sobre los spread

El foro de los productos derivados
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

sobre los spread

Mensaje por Bill-T »

hola, he leido los artículos de x-trader sobre los spread y me gustaría ampliar información sobre el tema ¿algunlibro que recomendar o web?

gracias
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Somos los mejores, los más veteranos en educación de spreads

Mensaje por Trading Educators España »

Buenos Días,

más información sobre los productos que vendemos se puede encontrar en el siguiente hilo.

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?p=38291#38291
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

muchas gracias, muy util trading educators.

ahora tengo una duda. en la web de CBOT (http://www.cbot.com/cbot/pub/page/0,318 ... 00.html#4c) dice que el spread, por ejemplo, entre minidow y minisp500 es de un ratio 6:5, entiendo que hay que operar 6 contratos YM contra 5 ES, sino no se considerará spread ¿es así no? y por otro lado dice que el spread credit percentage es del 95%...entonces la cosa quedaría así, pregunto:

imaginando que el margen normal de los dos contratos es $3000, habría que multiplicar $3000 x 6 + $3000 x 5 y sacar de 33000 el 5% ($1650) y entonces eso es lo que habría que poner de margen ¿es asi? ¿lo estoy entendiendo bien?

y por otro lado, estoy mirando en el spread trader y el combo trader de la TWS y no entiendo nada jejejej.....me he visto el webinar de iB...pero no se como hacer este spread intermercado...no soy capaz ni de dar el primer paso...please ayuda :P
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Suscription de Traders Notebook

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

recomiendo una suscripción de nuestro traders notebook que es un producto para traders ya familiarizado con spreads o traders que quieren empezar de negociar con spreads de futuros http://www.tradingeducators.com/studentsonly.htm . Hay la posibilidad de comprar un plano para 1 mes 129 $, 3 meses 3 X 119 $, 6 meses 6 X 109 $ o para un año entero que tiene un precio de 12 X 99 $ mensual. Se paga con tarjeta de crédito o débito y después se recibe el login para la página web. El idioma de producto es en inglés pero en el futuro es posible que ofrecemos este producto en español pero depende cuanto clientes se interesan por una edición en español. En mi opinión es la forma más fácil y barata de empezar negociar con spreads de futuros, porque nuestro trader Andy es uno de los traders más experimentados mundialmente en negociar con spreads de futuros.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias trading educators, ya me busco mis vias. :)

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Vil-trader escribió:gracias trading educators, ya me busco mis vias. :)
Si lo prefieres, también en Español y en el Mercado Español de Futuros Financieros (MEFF) tienes información, herramientas e intrumentos para negociar Spreads o Pares.
http://www.meff.com/promociones/13000/13000_Esp.html
http://www.pairstrading.net/

Imagen
Adjuntos
BKTPOP.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Y si eres cliente de Interactive Brokers, aunque no tan en español, también tienes herramientas, activos y capacidad de negociación en todos los mercados más importantes del mundo.
http://www.interactivebrokers.com/en/tr ... _entity=es
Incluyendo charlas formativas en español.
https://interactivebrokers.webex.com/in ... EB0EB4D56E
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

gracias tom. ya me vi el webinar, pero en el spread trader, parece ser que solo puedo hacer calendar spread, y en el combo no consigo hacer el spread sp500 dow jones....preguntare a judith 8)
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

pues nada mientras te buscas tus vias para ahorrar un poco de dinero nuestros clientes estan ganando dinero con sus spreads a la larga. Mucha gente no quiere entender que el trading es un negocio como muchos y cada negocio que no inverte dinero tarde o temprano va a la quiebra. Entonces te deseo suerte para que encuentres un buen trader con una alma caritativa que te enseña los trucos del trading de gratis. Suerte con tu negocio en la liga mundial de deporte de alta competición. :D
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Simplificas demasiado las cosas. Mi politica de inversión en este negocio esta regida por el ahorro. De hecho creo que debería ser la política de toda empresa que pretenda ser confiable. No dire que cuando abro la puerta a nuevos campos de conocimiento, rechace de plano a los vendedores de enciclopedias que se presentan ante mi puerta. Diré, que puedo encontrar información teorica de alta calidad, escrita por gente con prestigio absolutamente gratis, como mucho esfuerzo ,teniendo que pedir alguna clave de los archivos de una universidad, por ejemplo.

Es decir información de calidad, de prestigio, gratis. Además de ser mi política, el ahorro y la busqueda de fuentes prestigiosas, intento hacer las cosas prácticas por mi mismo, ya que estoy convencido de que uno mismo tiene que hacer las cosas y entender el mercado a su peculiar manera. Porque no hay un mercado, hay tantos mercados como personas hay. Y no hay conocimiento que pueda ser compartido, y si es compartido es mediocre.

Sobra decir que si las fuentes de prestigio, son gratis y uno es quien las tiene que buscar, entonces, lo que no hay que buscar y viene a uno y encima cobrando, por necesidad, ni es fuente ni tiene prestigio. Así la política de mi negocio es tratar con gente especializada en los asuntos que me interesan. Como es evidente las personas que se deben a una empresa no publican nada, pero no así la gente del mundo universitario y científico. Gente a la que le pagan por publicar lo que saben e investigan, no gente a la que pagan por buscar nuevos clientes, incluso siendo mal educado de escribir mensajes como el que usted ha escrito. Si usted fuera un buen comercial, tendría un trato correcto en todo momento e intentaría llevarme a su negocio con diplomacia y paciencia. Pero está tan desesperado que enseguida suelta en este hilo que me apunte a un curso y pone los precios. No solo no sabe de trading usted sino que ignora las normas de cortesía y venta al cliente. O no tiene las cualidades. Al estar usted tan desesperadamente necesitado indica que los cursos que vende (y que se presupone conoce a la perfección) no son efectivos, ya que gasta su preciado tiempo en leer, los que unos cuantos decimos en este foro y vendernos sus productos, siendo su comisión, presumiblemente poco interesante, pero más que lo que realmente se puede ganar con sus cursos.

