Nueva web y estrategia 2011

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

hola,

Acabo de escribir la presentación del blog en rankia antes de dormir.
Si alguien la quiere leer, esta aquí.

http://www.rankia.com/blog/trader-profe ... acion-blog

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por jogomax »

Enhorabuena por el lavado de cara y la iniciativa. La verdad es que tiene buena pinta.

Saludos
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por german jr »

Interesante Daziel.
Como dije el otro día podría estar interesado.

Cuando colgareis mas información en la web sobre el e-coaching, horarios en que se hará, precios....etc?


Grácias de antemano.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Germán, muchas gracias por el interés.
Te agradecería que cualquier tipo de información la pidas por la web, esos temas no los llevo yo y ya he abusado bastante de la confianza de Alberto.


Acabamos de colgar y creo que lo están corrigiendo el apartado de TP Manager, si quieres échale un vistazo.

http://traderprofesional.com/ver/746/TP ... r-2-0.html

un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

hemos puesto una nota aclaratoria sobre los resultados en el dia de ayer, ya que ademas he detectado un fallo en el acumulado mensual, y ya lo estan mirando los programadores.
http://www.traderprofesional.com/ver/81 ... oria-.html

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Bill-T »

escribo aquí para no desvirtuar el hilo de Worl Championship,

hay algo que no entiendo, tu amigo strad dice que te felicita por poner las operaciones en tu web.

yo es que ya sabes que soy especialmente cafre y me cuesta. ¿Dónde están esos datos exactamente?

nota: veo algo en la portada de datos en paper y real, hasta ahí llego, pero ¿como puedo mirar el proceso por el cual se audita esos datos?

s2 y buena semana
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Hay una explicacion en el apartado TP Manager de como funciona.

saludos,

http://traderprofesional.com/ver/746/TP ... r-2-0.html
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Bill-T »

ok, gracias por la info, parece bastante interesante el asunto y una herramienta avanzada para los "coachers"o mentores/educadores y los alumnos.

mi pregunta es, aparte de ser una excelente herramienta de control interno alumno - profesor, entiendo que no está controlado por una tercera parte ¿es así o me he perdido?


saludos de nuevo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Traderprofesional tiene el mismo nivel de auditoria con sus alumnos que c2 con sus "vendedores de sistemas" .

Es evidente, que Tp es el agente externo qe Aurora a sus alumnos.
Ademas mostramos en abierto estos números, con consolidado anual.Puedes coger una libreta y apuntar toso ls días.
Obviamente algún alumno "amigo mío" podría pedirle que le cambie alguna operación.
También si eres amigo del dueño de c2 eso seria posible, la lejanía no da mas certeza para los clientes de c2 ( vendedores) o los clientes de Tp( alumnos).
Respecto a quien audita a Tp te diré que
1. Los clientes, que es lo as valioso y difícil.
2 para los que no son clientes, esta en marcha la auditoria externa p parte de strategy runner, que dicho sea de paso rechazo en 2005 o 2004, una joint venture por la falta de "calidad" del modelo c2. Conozco a los dos dueños, y al final nos asociamos con Sr.

Si a me preguntas quien audita a SR. O quien daba la triple AAA siendo mentira, te diré dos cosas
1. Que no tengo mas tiempo para contestar cosas que están en la faq de la web( esta respuesta esta)
2. Quien audita a c2.
3. Si conoces alguna empresa de formación en el mundo, que haga lo que hace TP.

Bona nit.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Dasziel »

Por cierto estamos implantando una ISO, para certificar procesos.

Algo mas?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por Bill-T »

Lo que no entiendo es porque mezclas a C2 en todo el asunto. No se a que viene en este hilo.

nota (yo no soy accionista de C2 ni tengo mayor relación que la de usuario).

Pero si puedo decir, que desde mi opinión técnica, no tengo por que no creer que TP no sea honesta pero no me creo ni creeré ningún dato ofrecido por alguien que no sea controlado por una tercera parte. Es decir, ni sí ni todo lo contrario. Sobrevivo en los mercados a base de puro escepticismo, no en base de fomentar la credulidad.

Para mí la credibilidad es cuando uno puede aportar datos que no son controlados al 100% por el que los ofrece....creo que lo entenderás como algo lógico.

Los únicos datos "auditados" por una tercera parte que conozco de TP ya sabes cuales son.

Sobre la ISO supongo que es algo para felicitarte. La pena es que ni ISO, ni AAA de Moodys ni la garantía del Corte Inglés podrá sustituir mi criterio personal, aquél que dice que un buen curso ha de ofrecer datos auditados por una tercera parte. Y TP no lo cumple.

http://www.rankia.com/blog/contrarian-i ... calidad-no

Si no te gusta C2, del cual entiendo sus limitaciones, siempre tienes las otras opciones como Covestor. Aunque lo más interesante, es que te montes un Managed Futures. No entiendo porque no hay más profesionales de supuesta alta talla siendo CTAs y gestionando cuentas millonarias.
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por dardoenvenedado »

si, soy amigo de daziel, que pasa? :roll:
Última edición por dardoenvenedado el 11 Feb 2011 17:54, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por strad »

dardoenvenedado escribió:Bueno, despues de todo, ya estamos auditados por terceros.

Desde hoy pueden ver aqui:

http://www.strategyxchange.com/ProductD ... fesional_1

Este servicio hace lo mismo que el concurso, es decir, ellos hacen tracking de la cuenta y ponen la evolucion.
Tengo todavia que hablar con ellos por las discrepancias con TP manager.

1.Queiro que lo pongan desde el 1 de enero, para que este alineado con la Web de TP.
2. Las comosiones que ellos aplican, al no conocer el broker, son de 3 dolares, y yo pago en esa cuenta 2,15.
3. Encima descuentan los 199 usd por mes, de costes de suscripcion.

Aparencen muchos mas trades de los realizados, en fin, tengo que hablar ocn ellos, apra ver como hacen el tracking..
beuno, esperemos que ahora que es tipo C2, no entre la operativa de sala en un DD del 20%.

Con C2, es imposible hacer una auditoria de una cuenta intradia, ya que no son tan flexibles ni tan rapidos.Es un poco de juguete.
Aqui no tengo que hacer nada, ellos lo hacen todo, cogen las operacioens de la cuenta, real, y lo enchufan.

Ademas, para poder estar, tienen que hacerte un seguimiento de al menos 6 meses,y algun requisito mas, ya que no es una pagina de señales, sino de autrotrading, aqui quien paga, es que se los juega...


Bueno, un saludo,
Dasziel que te equivocas de nick! :-D
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por dardoenvenedado »

Cago en la leche;)
dardoenvenedado
Mensajes: 22
Registrado: 30 Mar 2010 21:42

Re: Nueva web y estrategia 2011

Mensaje por dardoenvenedado »

Ahora solo me queda un alias limpio...
¿Ahora con que jugeteo?

:evil:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”