Hola!
Soy nuevo en el foro pero ya lo llevo visitando tiempo.
Suelo andar mas por foros en ingles, pero de vez en cuando también apetece escribir un poco en Español o se me olvidará
He creado este MT4 EA Gratuito para probar si es mas rentable hacer trading a favor del sentimiento masivo de los traders o es mejor ir en contra. El EA es multidivisa y abre o cierra operaciones basándose en la web de https://www.myfxbook.com/community/outlook
Video:
Recuerda autorizar esta url en WebRequest options en MT4
Puedes elegir los pares de divisas que quieras (recomiendo los pares principales con menos spread) siempre y cuando los tengas activos en MT4 Market Watch.
Si el EA esta configurado para operar a Favor del Sentimiento del Mercado, abrira operaciones en los pares de divisas que sean igual o superior al valor por defecto de porcentage elegido (Por defecto 80, pero puedes elegir el porcenrtaje que quieras) y cerraria si baja al 50 %
Si deseas elegir operar en contra supongamos que el sentimiento de mercado es de mas del 80 % Long en EURUSD, pues el EA abriria sell order en EURUSD y la orden se cerraria cuando las Long bajen al 50 %
Dejame tus comentarios y sujerencias, como eres mas rentable, operando a favor o en contra, con que porcentajes y cualquier duda, comentame
Saludos!
MT4 EA Gratuito para Operar a Favor o en Contra del Sentimiento de Mercado
- Winidecorw
- Contactar:
MT4 EA Gratuito para Operar a Favor o en Contra del Sentimiento de Mercado
- Adjuntos
-
- Forex Sentiment Trader FREE EA 1.177 by Winidecorw.ex4
- (338.38 KiB) Descargado 61 veces
Re: MT4 EA Gratuito para Operar a Favor o en Contra del Sentimiento de Mercado
Buenas Salvador !! E estado testeando el EA y la verdad que a favor de sentimiento tiene muy Buenos resultados !! Tengo Ahora revisando el EA e visto que no respecta lo que pone a la página de my fx book , siempre marca 100% cualquier parque pones ? Puede ser por alguna actualización? Gracias
Jordi
Jordi
- Winidecorw
- Contactar:
Hola!
Está dando fallo en la lectura de datos. Estoy actualizando el EA
Está dando fallo en la lectura de datos. Estoy actualizando el EA
Interesante, se me había pasado por alto este hilo! Una pregunta: el indicador de sentimiento es aparte del EA o va integrado? En caso de que sea aparte, podrías compartirlo?
Saludos,
X-Trader
Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!