¿Me haré rico tradeando?

El foro de los productos derivados
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

¿Me haré rico tradeando?

Mensaje por sasori »

Holaaaaaaaa!!

El Lunes vuelvo a hacer Trading, y pienso hacerme rico con las crisis, para luego tener liquidez y comprar pisos baratos y acciones baratas los cuales revender más caros y hacerme mucho mas rico.

PLAZO PARA HACERME RICO: de 12 a 24 meses

BROKER: WORLDSPREADS

CAPITAL: 160.000$ como máximo

ESTRATEGIA: COMPRAR COMMODITIS DE UK Y USA Y VENDER INDICES

LARGOS: (de momento 1$ por pip)

WTI
WHEAT
SUGAR
SOYBENS
RBOB GAS
NY COCOA
NATURAL GAS
LUMBER
LIVE CATTLE
LEAN HOGS
HEATING OIL
FEEDER CATTLE
CORN
COFFE
ROBUSCA COFFEE
LND COCOA
GAS OIL
BRENT
SILVER
PLATINUM
PALLADIUM
GOLD
COPPER


CORTOS: (de momento 1$ por pip)

WALLSTREET
NASDAQ
SP500
CAC
DAX
IBEX35
NIKKEI
HANGSENG
MSCI
EUROSTOXX50
SPMIB40
SMI
FTSE
BUX
RUSSELL


Tengo que reconocer que en las commoditis que voy a comprar hay muchas que ni conozco, pero la estrategia es global, compro todas esperando una subida de todas en su conjunto, intentando que unas ganancias cubran unas pérdidas.


Mañana pongo las operaciones en mi cuenta y os comentaré los precios de entrada y las garantias que me piden, hasta que no compre todo no se que palanca voy a tener asi que mañana os cuento más.

Pienso avisar a WorldSpreads que en caso de caducidad del contrato lo renueve automáticamente y no modificaré esta decisión que tomo.


Ya solo queda esperar.... a ver lentamente lo rico que me hago...

¡¡Para que luego digan que hay crisis!!


Y ahora hablando en serio, ¿les parece buena estrategia? acepto opiniones en las próximas 12 horas, o será demasiado tarde para rectificar.

Que Dios nos bendiga a todos!
Última edición por sasori el 25 Jun 2008 12:19, editado 2 veces en total.
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

:shock: Suerte, que la vas a necesitar.
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

E. Santos, ¿te parece una locura amigo?

Coño explicate un poco que ya me das miedo jajajaj, ¿tu no crees que con las alzas de esta semana en indices, es otro rebote de gato muerto para joder a la baja en las siguientes?
E.Santos
Mensajes: 19
Registrado: 20 Abr 2008 18:24

Mensaje por E.Santos »

Me parece una locura invertir en algo que desconoces un 20 / 30 %, aún siendo una estrategia global. Y tambien creo que te suene el cuento de la lechera. :-D
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

no han parado de repetir:

Suben las materias primas y los alimentos


y tambien han dicho:

Caidas en la bolsa (que me esperaba más)


Y se HA DEMOSTRADO que los alimentos y materias primas han subido, y aunque no se el significado de cada futuro, creo que seguirán subiendo por los biodiesel, los chinos y porque siempre deberá subir (desde cuando algo baja de precio, siendo alimento, salvo crisis vacas locas)??

Santos, agradezco tu opinión pero solo sirve para darme mas ganas de invertir, eso si, he pensado ponerme Stops.

Si toco nivel de 120.000$ cierro todo, pierdo -25%

En caso de ganancias, dejo largos.

Tengo que seguir dandole muchas vueltas pero yo creo que con 1 o 2 años de plazo, y sin mirar el intradía, ¿tu de verdad ves mucho riesgo?

El riesgo lo tengo yo si me pongo a tocar, comprar y vender por impulso, pero si cumplo con la regla de comprar y mantener, ¿me podría ir mal?

los alimentos subieron un 30% como el maiz el año pasado, un 30% con palanca de 10 es un 300%, eso es lo que quiero, y cuando lo gane me retiro o me paso a otra oportunidad.

Más consejos por favor, si creen que me voy arruinar.

sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

No espero crear polemica, pero si quiero convenceros de que estoy en lo cierto, llegar a esta conclusión y decidirme por invertir en estos mercados me ha costado varios días, me siento idiota al ver como el WTI pasa de 10000 en Marzo a 11600 de precio actual (un 16% sin palanca en 2 meses)

Me he cansado de tener una excelente plataforma como la de WorldSpreads y ver como todo esto sube y sube y yo, pudiendo comprar, no lo hago.

