Foréxitos_EA

Foréxitos

Re: Foréxitos_EA

Mensaje por Foréxitos »

Foréxitos tiene cara..... jajajaja Muchas gracias Alberto por darme esta oportunidad.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Este video va exclusivamente para los que tengan cuenta con Darwinex Zero y quieran saber con más profundidad sobre el motor de riesgo. Saludos.

https://www.gotostage.com/channel/eca97 ... f763/watch
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 28 Nov 2023 20:45 Foréxitos tiene cara..... jajajaja Muchas gracias Alberto por darme esta oportunidad.
Ostras, discúlpame, se me había pasado por alto este post!!! Enhorabuena por la entrevista, por fin podemos poner cara al gran Foréxitos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

X-Trader escribió: 29 Feb 2024 21:06 Ostras, discúlpame, se me había pasado por alto este post!!! Enhorabuena por la entrevista, por fin podemos poner cara al gran Foréxitos!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Un abrazo,
X-Trader
Hola Alberto, gracias a X-trader.net es que me encuentro hoy en día en donde estoy; la verdad es que en la entrevista no sabia ni que decir... me veo y me da vergüenza/risa...jajajaja... pero un poco lo que quería trasmitir es que se puede ser trader algorítmico, tomado de forma profesional, siendo totalmente autodidacta. Saludos.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Charlando un poco de trading con Joan Porcar de darwinex
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Foréxitos escribió: 19 Abr 2024 19:23 Charlando un poco de trading con Joan Porcar de darwinex
(...)

Muy bien!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

La verdad es que se va observando una evolución positiva en tu trayectoria como trader 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

😍 ESTO ES PARA NO PERDERSELO!!! un ranking de darwins por países... https://community.darwinexzero.com/darw ... board.html
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Voy a dar clases gratis de MQL4 orientado a D-Zero (lenguaje de programación para Metatrader 4) por supuesto, están todos invitados https://discord.gg/HpCTeyMf 😉
MarkTrader

Mensaje por MarkTrader »

Yo llevo varios años en este foro... desde 2010. He pasado tiempo leyendo y tratando de usar herramientas. Unas buenas, unas malas y otras pésimas.

Migré de forex a binarias hace un par de años y bueno, también he buscado herramientas. Estoy usando varias IA (que es la moda jajajaja) y me he topado con varias: Alchemist, supergana, algosone, trendspider y otras. La verdad no muy sorprendido con ninguna, ayudan a confirmar entradas pero no hay una así que diga: me quedo con esta para siempre. Obvio todas de pago porque las gratis no que decir.

Pregunto, con la mano en el corazón. ¿Conocen alguna realmente con buenos resultados? No es que las mencionadas no tengan buenos resultados... hay días que son excelentes pero hay días que en realidad son, ufff, cómo decirlo... ¿tétricas? y pueden tener varios días seguidos mal, especialmente alchemist. No compensa el estrés.

No vale chatgpt porque en binarias que es lo que estoy operando ahora, ya saben de lo del tiempo de expiración.

Gracias chicos.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

MarkTrader escribió: 13 Oct 2024 15:55 Yo llevo varios años en este foro... desde 2010. He pasado tiempo leyendo y tratando de usar herramientas. Unas buenas, unas malas y otras pésimas.

Migré de forex a binarias hace un par de años y bueno, también he buscado herramientas. Estoy usando varias IA (que es la moda jajajaja) y me he topado con varias: Alchemist, supergana, algosone, trendspider y otras. La verdad no muy sorprendido con ninguna, ayudan a confirmar entradas pero no hay una así que diga: me quedo con esta para siempre. Obvio todas de pago porque las gratis no que decir.

Pregunto, con la mano en el corazón. ¿Conocen alguna realmente con buenos resultados? No es que las mencionadas no tengan buenos resultados... hay días que son excelentes pero hay días que en realidad son, ufff, cómo decirlo... ¿tétricas? y pueden tener varios días seguidos mal, especialmente alchemist. No compensa el estrés.

No vale chatgpt porque en binarias que es lo que estoy operando ahora, ya saben de lo del tiempo de expiración.

Gracias chicos.
Hola MarkTrader, hace 8 años y me escribes a mí el primer mensaje, me siento privilegiado!!! :-D
Realmente no entiendo muy bien tu pregunta, un lenguaje, sea de la plataforma que sea, solo va a cambiar el ser más complicado o más simple.... nada más. Que dé buenos resultados un programa, depende de la idoneidad del programador y el conocimiento del mercado. Si es que estás buscando un bot que no quisieras descartar, termina con la búsqueda y hazlo tu mismo.... elige una plataforma en la que te sientas cómodo y empieza a codificar tu propio bot.... o empieza con las clases gratis de programación en MQL4 que voy a empezar a dar a partir del Domingo 20 que viene. Saludos.

https://discord.com/events/129469740981 ... 4049130628
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Este domingo a las 14hs Argentina - 19hs España empiezan las clases de programación en finanzas MQL4 D-Zero !!! NO SE LO PIERDAN !!! la idea es formar un grupo de ayuda sin vendehumos que hablemos un mismo código. A anotarse que es totalmente gratis y apto para todo el mundo de habla hispana. https://discord.com/events/129469740981 ... 4049130628 ya somos 6 alumnos y 21 seguidores https://discord.gg/HpCTeyMf
Nightmare

Mensaje por Nightmare »

Felicitaciones por los exitos Forexitos.
Soy testigo de tu evolucion y entusiasmo.
xD
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Nightmare escribió: 18 Oct 2024 21:26 Felicitaciones por los exitos Forexitos.
Soy testigo de tu evolucion y entusiasmo.
xD
Gracias Nightmare ❤️ lo importante de todo esto es que estoy disfrutando el proceso y no pienso dejarlo, más allá de que nunca lo consiga. Ahora estoy muy metido en la etapa de ser trader algoritmico y me siento cómodo. También estoy ayudando a traders a tener su propio EA en mql4 o 5, me sirve para no perder el ritmo, aprender más y avanzar, me encanta.... por ejemplo hoy le terminé a un compañero un EA para MT5 y nunca me imaginé tener que programar una especie de trailling stop para órdenes pendientes stop.... cosas que enriquecen la programática. Te mando un gran abrazo compañero 🤗 gracias por estar siempre ahí. Saludos.
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Hola traders, quería compartir esto, un VPS gratis de Amazon con Windows desde un tutorial paso a paso que lo explica muy claro. Tengo mis dudas si son 12 meses gratis o si te pasas de capacidad ya te empiezan a cobrar. Lo cierto es que tuve problemas con mi anterior VPS gratuito y quería probar otros. Una parte interesante del video es donde explica como usarlo desde el móvil.... no lo sabía. Espero que les sirva. Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Expert Advisors”