consejos sobre papertrading

El foro de los productos derivados
Responder
pirdy
Mensajes: 49
Registrado: 31 Oct 2007 18:58

consejos sobre papertrading

Mensaje por pirdy »

Hola simplemente querria exponeros mi intencion de empezar a hacer simulaciones, paper trading en los futuros americanos(mini sp, mini russell,mini nasdaq) tengo ganas ya de verlos en directo, os pediria recomendaciones sobre plataformas para verlo en tiempo real, visual chart,pro real, etc, intencion de contratarlo desde luego pero si me asesorais de alguna en concreto y gratuita o con periodo de prueba durante un tiempo os lo agradezco ya que estoy un poco pez y los del visual solo ofrecen el ibex unos dias de prueba, si se puede ver el grafico en tiempo real mejor que mejor, tambien asi puedo comparar cual se adapta mejor a mis nencesidades ya que hasta ahora solo conozco el visual y el proreal el cual veo que no puede lanzar ordenes a mercado directamente, y ya que estoy tan influenciado por el visual si me recomendais alguna otra plataforma que pueda lanzar ordenes a mercado tambien y si es mas economica que visual pues bienvenido sea, gracias
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues la de ABN por lo q mancomentao, q mira q me pasaron una claves pero nunca la abrí, y q ademAs resulta tiene la plataforma como white label de Oanda...la cual a mi entender pal trading q a mí me gusta es ideal ( en la beta o como se diga de la demo han sacao este finde "la linea del precio medio"...usea...una grAn idea...así como mover stops, limits y demAs con el rat0n sobre el grAfico...alarmas con el homer simpson...etc )

tb creo q UBS ha sacao otra con la misma plataforma

la de ABN por lo q me dicen tiene materias, indices, bonos y divisas

mAs q suficiente, incluidos indices yankees

eso sí

si en vez de un juego piensas en tus ahorros ( o haces una aportaci0n inicial a modo o cargo de "tutoria" ) testarías haciendo un favor a tí mismo, digu

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
pabliyo
Mensajes: 189
Registrado: 27 Abr 2007 15:41
Ubicación: Islas Hormigas

Mensaje por pabliyo »

gofiodetrigo escribió:
tb creo q UBS ha sacao otra con la misma plataforma
http://www.ubs.com/trader


eso de las alarmas con el homer simpson ¿que es? :lol:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”