union de traders

El foro de los productos derivados
Responder
fray
Mensajes: 6
Registrado: 24 Nov 2007 00:26

union de traders

Mensaje por fray »

hola me gustaria llamaros la atencion por la falta de union de traders, ya que las grandes manos que mandan y manejan el mercado son los que ganan, nosotros los pequeños deberiamos unir fuerzas ante esto para asi ganar nosotros tambien. cuantos mas mejor y mas especializados. saludos
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

vale toy de acuerdo, y que tenemos que hacer ahora?

yo me uno, pero como? cuando? donde?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Aquí:

viewtopic.php?t=5225&start=405

cuando tú quieras.

Saludos
posit
Mensajes: 84
Registrado: 03 Dic 2007 13:30

Mensaje por posit »

me parece buena idea, pero opino lo mismo que polxx :wink:
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Pienso que lo mejor es intercambiar ideas de una persona a otra directamente, donde halla confianza y entendimiento. O como mucho grupos de 3, 4 o 5 personas.

Aqui cada uno piensa de una manera completamente diferente, y lo peor de todo es que todos tenemos razon, y todos los planteamientos son validos. Por eso un grupo de muchas personas o mas para intercambiarse opiniones, seria constantemente discutir y rebatir ideas.

A no ser que se haga como scalp, donde uno dirige y los demas asumen esas ideas.

Saludos y suerte en el trading.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Leamos un poco mas sobre este señor... Nunca está de mas ver por donda van los tiros...

Para mas info, click aqui -----> viewtopic.php?t=11157&highlight=
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”