EA sistema Trapping

raik07

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por raik07 »

Foréxitos escribió: 08 Ago 2021 23:43
raik07 escribió: 08 Ago 2021 17:32 Genial.
una estrategia que pueda dar un 20 a 25% anual con un excelente drowndown
una buena estrategia comercial de venta y ya no te tendras que preocupar por esos sistemas rebienta cuentas
jejejeje!

un saludos,
te sigo por twitter.
Estoy 100% de acuerdo pero no es que me preocupe el trading sistemático o algoritmico, es una pasión que tengo hace mucho y que todavía me falta experimentar en real... la realidad es que si bien la gran mayoría de los sistemas automáticos no son rentables o los que sí a la larga revientan, sigo pensando en que me pueda quedar programado algo interesante en mi EA. Saludos.
Vale vale!
Me gusta ese espíritu experimental y curiosos tuyo.
No dudo que puedan salir cosas interesantes de tus hilos.
Como siempre lo estaré siguiendo de cerca y si tengo algo que aportar pues lo haré.

Siéndote sincero ya hasta se me está pegando un poco tu
Espíritu y me están surgiendo algunas ideas 💡 solo para
Probar con pequeños capitales.

Un saludo!

OscarLA

Mensaje por OscarLA »

Hola Foexexitos.

¿ Al final con la opcion gratuita del quantdatamanager has podido bajar los historicos de tick que necesitabas ?

Saludos.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Hola OscarLa cómo andas, todavía no intenté hacerlo porque quiero entender por qué es que en el periodo de 2000 a 2005 mi EA corre bien y a partir de ahí empieza a andar mal y si lo corro a partir de el 2011 revienta. Quiero entender esos huecos de los que hablamos y de alguna manera imitar ese comportamiento del precio para correrlo desde el 2011 en H4 y que el EA se comporte siempre igual. Después bajo la data y sigo con la programación en MT5. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Expert Advisors”