EA sistema Trapping

Foréxitos

Re: EA sistema Trapping

Mensaje por Foréxitos »

Hola Nightmare gracias por responder, vos sabes que cuando empecé a programar este EA, por aquellos años, nunca tuve en cuenta los deslizamientos, porque siempre interprete que pueden ser tanto a favor como en contra, hasta que me encontré en estos últimos años que tenía que empezar a estudiarlo en profundidad y dado a tal estudio elimine por completo las ordenes pendientes Stop y Limit como así también los SL y los TP. Nunca más puse órdenes pendientes ni SL y TP (tampoco uso la función OrderModify() ni Trailing en mi código) esto me ayudo a entender más los registros que generaba. Siempre siguiendo esta idea de meter múltiples ordenes, ahora los deslizamientos no me afectan porque si el precio se fue hasta allí mi algoritmo actúa según donde se encuentre (en el tick actual) o sea que de cierta manera los identifica y sabe cómo responder. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen

raik07

Mensaje por raik07 »

Hola Forexito muy interesante tu sistema.

Pero desde mi punto de vista este tipo de sistemas no son
Sostenibles en el tiempo.

Hace algunos años estuve trabajando en algo un
Poco parecido y fue estable durante un tiempo pero
En cuanto te pille unas condiciones un poco adversa los
Riesgos se disparan. De hechos en algunos backtest que as
Mostrado el DD es algo que se puede mejorar bastante.

Según las investigaciones que he hecho los sistemas
Más sostenible en el tiempo son los sistemas que se
Aplican en temporalidades más altas tipo 4H en adelante.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Hola raik07 gracias por responder, lo que decís es muy cierto; me pasé toda mi vida haciendo BT’s que no importase en que temporalidad los corras, tardo o temprano reventaban por más que en algún periodo del tiempo den bastantes ganancias. Vos poder creer lo que me acaba de pasar… borré la última actualización, Xፘ᜘˽Ǣ@ϏϛX!!!! :smt013 :smt240 Por suerte me la acuerdo al pie de la letra. Saludos.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Uuuuffff… volví a ser yo mismo… ahí reprogramé la última versión. Todo esto me pasó por meterme en terrenos nuevos sin haberlos manipulado antes… como la data de Tickstory no me anduvo, decidí reinstalar la plataforma de MT4 donde se encontraban esos históricos que impedían testear con los datos interpolados que ofrece por defecto MT4 y en menos de 30 segundos, una vez desinstalado el MT4, me di cuenta que la última actualización de mi EA ya no estaría más…. Esto hizo acordarme de una reflexión que tengo sobre el factor humano y la suerte. De mas esta decir que el factor humano está mucho más presente que la suerte y que el mismísimo factor humano no deja que esa suerte aparezca por más que la suerte tuviera muchas ganas de aparecer… alguna vez habrán escuchado que “a la suerte hay que ayudarla”… bueno, la mejor manera de ayudarla es evitando en lo posible ese maldito factor humano. Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Expert Advisors”