curso caparazones hispánicos

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

Hola, he abierto este hilo para hablar de un curso semi desconocido. Dado que las temibles ordas de abogados del propietario del curso acechan las fronteras allende de nuestro pequeño foro, utilizaré técnicas que no se usaban desde los tiempos de Francisco Franco, para evadir las censuras y el peso de la todopoderosa ley.
Imagen


Para que ustedes lo entiendan, no se muy bien cual es la URL del curso ni me interesa. Pero veamos.

El CEO de todo el tinglado es : J. Antony Burrow (burrow or warren ya que son sinónimos en inglés)

Lo curioso del caso es que es a la vez broker, gestor, onanista, marciano, troquelador, marchante de arte, chapero de polígono industrial y a ratos profesor de trading.

....continuará.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

La historia empezó así.

Un día los traders del mundo se encontraban en las tinieblas.

Pero apareció el iluminado, es decir JMA, o la castellanización de Joseph Anthony Burrow.

Investido de novedosos poderes contraídos en alguna sucia cloaca decidieron aportar conocimiento al mundo.

Imagen
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

Las ordas de traders bárbaros quedaron obnubilados ante las estrategias de los caparazones.

Pronto todas las instituciones empezaron a reconocer, certificar y galardonear las enseñanzas del maestro.

The international global traders association le reconocío como top trader del año y más allá.

Imagen
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

Acto seguido Ronald McDonald le reconocería como el mejor curso del año, este fue el acto que siguió toda una cadena de reconocimientos a nivel mundial.

Imagen
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por fallera major »

Bill
Tampoco te pases tres pueblos, como veo que haces.
El próximo aspirante a dar cursos eres tú....
Otros primero dan el curso y después escriben el libro, tu al revés, pero el fin el mismo....
Soy de los que piensan que de todo se aprende, y tu actitud me está cansando, sinceramente....
Somo mayorcitos para separar el grano de la paja.
¿ Te crees el sheriff justiciero ?. Pues con tu acitutud, puede que estés haciendo que nos perdamos algo interesante. No sé si con las tortugas, los lagartos o los hamsters adivinos...
Este foro, sinceramente, pierde mucho con tanto baneo y tanta mala os%%"2"@ .
Vuelvo a repetir, todas las mañanas aprendo algo.
De cualquiera.
E hice el curso, y no he seguido con ellos.
Pero los respeto, como a tí, y como a otros muchos.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

espero que no te hayas apuntado a recibir mi libro gratis.

ya sería tener mucha verguenza :-D

no te quepa la menor duda que voy a dar cursos. Dado que nadie muestra nada y yo lo voy a mostrar todo, supongo que me voy a hacer con el mercado entero.

Es un mercado ineficiente,por tanto muy mejorable. Dar cursos nos es el problema, sino como.

Ese pastel tan grande que parece que hay, me lo voy a comer....¿sabes por qué? porque yo puedo aportar valor y no estoy dispuesto a que los cuentistas ganen dinero cuando yo lo quiero para mi.
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Surfer »

Pues yo conozco a una tal Jennifer que hizo el curso de los caparazones hispánicos y por fin consiguió la independencia financiera que tanto ansiaba.
Se ve que el caparazón mayor es broker de EEUU y también es uno de los mejores traders del mundo, solamente superado por un alumno suyo que mejoró la increíble técnica que le enseñó el maestro.
Dice que la bolsa es facil y que solamente hay que encontrar la paz mental necesaria para poder comprar acciones y venderlas más caras. Con esa paz mental y la técnica del caparazón es imposible no ganar una inmensa fortuna.
¡Yo pagaría lo que me pidiesen por poder aprender esa técnica!
Mi trading de Forex en Currensee http://app.currensee.com/forexpert/fore ... file/SEGXI" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trading de Joyas de plata
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por fallera major »

