Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por oni »

No creo que me equivoque. Solo estoy leyendo piques entre foreros.

Respecto a no ver el bosque, es una cuestión de edad y experiencia, no de verborrea, y ser tajante es solo escucharse a si mismo, el primer síntoma del fracaso.

Hace ya años aprendí algo muy importante, el que sabe no habla de lo que sabe .. el que tiene dinero no te habla de dinero.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

te dejas llevar por las apariencias. muchos de los que me han puesto verde les tengo mucho aprecio.

incluso Spirit dice que me tiene cariño o algo así. ¿o tu no discutes con tu mujer?
Spirit escribió:
Te equivocas Bill, me caes como forero muy simpático y como aprendiz de trader también, pero si te pasas al otro lado te tengo que juzgar con criterios más exigentes.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por jogomax »

Los cursos...

Llevo días pensando si intervenir o no... Pues como veis, me ha costado pero ya lo estoy haciendo. Antes de nada, me deja asombrado la cobardía de alguno de crearse un multinick para atacar, creo que debería ser digno de estudio porque alguno debe de sufrir de un trastorno bipolar bastante grave. Y este no es el primer post en el que se da este trastorno de personalidad múltiple... Allá cada cual.

Sobre el curso de Bill no puedo opinar porque creo que aún no se han sentado las bases sobre precios, duración, requisitos, temario, etc... y eso importará a la hora de valorarlo ¿no? Ha recibido bastantes ataques y yo creo que muchos no son justos, pero alguno de ellos han llevado "justificación" así que tal vez le sirvan de crítica constructiva. Mi opinión es que sus formas muchas veces brillan por su ausencia, pero si creo que puede tener algo que aportar, pero como he dicho antes depende "qué" y "a que precio". Ya te adelanto que yo no estaré interesado, pero siempre queda un maravilloso público objetivo para cualquier cosa que se ofrezca, aunque parece ser que lo que mejor funciona es ofrecer maravillosas rentabilidades de 3 dígitos (al menos) sin arriesgar el capital siquiera.

Me sigue sorprendiendo como alguien puede estar dispuesto a pagar por un "curso de hotel de carretera" (siento el plagio Bill) más que lo que vale un Máster, pero claro, el primero nos garantiza la "libertad financiera" y el segundo simplemente es una enseñanza reglada que no nos vende el hacernos ricos, ¿para que perder el tiempo? En cuatro días nos pueden enseñar la receta para hacernos ricos frente a uno o dos años en las que no nos mostrarán los atajos hacia la riqueza. Está clara la elección ¿verdad?

En este foro hay doctores en economía, programadores informáticos, ingenieros, etc... que admiten no ganarle dinero al mercado, y no por tener esas titulaciones son mejores, pero reconozcamos que tal vez han desarrollado unas habilidades racionales, o al menos unas capacidades de estudio/sacrifico, que les podrían permitir estar un paso por delante. Pues no, ni haber estudiado una carrera relacionada con la economía sirve de nada, ni un máster, ni tener una demostrada experiencia de haber desarrollado una mente racional, simplemente puede llegar un advenedizo y comprar el mapa del tesoro para esa ansiada libertad financiera en un abrir y cerrar de ojos.

Me imagino teniendo que hacer una selección de personal (para lo que sea!!!) y que alguien se atreva a poner en su CV graduado en Tortugas Hispánicas, ¿cómo coño le voy a confiar el dinero de la caja de mi hamburguersería (por ejemplo) si es tan incapaz de velar por su propio dinero? Es tan absolutamente grotesco, que sería para morirse de risa, sino fuera para llorar. Pero no hay problema, no hay necesidad de Plan B, la libertad financiera está ahí al cambio de un puñado de euros.

Pero bueno, todos deberíamos ser bien mayorcitos para equivocarnos solos, pero con tan solo observar antes de decidir, alguno de los que venden cursos en este foro y se vanagloria de ganar dinero (y de sí mismos) ha dado pruebas tan inequívocas y manifiestas de que no acaba los años en positivo, que me deja de piedra que no sea apreciable a simple vista. Dicho lo cual, evidentemente no se necesita ganar en la Bolsa para ser capaz de enseñar algo sobre ella, en las facultades hay mucha gente de esta tipología, pobres infelices que pierden su tiempo en oscuras aulas, mientras seres maravillosos regalan dinero a espuertas a cambio de un puñado de euros.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por imaginari »

QUE POLVAREDA

AL MARGEN ....

