Hola, Roberto lo dice el que doblo en 5 meses (no estoy seguro hablo de memoria). Los sistemas no son escalables. y rompen claro esta, pero los algorítmicos no le comen a los manuales son los institucionales los que sufren. manuales hay algorítmicos y discrecionales. lo ms normal es que los sistemas comiencen a deteriorarse con el tiempo y deban ser substituidos. Los sustitutos serán mas buenos o malos , y, los edge desaparecerán o aparecerán. Pudiera ser anecdotico ese doblado a los 5 meses o no. No nos focalicemos en Roberto. Focalicemonos en el concurso Robotrader. Ahí la competición dura 2 meses..pero analizan los resultados y no veo que dijeran que era falso lo que hacia Carlos.Speculator Man escribió: ↑29 Sep 2019 23:58Rango Starr escribió: ↑29 Sep 2019 22:59 simplemente desmiento una aseveración que dice alguien que puesto que Buffet saca maximo un 20%, es imposible que otro saque mas que esoA ver, yo creo que se están mezclando aquí cosas que no tienen nada que ver.Rango Starr escribió: ↑29 Sep 2019 19:46 Creo reecordar que Rupertacho a los 5 meses ya habia doblado la cuenta o sea un 100%.
Waffett ha ganado el 20% durante 60 años y Supertacho un 100% durante 5 meses.
Un 100% en 5 meses equivale a una rentabilidad anual del 527.8% por lo que en unos 6 años y medio Rupertacho sería multimillonario y tendría la misma fortuna que Waffett.
Si a día de hoy los traders algorítmicos tienen ventaja competitiva y ganan dinero a costa de los traders tradicionales, la tendencia será que estos tradicionales vayan despareciendo y apareciendo nuevos y más traders como Rupertacho, que competirán entre ellos en un juego de suma cero donde las ganancias ya no serán tan grandes.
Lo único , que hacia, desviándome del motivo principal exponer el punto sobre la i de alguien que había sido puesto como ejemplo, y yo directamente pongo como ejemplo de lo que no debe ser.. y que simultáneamente puede ser tachado de vendehumos. :
1) la pagina web, se llama "academia de inversión",.. mosqueante...
2) tiene un curso "gratuito", en el que das tus datos ...
3) existe un boton de "club de inversion".. mosqueante de nuevo..
4) va de honrado llamando deshonrado al que no ve las cosas como el ( de traca)
5) cuando entras dentro tienes precios de cursos.. uno gratuito...
uno de Premium, que vale 1800 euros, al año!!!
uno formacion PRO de 6000 euros al año...
.. al final lo que esta diciendo es ... lo mio si que vale, pero lo de los otros no.... pagad mi formación que es la buena...
y ojo págala al año nada de un curso y estas formado... ahora vamos al meollo
si 6000 son la formación anual, eso implica que sacando un 20% anual (lo maximo que parece que podemos sacar), necesitaría mínimo 30000 euros para cubrir el costo de su formación PRO, para cubrir ese gasto.. eso siendo un Buffet...que ni coña lo seremos. Aqui, el negocio vuelve a ser formar al personal.....lo de menos es lo que saquemos al mercado...
Así que vuelta a la casilla de salida. Solo me pareció un ejemplo un poco débil en el argumentario de Wikmar.
Lo que saquen Rupertacho o Carlos, no tiene nada que ver.. el viernes alguien me paso su resumen de la semana, y sabiendo que son correctos los números, de extrapolar los resultados dejaría a la altura del betún todo lo que hemos nombrado por aquí.. El lo sabe y yo lo se que esos rendimientos bajaran aunque quedaran en lo suficiente para tener un trading cómodo.
Bueno no me enrollo mas.
Saludos!

Saludos!