Bien es cierto, que si la teoria esta disponible, no lo está el know how y la práctica. Pero también es política de mi negocio que el know how no es transferible porque sino no sería know how sino "every body know how". Y cuando en el mercado, algo, lo sabe todo el mundo, eso ya no vale, porque la estructura del mercado no es otra cosa que una adaptación a una estructura en la que la mayoría pierde y la minoría gana. Por eso las tendencias cambian a bajista cuando todo el mundo esta de acuerdo en que la tendencia es alcista. De la misma forma sus cursos, suponiendo que funcionaran, dejaría de funcionar por el mismo principio de "every body know how". Y se lo dice una persona que le sacas migajas al mercado usando un oscilador como indicador de tendencia a todos los plazos.

Tengo alguna buenas cosas, que me dan ventaja sobre el mercado. Unas son la experiencia. Creo que descubrir las cosas por uno mismo es vital, para asegurar un enfoque independiente al mercado. Otras son pequeñas , digamos patrones, y herramientas que son mi know how y que no pueden ser compartidos.

Puede que no este al nivel para jugar a la liga mundial de deporte de alta competición, pero usted está en la división preferente de los vendedores de mapas, picos y palas y no digamos crecepelos y enciclopedias. No se desanime, le recomiendo que para salir del agujero en el que está, por haberse arruinado en esto de la especulación, busque fuentes los más fiable posible y de prestigio y no haga mucho caso de los vendedores de enciclopedias o de libros de "como descubrir la felicidad en 12 pasos", que se presentan a su puerta.

saludos y buenas noches, pero yo digo NO, gracias.
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

Buenas Tardes,

mientras estas regido por el ahorro y estas convencido que en internet encuentras la sabiduría para ser un buen trader sigue soñando. Pero a mi me da igual no quiero vender nada y mejor para mi porque si entras en un mercado y por casualidad me tienes enfrente pagarás igual pero en forma de pérdidas con el trade. Eso es un hecho si tienes menos formación que otros traders que estan competiendo contigo. A la larga suerte no es suficiente un buen trader se forma y formación cuesta dinero asi de sencillo. Si tienes muchos años para buscar y ahorrar entonces a lo mejor puedes llegar a hacer dinero pero cuantos golpes te vas a llevar en este tiempo ? Mientras nuestros clientes ganan su vida con el trading otros buscan en internet para ahorrarse un duro y preperarse con pasos de bebé. Como se dice normalmente lo barato muy a menudo sale caro. Si no tienes dinero para formación o te gusta ahorrar entonces pretendes ejercer una profesión equivocada. De mi lado doy por concluido la discusión porque he dicho lo que tenía que decir y a lo mejor sirve de alguien, para no caer en la trampa del ahorro.
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

la trampa del ahorro :-D ....o la trampa de los mapas :-D

solo veo una manera de demostrar nuestras convicciones, batirnos durante un tiempo en alguna plataforma demo con divisas ¿te atreves? ¿o solo hablas?
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Jo qué chulo un duelo!!
Se puede apostar a ver quien gana ?? :-D :-D
A largo plazo, todos calvos
Gordon Geko
Mensajes: 1147
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Yo subo la apuesta y me bato en real con el chulillo de trading educators con 50.000 $ y en el CBOT o el CME con ese chulillo o con el mismisimo Joe Ross.............

Por cierto Vil trader me he visitado la pagina que pusiste en un post sobre articulos y trabajos universitarios y me ha parecido impresionante.........

No la conocia y llevo ya dos dias leyendo como un poseso toda esa gran biblioteca PUBLICA Y GRATIS!!!!!!!!!!!!!!!............en donde puedes sacar muchas conclusiones interesantes.........

Ser un trader no se aprende pagando Mr trading educators............ser un trader es un proceso que lleva años y no 5 dias de curso...........

Durante esos años (de 10 a 15) absorbes lentamente los conocimientos que necesitas por 2 vias........

-experiencia
-educacion

La experienca no se puede comprar y la educación hoy en dia no se adquiere pagando............

Otra cosa es que necesites un MBA para presentarlo como curriculo ante un puesto de trabajo..........entonces si que hay que pagar.........

Pero toda la información necesaria para complementar la primera via que es la de la experiencia esta en la Biblioteca del congreso en Washington for free...........donde estan todas las publicaciones que se han realizado en los EE.UU........

O BY THE FACE en el Emule................o en el Amazon si eres honrado...........

La cuestión es que vender no es enseñar...............son dos cosas bien distintas.....yo no me atrevería a enseñar trading porque eso es un proceso interno que solo cada uno puede llegar a hacer..............via recopilando información y asimilándola a cada paso...............via experiencia.......
Trading Educators España
Mensajes: 38
Registrado: 25 Abr 2007 11:20

Mensaje por Trading Educators España »

siempre esta bien escuchar valientes que quieren apostar 50.000 USD reales para ver si pueden dar la talla. Con dinero de monopoly ganar es fácil pero si es dinero real la cosa cambia. Pasaré la información a Joe Ross y espero que el acepta para que te quite un poco la testosterona. :lol:
trading es un estilo de vida no un pasatiempo.

atentamente

Stefan Minkov ( www.tradingeducators.es )
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”