ME SORPRENDE QUE PASO DESAPERCIBIDO EL MENSAJE DE juantdirenzo
(EL QUE ESCRIBE EN ROJO ) QUE HASTA TIENE UNA AMENAZA FINAL ....
TIPO "QUE NO TE VEA MAS EN MI ESQUINA" JA,JA ADEMAS QUE TODO LO QUE ESCRIBE LO RETRATA ...



HACE MUCHO QUE NO VEIA TANTO ENTUSISASMO EN EL FORO ,

ME VINO A LA MENTE UN MOMENTO DEL 2007.

EN ESE MOMENTO MUCHOS FORISTAS ATACABAN A PEPE ANGUSTIADOS POR LA ACELERACION DE LA TENDENCIA ALCISTA ESTANDO PEPE CORTO INSTANDO A SU CAPITULACION .

(APROPOSITO ESTAS COSAS OCURRIERON ASI EN LOS ULTIMOS AÑOS QUIERO DECIR EL FORO ESTA HECHO DE GACELAS, SE PUEDEN LEER LOS MENSAJES EN LOS GRANDES SUELOS Y TECHOS).

PEPE NI CORTO NI PEREZOSO EMPEZO A APUNTAR A TODOS LOS QUE SUGERIAN O INSINUABAN QUE VIVEN DE ESTO SALTANDO CHISPAS POR TODOS LADOS , CLARO.

ESTO FUE UN ANTES Y DESPUES SEGUN MI MODO DE VER POR QUE YA NADIE SE ATRIBUYO TAN FRESCAMENTE , TAN NATURALMENTE QUE VIVE DEL TRADING .

AHORA , ME PREGUNTO ¿¿
SERA VERDAD LO QUE DICE BILL DE QUE COLLECTIVE2 MARCARA OTRO ANTES Y DESPUES MUCHO MAS IMPORTANTE , CLARO, EN ESTE FORO Y OTROS ??
ME GUSTARIA LEER OPINIONES SOBRE ESTE PUNTO ESPECIFICO.

ESTA CLARO QUE PARA MI SI .
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió: En este foro hay doctores en economía, programadores informáticos, ingenieros, etc... que admiten no ganarle dinero al mercado, y no por tener esas titulaciones son mejores, pero reconozcamos que tal vez han desarrollado unas habilidades racionales, o al menos unas capacidades de estudio/sacrifico, que les podrían permitir estar un paso por delante. Pues no, ni haber estudiado una carrera relacionada con la economía sirve de nada, ni un máster, ni tener una demostrada experiencia de haber desarrollado una mente racional, simplemente puede llegar un advenedizo y comprar el mapa del tesoro para esa ansiada libertad financiera en un abrir y cerrar de ojos.
puffff, esto es todo un debate y seguro que cada uno tiene una explicación. Los mercados financieros es de los pocos sitios en los que un muerto de hambre puede aspirar al triunfo. El no existir barreras de entradas, el que no haga falta padrinos, enchufes, promociones corporativas, relativamente bajos costes de establecimiento, etc lo hacen un lugar único a la libertad de los emprendedores.

yo si creo que ser economista te da una ventaja inicial, pero no una ventaja final. Cuanto más teoría mejor. Lo que yo entiendo y lo digo como una opinión de la que no pueda estar muy seguro es que mucha gente viene a "mirar" el mercado con las gafas equivocada, muy esclavos de de muchas cosas que han aprendido que en la práctica no funcionan.

Si me lo permiten (por aquellos de las formas, el ego y todo eso) pondré mi caso porque creo que el ejemplo puede ser interesante:

En mi caso, creo que he empezado a entender los mercados de pura casualidad, algo así como cuando se descubrió la penicilina. Es decir, para que surja esa casualidad te tiene que pillar trabajando. No creo que sea un conocimiento muy difícil de alcanzar sino que no llega de un día para otro y la gente no conserva su dinero el tiempo suficiente. Creo que un grandísimo porcentaje de traders si tuvieran el tiempo suficiente al final daría con un método para batir al mercado, pero el tiempo vuela, es necesario comer y uno no puede permitirse perder porque la vida azuza.

En mi caso he sido un afortunado porque he podido fracasar de manera continua sin verme obligado a abandonar, he tenido la suerte de poder permitirme perder, de que pasaran meses y meses y años perdiendo, luego siendo inconsistente hasta que al final apareció la consistencia. Si no hubiera podido perder, sino hubiera podido fracasar todo ese tiempo nunca hubiera llegado a la consistencia.

Esto ya no es sobre el trading sino sobre los emprendedores. ¿Cual es uno de los problemas de fondo de España? que hay mucho funcionario, mucha gente que quiere un salario pero pocos emprendedores que generen, que innoven, que se salgan del circuito.