Yo veguenza, ni tengo, ni la conozco. La perdí una noche de sábado de hace muchos años.
Si me mandas tu libro por privado, igual, hasta te lo anoto y comento, pa que veas. Y te hago un capítulo de trading en real, sensaciones, subidas de adrenalina, y bajadas de tensión, que al final es lo que cuenta, si se quiere ganar dinero de trading, claro, y no de la enseñanza.....
Me gustan los tipos que quieren comerse el mundo, adelante, y que tengas suerte y te lo comas.
Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

fallera major escribió: Y te hago un capítulo de trading en real, sensaciones, subidas de adrenalina, y bajadas de tensión, que al final es lo que cuenta, si se quiere ganar dinero de trading, claro, y no de la enseñanza.....
osease que eres un yonky más del day-trading.

si alguien menciona trading con adrenalina, tensión malo malo = perdedor.

el trading es intelectual.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por fallera major »

Hombre, me hace gracia
Hay quien va a por el amor de su vida y quien busca el rollo de una noche. Yo como de amor ya voy bien, me gusta mas el rollo " aqui te pillo aquí te mato ". ¿ que soy yonki ? pues puede ser, pero te aviso que la relación -amor perfecto no existe.....
se nota que eres joven, soñador e inexperto.
Además,otra cosa. toda relación estable empieza de un rollo de una noche.
O es que todavía te gusta tu compañera de pupitre de párvulos??????
Yo reconozco que lo dejaría todo por ella, pero hace 10 años me enteré que era lesbiana, y no saldría bien......
Por eso me gusta el day trading, quizá porque no creo en el futuro.....
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

bueno, verás.

lo único que hace falta saber en el trading es diferenciar lo mutable de lo inmutable. bueno todo es inmutable, me refiero a aquéllo que es estable durante un millón de años al menos.

¿Qué es lo inmutable? que el sol cada mañana sale por el este.

¿Qué es lo mutable? cualquier cosa que no siga un patrón repetitivo en el tiempo descrito.

¿Que tiene esto que ver con el trading? pues que en los mercados todo cambia pero en verdad nada está cambiando.

Si uno detecta que es lo inmutable entonces sabe cual es el movimiento subyacente, puesto que siempre es igual.

¿Qué es lo inmutable? Evidentemente las emociones humanas, las cuales son un principio fundamental que no se puede alterar. Bien dicha está la frase: "Puedes modificar el caúce de un río, pero no el carácter de los hombres"

El miedo es miedo y la complacencia es complacencia.

Ambos principios inmutables se tornan todo el rato y son realmente identificables en buena medida.

Esto será así, hoy, mñana y dentro de un millón de años, aasí que puedes creer en el futuro tranquilamente. Feliz Navidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por Bill-T »

fallera major escribió: se nota que eres joven, soñador e inexperto.
me hace gracia que esto sea definido como "negativo" :-D :-D :-D

si, soy joven, eso es una ventaja porque nadie tiene la energía de la persona joven y todo el mundo por delante.

soy soñador? solo los perdedores dejan de soñar.

inexperto? ojalá lo sea el resto de mi vida, ya que los expertos son todos unos perdedores.

tu probablemente eres viejo, realista y experto, lo cual suena tétrico.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por fallera major »

no lo sabes tu bien....
Que daría por ser un erasmussssssssss
En mi época no existian, caguen Felipe Gonzalez y todos sus ministros de educación....., los suyos y los de Adolfo Suarez, Calvo Sotelo, y los del tardo franquismo.
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por fallera major »

Y con Aznar no me meto porque ya había acabado la uni
( para que no me digan que soy facha, vamos....)
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: curso caparazones hispánicos

Mensaje por cu6yu4 »

Bill-T es un genio, un visionario... y ha llegado a ese punto en que cada segundo es aprobechado... va dejando el pelotón y la distancia no hará sino aumentar.

El único problema lo veo en que si el de los moluscos cobra lo que cobra... los cursos de T-bill costarán como 3 hipotecas.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”