busco este libro

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Responder
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

busco este libro

Mensaje por Bill-T »

Psicología del mercado bursátil : táctica, oportunidad y análisis técnico" Lars Tvede

he realizado unas cuantas busquedas, pero no encuentro libreria que me lo venda o megaupload que me lo baje. tampoco soy muy bueno buscando jejeje. si alguien me puede ayudar se lo agradezco. me da igual si es comprandolo o defraudandolo. thanks, me imagino de que esta en español, cosa que prefiero. s2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo lo tengo, está en la mula baidefeis. Pesa 50 megas y está en hespañol de hispania y es interesante.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

De qué te suena ese libro VIL-trader?
No lo había escuchado, pero igual le pego un ojo, ya que es de los pocos que pone "psicología" en el titulo y está traducido.

S2
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues de la lista de un post de este foro donde el autor de hilo lo nombra como favorito. aparte estoy interesado en leer todo aquello que diga algo de psicologia, ya sea sobre patrones o lo que sea, solo eso.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No encuentras tanto lo que parece en el título a primera vista. El título a lo que se refiere en realidad es al hecho de que el mercado es un reflejo de la psicología de los participantes, lo que le acerca p.ej. a Pretcher, pero no trata sobre la onda. De lo que sí habla es de que el mercado es un fractal, expone su punto de vista sobre la impredecibilidad del mismo en un plazo excesivamente largo, y habla algo sobre el caos y tal. Además de esto trata muchos más aspectos, no sirve para operar tampoco, pero aporta visiones diferentes, reflexiones sobre cómo funciona el mercado.
Viva el interés compuesto!

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

jeje, si es que lo de psicologia es ambiguo. me gustan muchos los libros, textos, que describen, como piensan los inversores cuando actual de tal y tal manera, me mete en el papel del mercado. por ejemplo alexander elder, describe el dolor de los perdedores y como por ellos se alarga la tendencia. sea mas cierto o no, te ayuda a "ver" desde un punto psicologico como actua el mercado o al menos a reflexionar sobre ello, con eso me conformo.

erredosdedos tienes un private.

s2
Mambrú
Mensajes: 9
Registrado: 19 Abr 2006 21:18

Psicología

Mensaje por Mambrú »

Yo tengo el libro y el título responde a una interpretación de las emociones de los inversores o especuladores según el análisis técnico, incluido en él la estadística. No es malo el libro. Es correcto. Está editado en Deusto ediciones aunque desde hace unos años cambió el nombre de la editorial (Gestión 2000).
Si lo hubiera hecho al revés habría salido ganando
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”