CURSOS DE TRADING NO RECOMENDADOS

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Diego_81

Re: CURSOS DE TRADING NO RECOMENDADOS

Mensaje por Diego_81 » 02 Dic 2013 13:47

Hacer el curso pensando que te convertiras en un experto dispuesto a vivir del trading, es una farsa. Como cualquiera profesion, trabajo, preocupacio etc, el trading tambien requiere una etapa de teoría y despues la práctica.. Sería muy bien empezar con un curso para aprender un poco de qué se trata en general, pero sin creer que basta con ese curso para hacerse rico :DD despues de apredner un poco la teoría, hay que pasar a la práctica, pero OJO, sin olvidar que hay que seguir estudiando. Hay personas que leen 2 - 3 articluos, 1 libro, se registran en foros y ya, creen que son expertos! Pero el éxito no se da tan facil, por lo que, no se debe parar de estudiar y profundizarse en el tema.
Despues de una buena práctica con demos (a propósito, es aconsejable usar las demos de diferentes demos en la etapa de aprendizaje) ya se puede atreverse a invertir dinero real.
Saludos!)

adri20

Re: CURSOS DE TRADING NO RECOMENDADOS

Mensaje por adri20 » 14 Sep 2019 22:26

El curso básico de Francesca Serrano.

Por suerte no es caro porque lo veo tan tan básico que podría valer para un novato total total, si mi madre quisiera atreverse a operar podría serle útil pero que ni se le ocurra a nadie que no sea hiper novato. Además es un curso tan básico que me parece una tomadura de pelo que no vaya unido al Avanzado.

En mi opinión es el peor curso que he visto. Curso cortísimo, demasiado corto, debería ir unido al Avanzado para considerarse un curso normal. Hay infinidad de cursos que son como el de Francisca básico + avanzado juntos pero esta los vende como por separado.

Por ese precio tienes cursos para intermedios que parten desde 0 y no son un curso super básico para luego obligarte a hacer el avanzado que lo tendrás que hacer sí o sí si quieres conseguir algo. Recomiendo no escoger esta academia y curso y buscar otras alternativas.

Responder

Volver a “Cursos y Servicios”