Consejo curso

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
danielm
Mensajes: 7
Registrado: 24 Feb 2011 18:36

Re: Consejo curso

Mensaje por danielm »

Hola simlv , que tal?

Vaya la que hemos liado sin querer !!!

Te dejo mi mail para que me hagas cuantas preguntas creeas necesarias , yo no cobro por compartir mis conocimientos , a la gente que pregunta y muestra interés por aprender siempre respondo sin esperar ninguna compensación economica de ellos , hago simplemente lo que me hubiera gustado encontrar cuado llegé a este mundo.

Respecto a Dasziel.....

Evidentemente hay más tarders/inversores de los que he dicho aquí , incluso en españa los hay y muy buenos ,Javier Prieto , Sergi Mur o Eduardo Rodríguez son traders geniales , ninguno de ellos me ha cobrado nunca por explicarme o enseñarme cualquier duda que haya tenido , creo que la gente que lea el hilo sacará sus propias conclusiones de ti y de tradersprofesional.

[email protected]
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Consejo curso

Mensaje por oni »

El mercado de derivados, es muy apalancado... si eres un ganador nato , no te hace falta dar cursos.

Si los das es por dinero , y si cobras 1000 y pico euros por ello.. es que algo no funciona.

Si le añades que prieto es uno de los que dan el curso de cárpatos... ya tiene más tela.

Cárpatos es un gran comunicador, como trader .. un melón.



PD.. Que tiempos aquellos del claudia system, no he visto un sistema más malo en mi vida que ese.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Consejo curso

Mensaje por Dasziel »

Si, claro.
Y por supuesto de tus comentarios direccionados.
Al final has tenido que poner el nombre de tus acolitos.

Y digo yo, porque no os dedicais a ser transparentes, en vez de ser opacos, oscuros, etc...

¿Son traders geniales)

¿Por que?

¿Por que lo dices tu?

A dia de hoy no son mas que unos pocos, les vaya bien o mal, los que dan cursos y se auditan ( entre ellos Bill-T, tradingsys, y creo que ya) , asi que todo lo demas es papel mojado, se llame Sergio, richy o Rita la cantaora...
.

Y que auditen a sus alumnos , solo traderprofesional. Y eso ya no se hace con collective2....

Bastantes alumnos de TP, ganan consistentemente en REAL, y se audita publicamente cada dia...asi que no me vengas con milongas sentimentales, que esta guerra la habeis perdido.

Obviamente, no voy a mandarte los extractos de mis alumnos, pero me comprometo a que el dia que elijas, el qeu quieras, cuando entres en la pagina y veas que alguien ha ganado un 3%, lo que sea, yo pongo el extracto de esa persona de ese dia, tapando algun dato, para que veas lo que es relamente trasnparencia, Know how y buen hacer.



Podrias ser cualquiera de esos tres o amigo suyo ....o yo que se....o los de tradersinternational.

En fin todo vale, no?

O podrias no tener nada que ver...no crees?

Como ves la gente tiene que valorar que cualquier opinion vertida en un foro puede estar direccionada hacia el lado emisor de una manera clara.Es papel mojado.





En fin....es que es perder el tiempo, tengo aqui al lado a mi socio que flipa con que pierda el tiempo en un foro.

Agur.

P.D:
Tambien queda evidente la GRAN DIFERENCIA entre los resultados paper y reales....vamos que tengo alumnos en paper con un 100% en 5 meses y no por eso se ponen a dar cursos.Vamos que el paper sirve para limpiarte el culo, con perdon.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Consejo curso

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Muy buenas.
Totalmente de acuerdo con el comentario del señor Oni,de las mayores verdades que he leido en mi vida.
Un saludo.

P.D:Con trabajo,paciencia,humildad y la divina disciplina el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: Consejo curso

Mensaje por Especulando »

"Bastantes alumnos de TP, ganan consistentemente en REAL, y se audita publicamente cada dia...asi que no me vengas con milongas sentimentales, que esta guerra la habeis perdido."

¿de que guerra hablas? ¿quien audita a tus alumnos? Dile a Zapatero que tienes la solución para el paro y que con tu lucidez y tus cursos vas a poner a ganar dinero a todos los parados.

"Obviamente, no voy a mandarte los extractos de mis alumnos, pero me comprometo a que el dia que elijas, el qeu quieras, cuando entres en la pagina y veas que alguien ha ganado un 3%, lo que sea, yo pongo el extracto de esa persona de ese dia, tapando algun dato, para que veas lo que es relamente trasnparencia, Know how y buen hacer."

Con un pdf te hago yo todos los extractos que te apetezca.

"En fin....es que es perder el tiempo, tengo aqui al lado a mi socio que flipa con que pierda el tiempo en un foro."

¿todavía no se ha enterado tu socio de los esfuerzo que haces por vender tus cursos por el foro? Eso si que es para flipar.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Consejo curso

Mensaje por Dasziel »

A los alumnos de TP los audita el TP manager.
No lo ves?
¿Os jode mucho a todos los chiris blogeros que os gastais la pasta en vivir de los cursos mientras los demas lo invertimos en tecnologia?

Es como si te digo que quien audita a collective2.

¿Ellos mismos?

Si ellos cuanto mas gane un vendedor de señales mejor para C2.¿No?

No, al final son los usuarios que contratan las señales.

Pues aqui lo mismo, al final son los alumnos de los diferentes cursos los que ven que esa auditoria es correcta, ya que se auditan unos a otros.sino ya se habrian quejado. ¿No crees?

Ojo, y auditan al profesor que les imparte, ya sea en paper o en real.

Esfuerzos en vender lso cursos de TP?

No jodas!

Soy el unico junto con los de espacios de trading y siendo justos tradersinternational que hemos pagado banners aqui para anunciar nuestras empresas, los demas vais al puro spammimg baratero.Igual se me escapa alguno, pero ninguno de los de..

-¿Conoceis este curso?....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Ottomadrid
Mensajes: 1
Registrado: 17 Jun 2011 00:03

Re: Consejo curso

Mensaje por Ottomadrid »

Yo he hecho varios cursos de trading y he aprendido varios sistemas y puedo decir que de cada uno he aprendido algo interesante, pero el único que me ha dado tranquilidad a la hora de operar y me ha ayudado a dar el "salto a la fama" y dejar de perder dinero es el Sistema de fallo de fibos de Fibo62. Hice los dos cursos y me estuvieron ayudando hasta operar en real su sistema.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”