Han cambiado el sistema de garantias en IB no?

El foro de los productos derivados
Responder
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Han cambiado el sistema de garantias en IB no?

Mensaje por WallStreet »

Esto es lo que dice IB en sus boletines:
IMPORTANT NOTICE regarding Intraday Margin In light of the market volatility and the continuing turmoil in financial services stocks, IB will eliminate intraday margin reductions. Commencing at 12:00 EST today (18:00 CET), contracts which utilize value-at-risk margin models such as SPAN, Eurex, or TIMS in the commodity sub-account will be margined using the same parameters as for overnight margin. Please note that it may take up to 45 minutes for the new margin requirements to be expressed in the TWS but traders may consult the account window in the Trader Work Station to see what the overnight margin will be. We expect that intraday margin reductions will remain suspended for subsequent trading sessions and we will make further announcements as market conditions develop. Regardless of the likelihood of large, rapid changes in market conditions, we recommend that traders examine their portfolios to consider their exposure under extreme-move scenarios. Interactive Brokers Risk Management
Alguien puede traducir el texto? (la traducción de google es muy chapucera y no me entero mucho de lo que dice)
Gracias...
Saludos...
Txen
Mensajes: 135
Registrado: 22 Nov 2007 21:44

Re: Han cambiado el sistema de garantias en IB no?

Mensaje por Txen »

..parece que diga que eliminan las garantías intradia y que funcionarán las overnigth en algunos mercados...pero vamos, como no saben escribir...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Han cambiado el sistema de garantias en IB no?

Mensaje por X-Trader »

Vamos allá con la traducción:
AVISO IMPORTANTE acerca de Garantías Intradía

A la vista de la volatilidad del mercado y la inestabilidad de las acciones del sector financiero, IB eliminará las reducciones de garantías intradía. A partir de las 12.00 EST de hoy (18.00 h. CET), se utilizarán modelos de valoración de riesgo tales como SPAN, Eurex o TIMS en la sub-cuenta de commodities, utilizando los mismos parámetros que en las garantías overnight. Por favor, tenga en cuenta que pueden tardar hasta 45 minutos en aparecer en la TWS las nuevas garantías exigidas pero se debe consultar la ventana Account en la TWS para ver cuáles serán las garantías overnight. Esperamos que la eliminación de garantías intradía se mantendrá en las próximas sesiones y se realizarán nuevos avisos a medida que vayan cambiando las condiciones de mercado. Independientemente de la probabilidad de cambios rápidos en el mercado, recomendamos que se revisen las carteras para analizar la exposición ante escenarios extremos. Interactive Brokers Risk Management.
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias x-trader, el caso es que además de quitar las garantias intradia han subido bastante las garantias que antes eran las de diario, o eso creo... , por lo menos en eurex y ibex.

Saludos...
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Por si a alguien le interesa hoy he llamado a IB para preguntar cuando volverian las garantias intradia y resulta que las han eliminado para siempre (es lo que me ha dicho el operario), además han subido algo las garantias normales para algunos productos como el bund (antes 1600 euros ahora 2012) o el mini ibex (antes 1000 euros ahora 1250 euros).

Además de momento no tienen ni idea de que como se va a poder negociar el mini russell desde la TWS pero me ha dicho que me enviará la información en cuanto la tenga.

Todo eso le quita bastantes puntos a IB, pero bueno... nadie es perfecto...

¿Conoceis otro broker con tarifas parecidas a IB que tenga garantias intradia?

Saludos...

Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

hola Wall, yo estoy igual, me estoy mirando interdin pero me echa para atrás los 5+5 cuando ahora estoy pagando 1,06+1,06 . Eso sí, para intradia el bund a 644€.... sigo mirando, estaría bien que el hilo siguiera con más propuestas, por mi parte si veo algo interesante lo subo...

