te convertías en otro chulillo ignorante con el carne de español en la solapa creyendo que somos el mejor país del mundo…………………..

Recuerdo las palabras que me disparo la corazón mi profe de Historia….”tu te pierdes”

TU TE PIERDES……………………….y me perdí…………….decidí que si querías salir de la miseria y la falta de oportunidades que había en nuestro país bananero había que aprender mas allá de sus fronteras………………

El trading fue una casualidad que apareció por mi vida como alguien que te recoge mientras haces autostop…………….

Después de todos estos años……………años de derrotas y años de gloria…….he podido llegar a comprender la grandeza de este negocio……….

Nada importa……………..no necesitas ser programador…………..no necesitas haber llegado a la universidad………………..

Ni siquiera necesitas tener el graduado para ser un trader de primera clase………

Y cuando digo de primera clase me refiero a aquellos que operan aquí y alli en una furia concentrada en ser los mejores…………………

Ser el mejor…………….hacer bien lo que sabes hacer…………llevar hasta las ultimas consecuencias tu plan………………..

Eso es ser el mejor………………………………….

Sin importar el tamaño ni el producto…………….sin importar lo que ocurrirá con aquella posición………………

Mirarte al espejo cada mañana y decirte………Soy el mejor operador del mundo……………

Soy el mejor operador del mundo y te lo voy a demostrar……………

Aprendí también la soledad que lleva el traspasar la ultima frontera…………….aquella en la que ya solo quedas tu y unas barritas que se mueven en silencio diciéndote al oido que estas solo……………..que solo estas tu y tus emociones para batirte……………….

Aprendí muchas cosas………..

Ahora todas las madrugadas cuando salgo a pasear para saborear la quietud de la noche me detengo en la entrada del portal y miro a las estrellas……….

Soy libre……………….me digo a mi mismo…………….Soy libre……………………
Responder

Volver a “Futuros y Opciones”