Libro Contrarian Investing

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

Señor@s (yo creo que muchas tias no hay pero bueno), como saben he hecho unos 44 capítulos Contrarian Investing en mi blog de Rankia. Ahora estoy preparando un libro basado en esos capitulos, pero mucho más completo y ordenado siguiendo una línea argumental.

El libro será un libro vivo y que iré modificando y corrigiendo. Como sé que voy a cometer errores, estaré distribuyendo versiones de prueba y admitiendo recomendaciones, críticas y sugerencias.

Para inscribirse en el libro hacedlo aqui; http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... ting-libro

donde pone nick de rankia pueden poner nick de X-trader

aprovechen porque cuando sea multimillonario el libro valdrá en Amazon 3000 dolares :-D :-D :-D :-D :-D

buen finde putillas.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por SharkOpciones »

Leyendo los capítulos, estoy seguro que el libro tendrá más utilidad que muchos de los que hay por ahí escritos.
Me parece muy buena iniciativa.
Mucha suerte.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

muchas gracias por tus palabras Tiburón!
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por SharkOpciones »

Todo lo contrario. Somos nosotros (y futuros lectores) los que debemos agradecertelo.
Muchas gracias y espero con impaciencia el libro.

Saludos.
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por jogomax »

Me uno a la felicitación. Muchas d tus entradas al blog son excelentes, el libro no habrá de ser menos.

PD Tu "no sistema" también tiene una pinta excelente, sobre todo lleno de coherencia, que no es tan fácil como parece.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió:Me uno a la felicitación. Muchas d tus entradas al blog son excelentes, el libro no habrá de ser menos.

PD Tu "no sistema" también tiene una pinta excelente, sobre todo lleno de coherencia, que no es tan fácil como parece.

shhhh calla que este foro está maldito y se me chafa el invento :lol: . thank u for your words!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena Bill, es una excelente noticia, ya me he apuntado :)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

X-Trader escribió:Enhorabuena Bill, es una excelente noticia, ya me he apuntado :)

Saludos,
X-Trader
Gracias X, a ver si revisas los datos que aporte, que con mi ignorancia en números soy capaz de retorcer una estadística :-D
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Sugar »

Ya sabes lo que te dije una vez por teléfono a propósito de la webinar en x-trader.tv, y no te lo voy a volver a repetir hoy aquí porque el halago debilita.

Felicidades por la iniciativa. Se han publicado miles de libros de trading con mucho menos de la mitad del contenido que tu aportas en tu blog.

Mucha suerte de la buena.

pd ¿Para cuando estará disponible en descarga directa gratuita tipo rapidshare o megaupload? :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

Sugar escribió:
pd ¿Para cuando estará disponible en descarga directa gratuita tipo rapidshare o megaupload? :-D
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me voy a registrar en la SGAE ahora mismo :lol:
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por imaginari »

felicidades Bill
me sumo a eso que dice sugar que tus post aportan mas que muchos libtros de trading....

asi que por logica ....

el libro sera una BOMBA!!!

saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

imaginari escribió:felicidades Bill
me sumo a eso que dice sugar que tus post aportan mas que muchos libtros de trading....

asi que por logica ....

el libro sera una BOMBA!!!

saludos
:smt023 sin duda será la bomba

Avatar de Usuario
miguel92
Mensajes: 78
Registrado: 30 Mar 2009 21:22

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por miguel92 »

Bill.

Ya me he inscrito para tu libro.

Enhorabuena y gracias
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por cu6yu4 »

Por fin alguien que entiende el potencial de lo gratuito en internet y como sacarle tajada por lo legal.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Libro Contrarian Investing

Mensaje por Bill-T »

cu6yu4 escribió:Por fin alguien que entiende el potencial de lo gratuito en internet y como sacarle tajada por lo legal.
gracias miguel y cu6yu4. Oye cu6, dime como puedo sacarle tajada por lo legal, igual me das hasta ideas :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”