Al final que narices, si me permiten comprar alimentos, especulemos con alimentos, que no todas las plataformas lo permiten.

NO PUEDO RESISTIRME A COMPRAR LO QUE HE VISTO QUE SUBE Y SUBE DURANTO TANTO TIEMPO, Y PARECE NO TENER LIMITES
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

a largo plazo (en los proximos 2-5 years) pienso que los commodities tienen espacio para seguir creciendo, pero a corto plazo (meses)..mmmm.

suerte amigo, ten cuidado.. Si te puedo ayudar, podria decirte que se estan acumulando muchas cantidades de materias primas en asutralia, argentina y eeuu.. recuerda que precisamente por los precios estan tan altos, muchos agricultiores estan sembrando mas de lo debido en trigo y otros granos, eso por inercia llevara a crear una sobre produccion en algunos granos.

si observas los spreads, veras que hay un contango en casi la mayoria de los granos!!

suerte amigo en este trade... be carefull.
The Ownership society
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Gracias Domibond por tu explicación, me das ganas e ilusión, muchas gracias.

No había caido en la cuenta de que si el precio del grano está alto, los agricultores crean más, y entonces el precio baja, ¡¡Seré idiota!!

Yo pensaba que todo lo que podía estar plantado, ya estaba plantado, y por tanto no queda espacio de siembra

Vaya vaya... ya he visto el primer error de mi estrategia.

¿de los indices, qué opinas?

Salu2
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

el problema de los granos es que en eeuu al menos muchos estan sembrando ciertos tipos de granos para crear ethanol y asi coger los subsidios del gobierno federal,... ese NOe s todo el problema de los precios, pero es un factor fundamental.. el otro problema es las politicas de bernanke/paulson del dollar debil, ellos estan tratando de evitar una deflacio a costa de una inflacion (es una opinion MUY personal) Y de paso ayudar a las exportaciones de eeuu y asi tratar de "salvar" el tollo de greenspan. (van a necesitar mucha suerte con esto ultimo).

Pero antes de especular con granos trata de ver los factores fundamentales, al menos en australia y eeuu se estan sembrando hectareas record de diferentes granos y en argentina (pais clave para los granos) los productores y agricultores estan en huelga por las politicas de su gobierno.. en el cash market hay varios granos que tienen disparidad inusual con los futuros.

NO digo que no sigan subiendo los granos... solo digo que debes protegerte lo mas que puedas porque este es un mercado bien dificil en estos momentos....

creo que un buen trade seria por ejemplo hacer short a los spreads de maiz (por ejemplo) y comprar calls en opciones out of the money, asi estarias mas protegido en ambos legs.

de todos modos suerte amigo.
The Ownership society
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Hola Domibond, muchas gracias por tus aclaraciones.

Sin embargo, no estoy seguro de si yo puedo hacer "short a los spreads de maiz (por ejemplo) y comprar calls en opciones out of the money, asi estarias mas protegido en ambos legs." en WorldSpreads, de todos modos no se tanto de bolsa como para que me hables de Legs.

WorldSpreads no tiene calls ni puts, ¿En qué broker podría hacerlo, que tenga además a ser posible, más materias primas y alimentos que este broker?

Muchas gracias.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

je,je,je,

Mensaje por frankcis »

Dime donde vallas a entrar para hacerte la cobertura,,,, que alguien se pondrá las botas. Entrar en un mercado donde no tienes idea de sus comportamiento para el dia que aprendas estas pelao.

:twisted: :twisted: :twisted:
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Bueno y si pierdo, pierdo lo ganado con otro sistema, para mi este dinero es "gratis", y al ser "gratis" voy a jugarlo manualmente, porque todo trader aprende operando, y yo tengo que aprender a hacerlo bien.

Ya te he dicho en lo que entro, mantengo mi posición que dejé arriba. Es posible que si después de comprar 1 lote de cada cosa tenga poca palanca, le añada algun lote más.

Me estoy enterando de lo que voy a comprar buscando en google, resulta que también iba a comprar Madera, futuros de Pienso de animales (feeder cattle segun google) y alguna que otra cosa rara.

