nuevo libro

Comparte con nosotros cuáles son tus libros y revistas de trading favoritos.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Yo también lo he comprado sólo por el hecho de ser agradecido con Xtrader, que tanto nos ha dado creando y manteniendo este foro.

Esta semana empezaré con el libro.
Espero que sea de gran ayuda.

Enhorabuena X, y que se siga traduciendo libros buenos!!
arimon
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2008 14:17

Mensaje por arimon »

Me parece interesante rescatar de este libro (entre otras cosas) que el autor a diferencia de otros que escriben justamente lo que quieren oir (leer) sus lectores, de entrada te planta cara con los diferentes aspectos del trading y en este sentido ya ha valido la pena comprarlo, ya que aunque parezca simple e irrelevante, seguramente ayudará al menos a un atento lector desprevenido quien pretende iniciarse en este deslumbrante escenario del trading, a evitar grandes perdidas en su vida. El libro aparte de ser una guía, tiene desde mi punto de vista mucha información desde diferentes ángulos, que deja la sensación de un "brain storming", asi que aunque sepas mucho del tema, alguna pequeña cosa te puede aportar y creo que de eso va la lectura de un libro, es decir que al menos te deje una idea clara en medio de la oscuridad. La extrapolación de sistemas tipo Martingala que menciona el autor quizás sería una interesante tarea a probar en mercados europeos, uhmm por qué no? Bueno a mi me ha dejado al menos una pregunta y eso ya me vale..
alrhai
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2009 23:33

Mensaje por alrhai »

jajajajajajajjajajajajajaja

Que cara tiene Mazmorra....

jajajajajajajajajajajaja

Es que hay que tomarselo con sentido del humor, pobrecito....jjajajaja !!!!
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Mensaje por wenomeno »

Ya que se habla de traducciones.
En algunos libros, por ejemplo: "Análisis técnico de la tendencia de los valores" de Edwards & Magee, ed. Gesmovasa, la traducción del texto es horrorosa.
Es un libro muy famoso y supongo que mucha gente lo conoce.
La pregunta es: ¿puede encontrarse una versión traducida correctamente?, ¿dónde?
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Libros y Revistas de Trading”