Movimientos de los mercados

El foro de los productos derivados
Responder
VERDES50
Mensajes: 3
Registrado: 17 Dic 2004 20:13

Movimientos de los mercados

Mensaje por VERDES50 »

Hola, no escribo mucho en el foro pero lo leo casi a diario.
El motivo de animarme a escribir es para comentar que cada día estoy más convencido de que sobre todo en futuros sobre índices, la dirección que toma el mercado no es aleatoria, ni lógica, ni responde a las “buenas” ó “malas” noticias, ni porque esta sobrecomprado ó sobrevendido. La dirección ó movimiento que hace el mercado es simplemente el que perjudica a la mayoría de pequeños traders ó dicho de otra forma el movimiento que más stops de protección (por lo tanto de pérdidas) puedan saltar y por lo tanto ganar los que manejan este “cotarro”, “manos fuertes”, “leones”, en fin los dueños de esto, que como dice un forero por ahí “Para que tu y yo ganásemos dinero no habrían creado un mercado”

Me gustaría estar equivocado en lo que acabo de exponer, pero cuanto más sigo los mercados más me convencido estoy de ello. No me considero un paranoico y llevo tradeando en los mercados de futuros desde 2003.

Quisiera conocer vuestras opiniones ya que considero este el mejor foro en español sobre temas de trading (por lo menos que yo haya podido encontrar)

Gracias y saludos a todos. :wink: :roll:
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues desgraciadamente creo que no vas muy desencaminado, tienen la oportunidad y las herramientas, ¿tienen la codicia?, creo que no hace falta responder esta pregunta.
Salu2
:smt069
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

La manera de sacarle pasta a esto es mediante los medios de comunicación; mucho más rentable que ir por ahí cazando stops.
Además si es así como dices, pos la cuestión sería adivinar qué hacen los leones. En realidad lo mires como lo mires siempre se ha tratao de eso: adivinar qué hacen los que mejor información tienen y ya está. El mercao ahora no se cae porque haya stops debajo :-D sino porque no hay leones arriba, se han pirao hace rato.
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”