Saludos
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Alguién ha preguntado en Velocity y Mirus?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues si el aviso dice que han quitado las intradias para las proximas sesiones (como llevan haciendo regularmente desde el inicio de la crisis)...me creo mas lo escrito que lo que te diga un operador....pero vaya que a mi me da igtual...como si duplican las garantias...no voy a ser uso de margenes tan pequeños
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Vil-trader escribió:pues si el aviso dice que han quitado las intradias para las proximas sesiones (como llevan haciendo regularmente desde el inicio de la crisis)...me creo mas lo escrito que lo que te diga un operador....pero vaya que a mi me da igtual...como si duplican las garantias...no voy a ser uso de margenes tan pequeños
Lo importante no es que haya quitado las garantias intradia, lo importante seria saber la razón de por que las ha quitado, ahí tienes a interdin que es una mingurria y sigue con ellas, yo creo que seria conveniente saber la razon de esa decisión... ya sabeis como está todo lo relacionado con la banca en USA...

Saludos...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo creo que la decision es porque IB no quiere perder clientes en 30 minutos y cuando se huelen que el mercado es muy inestable quitan el intradia....si su cliente le dura más, mas operaciones hará y más beneficios tendrá.

la situación ideal para un broker, es un mercado alcista, de los que suben poco a poco pero con mucho ruido, lo que hace que sus clientes duren mucho más, y encima se anden todo el dia comprando y vendiendo. justo ahora tenemos la condición contraria.

vamos es mi opinion y mi idea de la situación...si alguien puede aportar una opinion más justa con la realidad...yo tambien tengo curiosidad pro este tema.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

es decir...ellos saben que el 98% de sus clientes pierden...pero ellos cobran menos comisiones en un mercado que se mueven 300 puntos un dia...que uno que se mueve 40 puntos....porque la muerte es más lenta y es lo que interesa.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

WallStreet escribió:
Vil-trader escribió:pues si el aviso dice que han quitado las intradias para las proximas sesiones (como llevan haciendo regularmente desde el inicio de la crisis)...me creo mas lo escrito que lo que te diga un operador....pero vaya que a mi me da igtual...como si duplican las garantias...no voy a ser uso de margenes tan pequeños
Lo importante no es que haya quitado las garantias intradia, lo importante seria saber la razón de por que las ha quitado, ahí tienes a interdin que es una mingurria y sigue con ellas, yo creo que seria conveniente saber la razon de esa decisión... ya sabeis como está todo lo relacionado con la banca en USA...

Saludos...
Precisamente este tipo de medidas convierte a IB en un broker bastante más fiable que, por ejemplo, Interdin, pues se aseguran de mantener algo más controlado su riesgo global heredado de las posiciones de sus clientes.

Un saludo
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

En el boletín/comunicado se especifican los principales mercados de futuros, entre ellos EUREX



El cambio de garantías es para TODOS dichos mercados de futuros donde la REDUCCION de garantías intradiaria se ha suprimido

Revise

http://individuals.interactivebrokers.c ... margin.php

en la pestaña FUTURES y vera como también afecta al CBOT, GLOBEX, …



finalmente, este cambio en las garantías se ha realizado temporalmente (traducción literal: Esperamos que las garantías intradía permanecerán suspendidas en las subsiguientes sesiones de negociación y realizaremos los anuncios pertinentes en función de cómo las condiciones de mercado se desarrollen )

asimismo, en episodios de alta volatilidad anteriores (agosto 07, febrero08) también se ha aplicado esta medida TEMPORAL (me parece que estuvieron un par de semanas como max)



atentamente,

Judith Casasampere

Interactive Brokers UK Ltd



Regulated by FSA



respuesta de Judith de IB hace 10 minutos
saludos Hermes
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Gracias Hermes por la información, yo tambien suponia que no seria para siempre eso de las garantias, pero es lo que dijo el que me atendió, es más fiable la información que nos dé Judith que la del personal que contesta al telefono, gracias.

El tiempo confirmará la verdad... :-D

Saludos...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”