qué opinais de ésto????

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Ananda »

¿es infanticidio o infantiloide?
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por jacheca »

pues como todo, ¿tiene algo que enseñar?¿lo que enseña vale la que cuesta para mi?. Si alguno ha hecho dicha "formacion" que de la respuesta. Me suena a libro de Aitor Zarate (que no llegue a acabar). Su personaje enseñaba su forma de vida y especulacion a unos invitados.
Avatar de Usuario
Ananda
Mensajes: 675
Registrado: 20 Sep 2004 16:43
Contactar:

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Ananda »

Perdón ha sido una impresión rapida.

Este es el resultado de sun gazing con buenas dosis de vino.
Adjuntos
El que tenga ojos que vea....
El que tenga ojos que vea....
vinoso.jpg (5.58 KiB) Visto 1349 veces
Aqui, solo ir de fracaso en fracaso te hara llegar al exito.
No es comparable a nada que conoceis.
http://desnudandoalaserpiente.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Itrade
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2010 13:16

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Itrade »

A mi me parece muy buena idea, y un curso que vale la pena realizar, de hecho yo lo empiezo esta semana que entra ya os contare, pero por lo que he visto y me han comentado es muy recomendable.

Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por JRTmarket »

Pues mira, que quieres que te diga... yo estuve tres meses con ello y muy bien, pero ojo!!!, que muy bien no significa que ganase dinero, todo lo contrario y me explico... ellos lo que te enseñan es su manera de operar con el Market Profile, desde un principio te dicen las cosas tal cual son, no te venden botes de humo ni nada por el estilo, operan en real y te dicen y muestran sus operaciones en vivo y tienen buenos resultados, pero que nadie, nadie, nadie..... se crea que con eso es suficiente. Se necesita muuuuuuchoooo tiempo para dominar el Market, consejo al que yo no hice caso y me fué como el culo...

Los moderadores se llaman Benito y el otro no me acuerdo. Por cierto, defienden mucho la filosofía de Aitor (y ahora me lloverán piedras...!!!)
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por salander »

por curiosidad, qué cuesta el susodicho curso??
Lo cierto es que yo también le encontré un aire a Aitor Zarate...
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por INtrader »

Pues al echarle un vistazo al vínculo me ha salido esto (fijaros en la publicidad) :lol:
Crecepelo?
Crecepelo?
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006
Avatar de Usuario
Itrade
Mensajes: 19
Registrado: 30 Dic 2010 13:16

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Itrade »

Sres., Zarate es un motivador nato, y de marketing y como vendedor un 10. Lo demas.....que cada uno coja lo bueno y siga su camino. De todo el mundo se aprenden cosas , de unos lo que hacer y de otros lo que NO hacer.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Fer137 »

Ananda escribió:Perdón ha sido una impresión rapida.
Este es el resultado de sun gazing con buenas dosis de vino.
Parece que en este hilo nadie se ha dado cuenta del detalle del Sun Gazing, salvo Ananda.
" · 8:00 Sun Gazing y paseo por la playa."
http://es.wikipedia.org/wiki/Sungazing
Tras unos minutos mirando al Sol el trading debe ser la monda.

No sabía que significaba esa palabra hasta que lo he buscado en la wiki.
Hace unos días hice sungazing sin saberlo. Subi a la azotea, salte a la del bloque de al lado y trepe hasta un sitio donde se veía bien el eclipse (y desde donde tambien se me veía desde la calle a mi en camiseta,calzoncilos y zapatillas en lo alto del edificio:)
Pensaba que como era temprano y el Sol estaba cerca del horizonte podría verlo a simple vista, casi me frio la retina. Despues lo miré mejor a traves de unos cristales de una 'lámpara' psicodelica de las que venden en los mercadillos navideños.
El caso es que estuve toda la mañana con una curiosa sensación o flotabilidad, supuse que debido al tema de serotonina/melatonina/luz, posiblemente debe ser eso a lo que se refieren los practicantes del sungazing.

Saludos.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Man Apart »

Con todos mis respetos. Me suena a secta. No digo que lo sea. Pero parece que buscan a todos aquellos corazoncitos rotos por el trading y que buscan consuelo no solo en una forma de operar sino de vivir.

Que me perdonen si juzgo a la ligera, pero alguien pregunta que me parece y esto es lo que me parece a primera vista.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por pirrico »

Mi opinion es que para cualquier curso que se piense en hacer, se deben pedir el track record del individuo que te va a enseñar, y me refiero a resultados comprobables de un broker. Es la unica manera de demostrar que quien te enseña, sabe ganar dinero con lo que dice, porque es muy facil aprenderse la teoria. Lo dificil es llevarlo a la practica y que salga bien.

Por otro lado esta el coste economico, por 50€ no te comas la cabeza, por 5000€ se debe recabar informacion antes de lanzarse.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por Bill-T »

En este foro se habían escuchado muchas cosas, pero prácticar mirar al sol como forma de nutrición debe ser lo más extraño que yo haya escuchado
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por dardoenvenedado »

Por que la gente cree que alguien que tiene a bob esponja, le puede enseñar a ganar...ni 50 euros vale eso...

Y lo de dormir con el......desayunar con el.....Alguien sabe donde es? Malibu?
Última edición por dardoenvenedado el 11 Feb 2011 18:02, editado 1 vez en total.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: qué opinais de ésto????

Mensaje por sousa »

esto es un vende humos sin lugar a dudas.... tiene pinta que sea un pupilo del Zarate que quiere hacer lo mismo que su maestro...
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”