Blog de operaciones y pensamientos en DAX

El foro de los productos derivados
Responder
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Blog de operaciones y pensamientos en DAX

Mensaje por soyjuma »

Muy buenas a todos los foreros.
Hacia mucho no escribia por aqui, pero si me conecto de forma asidua a x-trader pues resultan interesantes muchos de los comentarios en el foro y los artículos publicados.
Desde el mes pasado me he decidido a publicar on line las operaciones que realizan mis sistemas de especulación, asi como reflejar mis reflexiones y pensamientos de lo que siento en cada momento con cada operación o incluso sin estar dentro del mercado. Todo según se va produciendo.
No trato de vender nada, ni que nadie siga con exactitud las operaciones reflejadas, pues no es garantía de nada, pero es una ínfima forma de si alguien puede aprender también de lo que siente otro trader. Y digo sentir, porque creo que en el trading, a parte de los sistemas y el money management, considero la psicologia algo fundamental. La pagina es http://nuevotrader.blogspot.com
Un saludo y buen trading a todos.
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Ya he visitado el blog.
Enhorabuena por los resultados de octubre.
Viendo la diferencia de resultados entre 2 y 30 minutos, vas a dedicarte a 30, o por el contrario estás puliendo el de 2 minutos.
Un saludo.
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Mensaje por soyjuma »

Gracias Michi por la felicitación, pero los resultados debemos verlos anuales (aunque ese resultado ya lo tengo por delante).
El de 2 minutos este mes ha ido mal, pero necesito operar con mas de 1 sistema, por difersificación del riesgo y reducir la epoca de DD. Actualmente opero con 2, pero ya está en fase beta muy avanzada otro sistema (también en 30 minutos), cuyos resultados sin aplicar en real, son buenos también para el 2.008.
Un saludo
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”