Formaciones recomendadas a dia de hoy

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Responder
unvo1d

Formaciones recomendadas a dia de hoy

Mensaje por unvo1d »

Buenas tardes

Escribo este post porque los equivalentes que he encontrado datan de ya hace unos añitos y no se cuanto se puede extrapolar al momento actual.
Personalmente soy totalmente nuevo en el trading, no espero ganarme la vida con esto (con optimismo un sobresueldo) pero si me esta gustando y me está llamando, no descarto simplemente tener una cuenta demo y echar unas "partidas" si veo que no se me da especialmente bien.
Con esto quiero decir, que estoy buscando cursos o formaciones buenas para poder filtrar la cantidad ingente de vendehumos, tecnicas milagrosas, conceptos mal explicados, etc.
Soy consciente de que online puedes encontrar todo si vas buscando y filtrando pero ya trabajo suficiente en mi oficina y prefiero pagar algo extra en algun curso en condiciones y que me vayan llevando de la manita.

Me ha salido ultimamente un tal David Trullás de Liveintrading, la diferencia entre este y el resto que he visto es que teóricamente este señor apoya su discurso en sus posiciones en los campeonatos de trading.
Alguna opinión sobre él? O alguna recomendación que tengais?

Saludoos!
Fercho

Re: Formaciones recomendadas a dia de hoy

Mensaje por Fercho »

Lo más probable es que de sobre sueldo termines perdiendo, lo de los cursos mágicos, bueno aprenderás algo sí pero chatGPT puede enseñarte hasta mejor, y gratis, esto está lleno pero lleno de psicópatas no estaría mal que estudies de psicopatía también, porque después de la política es el área donde más abundan.

Aquí gana a largo plazo el 1% (tal vez menos) sí, hoy ganan todos, porque la marea sube y sube y sube, y cuando sube, todos los barcos flotan, el tema es cuando baje……. Y ahí entenderás lo del 1%

El trading es un trabajo, si ya tienes uno, mejor espera que el mercado caiga en una de esas crisis como la del 2008 o al inicio de la pandemia, ahí compras un índice como el Dow o SP y esperas 10 años, matemáticamente le sacas el 10% anual, por eso los fondos de pensiones invierten en en bolsa, porque hasta “ahora” es así…. Como que los planetas giran al rededor del Sol, pero nada garantiza que sea para siempre, por la alta complejidad del sistema mismo.

Lo bueno del trading es que es una pseudo ciencia, puede que alguna idea loca y muy bien trabajada que tengas funcione mejor que el algoritmo todas las IA juntas, pero currándotela día y noche, hasta no poder ni dormir a veces, al menos ha sido así en mi paseo por aquí.

El libro Negro se Gordon Geko creo que es un excelente libro para empezar en español que ha compilado X trader de los hilos de un forero que ha dedicado su vida a esto.

Y estudia psicología, tal vez te esté yendo muy bien en tu trabajo, hayas acumulado una pasta y no aceptes tomarte unas vacaciones en alguna playa paradisíaca por 30 días dejando todo atrás…. Beatus ille…

El ser humano posee en su cerebro un sistema espejo neuronal que básicamente copia y pega todo lo que le parece útil. Somos una mala copia de copias. No somos ni únicos, ni súper especiales, ni todo el rollo que nos han vendido. Lo bueno es que como toda mala copia podemos descubrir qué tenemos para borrar y mejorar. Cortando y pegando algo mejor. No te extrañes que tu sistema espejo viendo a los bitcoins volando por los cielos, a los mercados marcando máximos día tras día, y chavales por todas las redes frente a un micrófono dando lecciones de cómo han llegado a su ferrari y su casa en Miami con el mercado de una manera súper sencilla y tan sólo en unos clics, hayas copiado y pegado automáticamente, aunque creas que es algo que tú quieres.
"Los números son como prisioneros de guerra, cuanto más los sacudes, más información te dan"
maeseraposo

Re: Formaciones recomendadas a dia de hoy

Mensaje por maeseraposo »

Pide trackrecord y ya te quitas al 99.9% de los formadores.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Cursos y Servicios”