El mecanismo real del precio?

El foro de los productos derivados
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Te refieres al Dax??
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No, me refiero a la Divina.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Ahhhhhhhhhh!!!


No te preocupes,no la banean.
Es necesaria.

........Y porque dices que estoy loca????pregunta Alicia
-Tienes que estarlo............-contesta el gato-
-Si no...............no estarias aqui-



(no se quien en el pais de las maravillas .........o algo)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

No solo es necesaria, ES INSUSTITUIBLE.
ES DIVINA !!!
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Ale ale,ya esta ,ya esta,

Jesus,que berrinche ha pillado el Pepe.

Y vamos a callarnos que el Mr.ha vuelto de vacas y reparte hostias.

Besito.

Warren Buffett
Mensajes: 36
Registrado: 13 May 2007 10:19

Mensaje por Warren Buffett »

Pues a riesgo de ir en contra de la opinión de Mr. X, y quizá porque la ignorancia es muy atrevida, pienso que conocer la naturaleza del precio, los mecanismos tanto psicológicos como técnicos que lo mueven, buscar el por que de sus movimientos es en definitiva lo que nos puede ayudar o dar esa ventaja que nos permite aprovecharnos.

De otro modo es azar. (digo yo).

Por eso muchos buscan (o buscamos) confirmación en el volumen, o en indicadores, o se esperan roturas, o cualesquiera artificio del arsenal técnico, porque necesitamos algún indicio que nos diga:

- Si es tendencia o no
- Si sigue la tendencia o es un giro
- Si es un engaño
- Etc, etc, etc (puedes poner aquí tu duda existencial)

Yendo de lo general a lo particular: Todas estas pajas mentales ¿por que son?: Porque aun no tengo un sistema de trade que vea solido y me encaje.
:(

Si algún alma caritativa tiene alguna sugerencia distinta de tirarme del puente y sus variantes, sera recompensado con el gozo eterno de haber ayudado a un proyecto de trader que se lo esta planteando.

Salud.

NOTA: Maldito miniSP: lo amo y lo odio. :smt021
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Ok,

Mensaje por ondina »

Ok,te lo explicare en privado,maldita mania teneis de preveer el precio...............................luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:20, editado 1 vez en total.
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Repito.
Me parece absurdo (y es mi opinion) intentar preveer un movimiento.Eso no lo prevee nadie,Se pueden utilizar 200 herramientas y no tendra mas validez que jugarselo a los chinos.( EN MI OPINION)
Pero con eso no quiero decir NI MUCHO MENOS que aqui haya que dejar nada al azar.
Pues ya lo que faltaba.
El azar ni lo he nombrado ni lo hare.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

WallStreet escribió:....
una de las frases que más me gusta de las que he leido sobre la bolsa es la del forero TOM que está escrita es su firma: ----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------ :D :-D

El mercado se creó para que los ricos se hagan más ricos, no para que la clase media o baja se haga rica o gane algo de pasta.
....
Saludos...
Gracias.
A mi también me gusta :D :-D

La realidad es que se crean con la disculpa de permitir la participación de todas las clases sociales en los posibles beneficios.
La realidad es que se crean para permitir la participación de todas las clases sociales en el riesgo, diversificando el riesgo de las clases favorecidas.

Como bien dices, para el que sabe aprovecharla, es una oportunidad.
Pero tiene todos los elementos en contra y no es fácil salvar tanto obstáculo. :D

Como bien dice x-trader no importa quien lo mueve ni por qué.
Lo importante es encontrar el medio, la habilidad o el arte de acompañarle en los movimientos :-D

Lo que pasa es que es un mal compañero que te deja con el culo al aire por menos de nada :-D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:17, editado 1 vez en total.
PedroEF
Mensajes: 42
Registrado: 25 Sep 2007 17:08

Mensaje por PedroEF »

Vaya. He estado ausente del foro unos días y hay que veeeerrr.

Veréis, en mi opinión el análisis técnico es encontrar el mapa cuando ya has llegado, o a lo sumo una forma inteligente de perder dinero.

Lo que da dinero es la inteligencia, y de dos tipos: la racional y la intuitiva. Ambas a a la par.

Lo de analizar gráficos y todo eso está muy bien, pero solo cuando es un sistema para encontrar la inteligencia que debes tener. Y si aún no la tienes, forrate de gráficos tu habitación y tan solo conseguirás más frustraciones.

En cualquier caso, me alegra mucho que se haya rebajado en gran medida el tono. Al principio del post TODO era manipulación. Ahora hemos conseguido llegar a que la manipulación consiste en información privilegiada. Pero os digo una cosa: la información privilegiada siempre existirá. Es materialmente imposible que yo me entere a la vez que otros de la información.

Y entonces me direis que hay que cerrar la accion en cuestión y esto y aquello, pero os recuerdo que hoy en día todo está conectado, y puedes cerrar Endesa porque la va a comprar E.ON, pero ¿qué pasa con Iberdrola y Unión Fenosa?. ¿Qué pasa con el futuro del IBEX donde Endesa pesaba más de un 15%?.

En fín, la vida no es fácil. Pero como bien dice un buen amigo, son más deseables los mercados manipulados que los transparentes, porque el manipulado es infinitamente más predecible.

Un saludo

Pedro
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

y digo yo....no podemos tirar por la calle de enmedio y decir que por fundamentales tengo un escenario previsto y por analisis tecnico confirmo si se esta cumpliendo aquel escenario??
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 24 Mar 2012 13:18, editado 1 vez en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”