Libro: Señales comerciales para riquezas

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

superthon escribió: Si es que cualquier dia Soros o Buffet, nos cuentan el secreto para forrarte en la bolsa y, como sea demasiado facil, no nos lo vamos a creer.
Lo de Soros y la Libra esterlina era fácil. Por lo que he leído simplemente consistió en utilizar una barbaridad de capital, meter la palanca a saco (dando a lugar a una posición corta en la Libra de $10.000.000.000) y...vender. vender. vender. vender. vender. Para eso no hace falta ningún "sistema" ni saber interpretar ningún gráfico, es usar fuerza bruta pura y dura. Los traders que estén al tanto se suben al carro de la "tendencia" y entonces la caída se convierte en un cataclismo.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

El libro esta aqui: http://rapidshare.com/files/153630430/s ... o.pdf.html , he revisado el sistema y conlleva asumir un riesgo muy grande, con stops ajustados no funciona bien. No me termina de convencer, habria que pulirlo, da pocas senales y algunas falsas, eso unido a los elevados stops para que funcione termina de mandarlo al carajo.

Lo suyo seria no entrar cuando de la senal, pero estar atento a cuando se muerda la cola y vuelva hacia la tendencia para entrar permitiendo asi un mayor ajuste del stop y posibilidades de mayores ganancias. Habra que probar a ver...
Avatar de Usuario
borderline
Mensajes: 45
Registrado: 04 Ago 2009 15:54
Ubicación: Nerja

Mensaje por borderline »

Ese libro es una auténtica chorrada, y el Larsen ese, un vendedor de crecepelo.

Sólo es algo útil cómo primera aproximación al mundo del trading cuando no se tiene ni repajolera idea, Y si te lo regalan. Pero si tienes que pagar 250€ por él, se convierte en pura estafa.

Es el típico producto de los que "viven" del trading, pero de otra manera.


Saludos. javier
Borderline: dícese del que no es tonto, pero poco le falta.......(to las hostias pa mí).
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

josmad23 escribió:
pacharan escribió:ese libro es un fake
A que te refieres y porque lo piensas?
Leetelo, leetelo y me darás la razón, y si ya lo has leido y no me la das, pues ... :-D .
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

pacharan escribió:
josmad23 escribió:
pacharan escribió:ese libro es un fake
A que te refieres y porque lo piensas?
Leetelo, leetelo y me darás la razón, y si ya lo has leido y no me la das, pues ... :-D .
Por muy sencillo que sea un sistema hay que probar y dar argumentos ;-)

Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

josmad23 escribió:
pacharan escribió:
josmad23 escribió:
A que te refieres y porque lo piensas?
Leetelo, leetelo y me darás la razón, y si ya lo has leido y no me la das, pues ... :-D .
Por muy sencillo que sea un sistema hay que probar y dar argumentos ;-)
Mira, el libro es tan estúpido (además de ser un atraco a mano armada los 200 y pico euros) que ni me apetece comentarlo. Leelo tú, argumenta y prueba lo que quieras. ¿Sistema? ... :wink:
Última edición por pacharan el 07 Sep 2009 16:14, editado 1 vez en total.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

Ya lo he hecho, lo unico que quiero decir es que una afirmacion sin argumentacion no es util para nadie, ni siquiera para el que la emite.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

josmad23 escribió:Ya lo he hecho, lo unico que quiero decir es que una afirmacion sin argumentacion no es util para nadie, ni siquiera para el que la emite.

Un saludo.
Pues si ya lo has leido y le sigues buscando argumentos, Houston tenemos un problema.
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

pacharan escribió:
josmad23 escribió:Ya lo he hecho, lo unico que quiero decir es que una afirmacion sin argumentacion no es util para nadie, ni siquiera para el que la emite.

Un saludo.
Pues si ya lo has leido y le sigues buscando argumentos, Houston tenemos un problema.
De nuevo una opinion argumentada, gracias.

Dejemoslo aqui, slds
zara08
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2009 18:17

Mensaje por zara08 »

Acabo de ingresar en X-Trader y deseo dar mi opinión sobre el famosos libro que tan denostado ha sido.
Efectivamente el libro es pura bazofia, mal escrito o traducido, da ideas que no sirven ni para principiantes, no dice la forma de salir, aunque sí el stop loss. Después de todo lo anterior quiero indicaros que la forma de entrada es muy simple, pero si se le añade un poco de imaginación y se complementa con algunos detalles da un resultado francamente bueno.
Cada uno deberá saber lo que espera en cada entrada y, en mi caso, puedo indicaros que he hecho 50 entradas con 49 resultados positivos. Considerad que lo que se desea ganar son euros no pips. Quiero decir que no es necesario esperar a ganar 200 pips (a 5 dólares el pip son 1000 dólares) con tan solo 20 pips se puede ganar lo mismo si entramos a 50 dólares el pip.
Resumiendo, muy mal libro, pero se le puede sacar muchísimo beneficio con algo de imaginación.
Saludos
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Lo que dice el libro es muy, pero que muy facil de programar. Asi que yo lo hice y os garantizo que no tiene ninguna posibilidad.

Si encuentro el sistema y os interesa , lo cuelgo aqui. Esta para visual chart
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

zara08 escribió:Acabo de ingresar en X-Trader y deseo dar mi opinión sobre el famosos libro que tan denostado ha sido.
Efectivamente el libro es pura bazofia, mal escrito o traducido, da ideas que no sirven ni para principiantes, no dice la forma de salir, aunque sí el stop loss. Después de todo lo anterior quiero indicaros que la forma de entrada es muy simple, pero si se le añade un poco de imaginación y se complementa con algunos detalles da un resultado francamente bueno.
Cada uno deberá saber lo que espera en cada entrada y, en mi caso, puedo indicaros que he hecho 50 entradas con 49 resultados positivos. Considerad que lo que se desea ganar son euros no pips. Quiero decir que no es necesario esperar a ganar 200 pips (a 5 dólares el pip son 1000 dólares) con tan solo 20 pips se puede ganar lo mismo si entramos a 50 dólares el pip.
Resumiendo, muy mal libro, pero se le puede sacar muchísimo beneficio con algo de imaginación.
Saludos
Tus ajustes los has probado en real o solo en simulado?
zara08
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2009 18:17

Mensaje por zara08 »

Para josmad23.
Los he probado de ambas formas y debo añadir que la entrada que resultó negativa se debió a un fallo del broker, pues se había alcanzado la salida con beneficios pero no me sacó del mercado.
Saludos.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

zara08 escribió:Para josmad23.
Los he probado de ambas formas y debo añadir que la entrada que resultó negativa se debió a un fallo del broker, pues se había alcanzado la salida con beneficios pero no me sacó del mercado.
Saludos.
Y como lo has adpatado?

Supongo que cuando llega al minimo del dia anterior esperas rebote y entras o lo basas en algun indicador??
zara08
Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2009 18:17

Mensaje por zara08 »

Sigo las condiciones de entrada. Los indicadores que uso son RMO y Vigía.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”