Siempre suben los precios de todo a largo plazo. ¿Conoceis algo que ahora esté mas barato que hace 10 años?

Sigo en mis trece, y si pierdo, pues no va a ser ni mi primera vez, ni seguramnte la ultima.

Y si gano, pues ya soy del pequeño grupo del 5% y gracias a mi mismo.

Y, sinceramente y de corazón, les recomiendo hacer mi misma apuesta en WorldSpreads, ¿Y si sale bien?
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

sasori escribió: NO PUEDO RESISTIRME A COMPRAR LO QUE HE VISTO QUE SUBE Y SUBE DURANTO TANTO TIEMPO, Y PARECE NO TENER LIMITES
Sasori...esta frase es un pecado capital en esto, si ves que sube si ti dentro..espera el proximo tren, por que pilles el actual cerca de la ultima parada lo mas seguro que pierdas.

Si dices que vas aprender pilla un 10% de tu capital y ponte a saco a aprender pero no aprendas con todo pq el capital es lo primero y si lo pierdes ya no podras seguir aprendiendo. Tu busca un 30% anual aunque sea con el 10% y si lo consigues mantener..hasta yo te daria parte de mi capital;)

Olvidate de los numeros grandes y aprende con numeros pequeños, todo es mas facil..perdidas mas pequeñas y menos tension..si al final acabas aprendiendo..tendras el dinero que te de la gana cuando te de la gana!!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

te comento Sasori

Mensaje por frankcis »

Por mi trabajo me dedico a la importación de cereales, no soy un especulador del CBOT,aunque claro algo se pica también por que tengo la cotización todos los dias en la pantalla.
Las materias primas, en mi caso la soja y el maiz que es lo que yo trato, han tenido un recorrido muy bueno desde la primavera del año pasado, se ha ganado mucho dinero, sobre todo por la caida del USD. En estos momentos a los precios que está todo, el consumo se está ralentizando bastante y las grandes multinacionales están a la espera de una corrección que debe de llegar, para ello han subido las bases a cotas exageradas por que no tienen mercancia, hay un monton de paises que van a estallar por que no tienen para comer y antes que llegue la sangre al rio tendrán que intervenir en ellos o se va a liar una buena. Una cosa es el petroleo para el automobil y otra muy distinta llenar el estomago.

Otro asunto es la volatilidad, cuando yo empecé en este mundo, la harina de soja se movía 5 usd eso era una locura, hoy dia lo hace en 30 " llegando a oscilar al dia hasta 70 usd.

Con ésto simplemente te aconsejo, desde el punto de vista de que es mi profesión que no es el momento, llegas tarde, la burbuja no va a tardar en reventar, quizás haya un ramalazo pero hay muchas divergencias bajistas de caracter fundamental que no van a dejar subir mucho más las materias alimenticias.

Un saludo
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Os voy a hacer caso, y voy a dejar de momento 1$ por pip, y si bajan los precios un 20-30% le meto otro lote.

Pero a mi me preocupan más los indices (porque diariamente se mueven más pips que lo otro, y tengo más riesgo) ¿En los índices, creeis que estoy en lo cierto, es bueno vender todos?

Me ha pasado ya el no tomar el tren a tiempo, y también me pasado el no tomarlo después de una corrección (como Avanzit)

No quiero equivocarme de nuevo en una tontería como esta, así que compro y a rezar, eso sí, voy a poner el mínimo riesgo, e iré hciendo piramidacion de beneficios en caso de que existan.

Teneis razón, tampoco tengo prisa para ganar dinero, mejor ganar algo que no perderlo todo en el intento. Ya aplique mucho riesgo con tecnoforex al principio, ahora que he ganado y ha salido bien, es momento de reducir riesgos. Ganando un 1% mensual de mi cuenta ya es ganar aproximadamente 1000 €, con ese sueldo me conformo si no tengo que trabajar para otro. Gracias por abrirme los ojos de nuevo, sigo siendo ciego.

Y ahora para criticar un poco a Frankcis, ¿tu crees que al mercado le importa que alguien no tenga comida ni pueda pagarla? si les importaran, no costaría tanto la comida, y si está a estos niveles es porque nada les esta importando.

Solo falta que me meta yo y que hagan la nueva ley del alimento, entonces se me queda cara de tonto, pero... no creo que eso pase.
Iré contando mi experiencia, y si no sale bien, aprendan de mi idiotez.

Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”