Ahora ya sé lo durísimo que és, y que el fracaso en España sale muy caro y es muy mal entendido. Si lo estás intentando pero tus padres te dan de comer, te dirán que eres un niñato que vives de tus padres, pero ¿de quien era la propiedad del garaje donde Jobs y Wozniak diseñaron su ordenador? ¿Cuantas penurias pasan los emprendedores para la mayoría de las veces fracasar? En Estados Unidos los emprendedores son estrellas, se les entiende, se fomentan, se pone el dinero en sus ideas.

Pero en España mientras no ganes eres un perdedor, un vividor, un niñato, un tio fuera de toda lógica. Emprender sale caro y perder es toda una lacra social. Pero para ganar, casi siempre hay que empezar perdiendo.

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

imaginari escribió:
ESTA CLARO QUE PARA MI SI .
Para mi también evidentemente ya que es un elemento nuevo que viene a limpiar muchas cosas, pero en concreto ¿por qué para ti si? y quien se quiera sumar a este debate ¿por qué no?
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Gordon Geko »

Red flag 123..................cuando un tipo mal educado como Gordon Geko o Bill Trader se vuelva de pronto amable..........educado y apto a las conversaciones dialogantes..................DESCONFIA!!!!!!!!!!!!...........

Es un Zombie..................la transformacion ya es total.......de trader pasa a ser vendedor-Zombie automaticamente...................

Fijense como su semantica se ha transformado y es mas fino que un culito de bEbe......................Esa es la prueba................

Ahora bien.................como se acaba con un vendedor-Zombie.....?????..........como se le puede desemascarar y enviarlo al infierno......................?????????????????

No lo se................lo unico que se que si te muerden te conviertes en un Zombie tu tambien.................

HAY QUE QUEMARLOS.........................QUEMARLOS!!!!!!!!!!!!!!QUEMARLOS!!!!!!!!!!!!!!
Adjuntos
inquisicion.jpg
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por imaginari »

bueno desde que me entere que existe esto de colletive2 me sorprendio que , por lo menos mi impresion fue que no se le daba una importancia generalizada , creo.
Asi me parecia algo para los que querian vender sus señales
pero es importante para un forero para todo tipo de intercambio.

Bill dice :
pero en concreto ¿por qué para ti si?
es que requiere mucha imaginacion ...

1) en los foros se escribira menos ya que la lucha humana o como dice gordon lucha zombi se transladara a los resultados de la auditoria.

2) no lo se , pero tal vez los traders intradia , tengan problemas tecnicos para auto-auditarse dado la velocidad de la operativa.

3) aun asi , ya que habra traders que si , confirmado que inspiran mas confianza , con el tiempo , la gente como estos de infomercados
http://www.infomercados.com/trading/his ... /intradia/
que se dedican a estafar al projimo desapareceran lentamente.

4)tendra mucho menos sentido tener varios nick de manera que
con el tiempo habra menos registros .

5) tal vez el foro sea mas cerrado hacia un novato ? nolose...

6)tambien seguramente que habra algunos, pocos que puedan seguir manteniendo esta doble vida de no auditarse por un lado y decir a los cuatro vientos que ganan por el otro . seran como las excepciones que confirman que hubo un antes...
seguramente traders que su tipo de personalidad sea creible que no se auditan por que no le da la gana...
Vamos que hablo de gordon , ja,ja,ja

6) no me hagan demaciado caso es tarde y tal vez esto sea solo mi imaginacion.



hagan sus opiniones señores......

¿en que cambiaran los foros-trading con colletive2 ????
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Man Apart »

Gordon Geko escribió:Red flag 123..................cuando un tipo mal educado como Gordon Geko o Bill Trader se vuelva de pronto amable..........educado y apto a las conversaciones dialogantes..................DESCONFIA!!!!!!!!!!!!...........

Es un Zombie..................la transformacion ya es total.......de trader pasa a ser vendedor-Zombie automaticamente...................

Fijense como su semantica se ha transformado y es mas fino que un culito de bEbe......................Esa es la prueba................

Ahora bien.................como se acaba con un vendedor-Zombie.....?????..........como se le puede desemascarar y enviarlo al infierno......................?????????????????

No lo se................lo unico que se que si te muerden te conviertes en un Zombie tu tambien.................

HAY QUE QUEMARLOS.........................QUEMARLOS!!!!!!!!!!!!!!QUEMARLOS!!!!!!!!!!!!!!
Antes miraba asqueado a las masas y criticaba su comportamiento adocenado, ahora admira lo fácil que es conseguir que le aplaudan a la vez y cuantos mas mejor.

