Encuesta ¿Cual es el producto más c.abrón con

El foro de los productos derivados

¿Cual es el producto que más odias o el más dificil en tu opinión?

Bono Bund
6
15%
Futuro Dax
3
8%
Futuro Eurostoxx 50
2
5%
Futuro Ibex 35
18
46%
Futuro Cac 40
0
No hay votos
Futuro Mini Nasdaq
0
No hay votos
Futuro Mini Russell 2000
2
5%
Futuro Mini Dow Jones
0
No hay votos
Futuro Mini Sp 500
1
3%
Divisas (especificar cual de ellas)
7
18%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Encuesta ¿Cual es el producto más c.abrón con

Mensaje por WallStreet »

el que habeis operado, vamos... ese producto que más os ha hecho sufrir en todos los aspectos y que más os ha fastidiado, ese producto con el que no funciona ningún sistema y cuando funciona estamos fuera... :-D ese producto que si pudierais eliminarlo del mercado lo hariais sin dudarlo... jeje...

Para mí ese producto es el Bund... y mira por donde que en un principio siempre pensé que seria el que mejor me iba a ir pero no fué así, todo lo contrario, sin ninguna duda para mí es la oveja negra de todos los productos que conozco... :D

Animaros y así confeccionaremos una lista negra con los peores productos... jeje :-D

Sólo me ha dejado meter 10 opciones en la encuesta, faltan las materias primas y otros productos que podeis que añadir en las respuestas al hilo.
Saludos...
Última edición por WallStreet el 01 Nov 2008 10:43, editado 1 vez en total.
traderq2005
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2005 01:42
Ubicación: Mar del Plata - Argentina

Mensaje por traderq2005 »

las divisas... eso es para los que saben magia... :D
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Jajaja wal ¡muy bueno!
Para mi el ibex con diferencia despues de años el amor-odio es y será eterno.

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Se pueen votar 2???????????
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

ondina escribió:Se pueen votar 2???????????
La encuesta no permite esa opcion pero siempre puedes votar y escribir en el hilo los otros productos cabrones... :-D

Saludos...

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

eh, falta el crudo !! , ke hijo de la gran pu... ke es :evil: , a mí me debe dinero todavía. Para mí el mas dificil.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

pero que le pasa al bund?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

El bund es para gente demasiado paciente y el ibex pa kamikazes :-D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Y no será que a cada mercado le corresponde un determinado sistema?
Y que no se trata de adaptar un sistema para todos los mercados, si no de adaptarse a cada mercado con un sistema diferente.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas escribió:eh, falta el crudo !! , ke hijo de la gran pu... ke es :evil: , a mí me debe dinero todavía. Para mí el mas dificil.

sdos.
lo mismo digo. Después de eso las divisas, que si antes eran "difíciles" ahora son la p*** con cebolla :lol:

sl2ss
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

polxx escribió:Y no será que a cada mercado le corresponde un determinado sistema?
Y que no se trata de adaptar un sistema para todos los mercados, si no de adaptarse a cada mercado con un sistema diferente.
Polxx... claro que hay que adaptarse y adaptar cada sistema a cada producto pero aún así todos tenemos un producto o varios en nuestra lista negra que no se dejan domesticar y nos resulta imposible sacarle un duro, la encuesta trata de averiguar si hay una mayoria que coincida en cual es el producto más dificil por muchos sistemas que usemos, de esa manera tendremos más información sobre cual producto es el más dificil para la mayor parte de nosotros.

Imaginate un domador de caballos, de 100 caballos posiblemente la mayoria sean faciles de domar pero siempre habrá alguno que se le resista (por muchos sistemas y estrategias que tenga siempre hay alguno con el que no sirve nada de nada de lo que tengamos), pues bien... ese es el objetivo de la encuesta... que cada uno vote y comente su propia oveja negra... jeje :-D

Saludos...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

PAra mi el bund

Mensaje por xiru »

es horrible cuando dan los datos usa, pega unos barridos al alza y a la baja tremendos...y yo lo que mas temo en un futuro es que me barran!!

La verdad que me parece curioso que el dax aun nadie lo ha votado, siendo uno de los futuros mas duros y pesados que hay..eso si para mi es donde mas comodo estoy, asi que no me puedo qujejar de el :-D :-D

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

El Ibex sin duda es el peor futuro de todos si se opera intradia por no decir que es inoperable, muy distinto es cuando se opera como lo hacen las manos fuertes con uno o dos movimientos al mes, entonces muestra otra cara muy diferente, otro asunto son las garantias que ahora mismo son de 13.000 € para el overnight y en algunos broker te meten un 50 % extra.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
emi-13
Mensajes: 303
Registrado: 20 Nov 2004 21:26
Ubicación: Comala

Mensaje por emi-13 »

Como Dkvas, opino que uno de los más duros por sus tremendos movimientos en intradia es el crudo. Y sin embargo....en operativa diaria creo que tiene un comportamiento más noble.
El dax es duro,pero noble, el SP también. El russell es una cabra loca....
el bund tiene doble personalidad ( a veces te machaca con sus barridas....)el stoxx es más tranquilote (recomendado para quien no quiera sufrir),el ibex es traidor por sus gaps y menor volumen....
La visión óptima requiere una cierta distancia
ondina
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2008 12:37
Ubicación: mundo mundial

Mensaje por ondina »

Pues yo he votado al SP...............por insoportable y retorcido.
Pero hago un segundo voto aqui al putibex,porque para ese hay que hacer magia...................pero negra. :-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”