Antes había un punto de vista de aprendiz de sociólogo, ahora el de un hambriento gourmet. :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por macalu »

hola
para todos estos q dan o van a dar cursos en el futuro lo primero q deberian hacer es demostrar q ganan dinero en los mercados,cuando lo demuestren entonces si se puede tomar un curso
saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por erredosdedos »

casualidad??? destino??? :-D Joer, esta noche me he acabao el Resident Evil 4 que aparqué en su día por no hacerme gracia...pos oye, que me he liao y me lo he pasao de cohones. Hay juegos que son otra cosa. Este es sencillamente genial. Y mira que es menos de terror que los otros, pero se le perdona...

Transcurre en España :shock: habrán infectado a muchos por aquí????
(los japos piensan que todavía pagamos en pesetas jajaja)
Adjuntos
quemaaaarrr.jpg
quemaaaarrr.jpg (7.96 KiB) Visto 1045 veces
re4 portada.jpg
re4 portada.jpg (11.89 KiB) Visto 1045 veces
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por IceMan »

Bill-T escribió:No hay nada malo en hacer marketing legitimo y sincero.
Esta me ha llegao Bill...esta me ha llegao¡¡ :D, avisa cuando saques el anuncio en la teletienda :-D
No te enfades, es en plan jolgorio navideño :-), me ha sacado una sonrisa la frase.

Eso sí, yo prefiero la publicidad o la promoción.....que el marketing, siempre es con M- de maquillaje o de mentira 8) . Por eso me gustó la frase, ...marketing no pega ni con cola a legítimo y sincero.

No será una inocentada todo esto no ? :D .
---------------------------------------------
Bill-T escribió:te dejas llevar por las apariencias. muchos de los que me han puesto verde les tengo mucho aprecio.
incluso Spirit dice que me tiene cariño o algo así. ¿o tu no discutes con tu mujer?
Esto es como en el cole...los que se pegan se quieren :-D

Saludos
Pdta:erre, Yo me vi la saga entera y me gustó, pero cambiada de orden, menudo lío :D
El momento lo es todo.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por Bill-T »

IceMan escribió:
Bill-T escribió:No hay nada malo en hacer marketing legitimo y sincero.
Esta me ha llegao Bill...esta me ha llegao¡¡ :D, avisa cuando saques el anuncio en la teletienda :-D
No te enfades, es en plan jolgorio navideño :-), me ha sacado una sonrisa la frase.

Eso sí, yo prefiero la publicidad o la promoción.....que el marketing, siempre es con M- de maquillaje o de mentira 8) . Por eso me gustó la frase, ...marketing no pega ni con cola a legítimo y sincero.

No será una inocentada todo esto no ? :D .
---------------------------------------------
Bill-T escribió:te dejas llevar por las apariencias. muchos de los que me han puesto verde les tengo mucho aprecio.
incluso Spirit dice que me tiene cariño o algo así. ¿o tu no discutes con tu mujer?
Esto es como en el cole...los que se pegan se quieren :-D

Saludos
Pdta:erre, Yo me vi la saga entera y me gustó, pero cambiada de orden, menudo lío :D
Verás, ayer le di la razón a Dasziel. Y es verdad, no hay nada malo en que una empresa use testimonios de personas reales. Lo que pasa es lo siguiente.

Cuando un alumno va a un curso, normalmente el profesor le enseña gráficos del pasado y le muestra donde podía haber operado según su método. Todo estructurado dentro de un hilo argumental que hace ver que hay que ser estúpido para no operar y no hacerse rico. Evidentemente operar hacia el pasado es fácil y los alumnos inexpertos se entusiasman viendo la cantidad de beneficio que van a realizar en base al pasado. Se entusiasman tanto que salen como abducidos y emocionados y si en ese momento les tomas testimonio, ¿que van a decir? Pues que es maravilloso.

Esto es un hecho y es la realidad, y ocurre por la capacidad de influir que una persona puede tener en los demás, sobre todo si se habla de dinero. ¿que hacen los oradores? ¿que hacen los politicos? ¿y los curas? influir.

Así que no diría tanto a las empresas que no usen testimonios legítimos, sino a los tomadores de cursos que no hagan caso a los testimonios porque aunque se hayan dicho sinceramente, probablemnte hayan sido expresados bajo los efectos de la abducción.

Aquí, un puñado se ha metido conmigo. Conocido soy por criticar los cursos. Lo cierto es que solo siento haberme equivocado parcialemnte una vez. Cuando salió aqui el curso avanzado de trading de Urraca dije que tenia buena pinta. Intento ser objetivo. No soy un fundamentalista, sino un apasionado del trading que le molesta todos esos que toman el pelo con herramientas basura, el 95% de los cursos (por decir algo) son directamente una tomadura de pelo, basta ver lo que enseñan, que es lo que ves en el libro de Murphy y ver que siempre es la misma cosa enlatada.

Yo, sin embargo he visto un mercado de cursos ineficiente, donde no se ofrece transparencia del potencial con datos auditados y donde se ofrece siempre lo mismo que no funciona. Y creo que un potencial curso que ofrezca , bajo el modelo de coaching o mentor, tendría mucho valor, porque mis conocimientos no están basados más que en mi experiencia que me han llevado de la nada a ser consistente y como tal lo demuestro en C2.

El puñado ese que ha venido a malmeter no creo que sea una respuesta a mi actitud general con los cursos, sino que viene del hilo en que hable de los day-traders y la posibilidad de qeu fuera una enfermedad mental. Desde ese hilo hay muchos que no me lo perdonan, porque no pueden admitir que alguien diga "tal barbaridad". Pero señores, es lo que pienso, menos en el caso particular de gente seria, creo que muchos day-traders, que son los más agresivos en este hilo, como digo, creo que tienen un grave problema y no se dan cuenta d eporque no ganan, sin embargo la respuesta en muy sencilla: demasiados contras y pocos pros. Lo siento si herí vuestros corazoncitos y visteis vuestra inteligencia herida. No me dirigía a nadie en especial. Era una opinión sincera y no estoy aquí para emitir las opiniones bonitas. Pienso y me reafirmo que para muchos es una enfermedad. Yo he sido day-trader y se lo que significa. claro que hay gente que gana y que son profesionales, pero la realidad par amuchos es muy muy lamentable.

De todas maneras, para practicar es lo mejor

saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por erredosdedos »

Yo creo que el day trading no es una enfermedad...pero también creo que el day trading te puede enfermar. Yo lo he dejao. En una cosa tienes mucha razón: no merece la pena vivir pegado a una pantalla haciendo trading. El resto de mi vida no dedicaré NI UN SOLO DÍA más de una hora a ver gráficos. Creo que, además, es más fácil ganar así.

Y dimito de grandes porcentajes, hale. No digo que no se pueda (que ni lo sé ni me importa), sino que no merece la pena.

P.D. ICe, no me refiero a las pelis, sino al videojuego. Las pelis tienen su gracia, pero al lado de los videojuegos, en este caso no tienen punto comparación : la saga del Resident es una obra de arte total :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Como saber si un curso de trading es de calidad (o no)

Mensaje por IceMan »

Bil.....Lo que ocurre con lo de los testimonios, es que sólo ponen una parte de la história, el tío que dice "este curso es una pera, y creo que he tirado mi dinero", no suelen incluirlo en el apartado de testimonios......por eso se llama "marketing" :-D , o mentirijilling 8) . Yo cuando veo el marketing de testimonios tipo venca....me mosqueo más que un pavo en navidad 8)

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí va un slogan......por si te inspira, y si pagas bien yo doy testimonio :D.


Lo de este hombre de la foto es de analizarlo.....yo ví un día un video, que me jarté de reir.....puso un gráfico antiguo bien ordenadito y con ua linea de tendencia ...muuu gorda...muu gorda, para hacerla coincidir con los max . y min. que le salía de los huevos....y decía aquí arriba vendemos y aquí abajo compramos :-) , pués eso lo vendía como el santo gríal, después de haber trabajado y aprendido con los 14 mayores inversionistas del mundo....así coo lo digo. :lol:
----------------------------------------------------------------------
Lo del intradía, imagino que es como todo, habrá quien lo lleve bien y habrá quien acabe hasta los cocos de bregar todo el santo día.......
Por otro lado es algo bastante natural e intrínseco del ser humano....que cuando descubre una actividad y le apasiona, pués disfruta más operando 6 veces al día que dos cada 10 días...pero como casi todo cansa y además no acompaña el ruido diário para hacer algo que no sea apuesta casi pura......la mayoría abandonamos......será que no valemos ¡¡¡, yo desde luego no valgo.
---------------------------------------------------------------------

Erre, yo me quedé en la PS1....hoy tengo agujetas de jugar con la peque al tenis en la wii :lol:, menudo tute :roll: .
Al video juego he jugado alguna partida si no me equivoco con mi sobrina, pero era de la PS1...se mataban zoombies y tal :-D ...También tengo el comecocos que se me olvidaba :D .

Saludos
Adjuntos
jjjjjjj.jpg
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”