Versionando VIGÍA para MetaTrader

ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Me he descargado el archivo del Vigía 9 para Metatrader desde la web de Blai pero no consigo compilarlo. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
Blai5
Mensajes: 179
Registrado: 10 Nov 2007 10:50
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Blai5 »

Estas son las indicaciones que me pasó pitufogranjero y que constan en la página:

"el archivo comprimido Blai5Vigia9_MT.zip contiene dos archivos con extensión .ex4, ejecutables compilados.

Estos archivos deben ser copiados en la carpeta: C:\Archivos de programa\MetaTrader4\experts\indicators.

Una vez hecho eso, incluiremos el indicador desde la opción de menú: Insert/Indicators/custom (o su equivalente en castellano)"
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

http://www.blai5.net/
http://bolsaydatos.com/
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

como bien dice blai, lo que te has descargado ya está compilado.
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Ante todo gracias por vuestra rápida respuesta. La instalación como indica Blai5 es la que ya había hecho yo, pues está perfectamente explicada en su web; pero luego no soy capaz de incluir el indicador en ningún gráfico a través de Insertar/Indicador /personalizado pues no aparece.

Abro el MetaEditor/File/New/custom indicator y le doy el nombre de los dos archivos que me he descargado; entonces si se abren y compilo ambos. Tras esto ya aparecen en el programa como indicadores personalizados y los puedo insertar... pero no se ve nada.

Indudablemente algo debo hacer mal.
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

He conseguido situar en el gráfico el B5VG en una ventana independiente, que creo viene a ser la Señal Vigía. El resto me es imposible.

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

ferodcar escribió:Abro el MetaEditor/File/New/custom indicator y le doy el nombre de los dos archivos que me he descargado; entonces si se abren y compilo ambos.
Si has hecho eso te los habrás cargado (El New es para crear uno nuevo, y has compilado la plantilla que sale, por eso no hace nada). Vuelve a copiarlos, no necesitas abrir el metaeditor, con la extension ex4 ya estan compilados.
Última edición por Fer137 el 22 Oct 2008 18:40, editado 1 vez en total.
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Gracias Fer137 pero si los copio y nada más no me aparecen en la lista de indicadores del Metatrader.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

cierra el metatrader y vuelve a abrirlo
ferodcar
Mensajes: 26
Registrado: 01 Ene 2006 20:48

Mensaje por ferodcar »

Pues muchas gracias Fer137: borré los que yo había compilado y volviendo a instalarlo todo con el progrma cerrado ya funciona perfectamente.

Un cordial saludo
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

una pregunta cuya respuesta me espero, en MetaTrader es posible visualizar gráficos en 100 ticks (por ejemplo) se que por defecto no es posible, pero tambien se que existe un Script para convertir por ejemplo de 1 minuto a 7, por eso pregunto si sabéis si es posible ver gráficos de X ticks. gracias
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

pitufogranjero escribió:una pregunta cuya respuesta me espero, en MetaTrader es posible visualizar gráficos en 100 ticks (por ejemplo) se que por defecto no es posible, pero tambien se que existe un Script para convertir por ejemplo de 1 minuto a 7, por eso pregunto si sabéis si es posible ver gráficos de X ticks. gracias

Se puede hacer un indicador o sistema para ello: Se va metiendo en un array las cotizaciones tick a tick (el Bid en cada start() ) y se van dibujando en un grafico en blanco moviendolas a la izquierda progresivamente.
Lo que pasa es que a ese grafico de ticks no se le podrían aplicar los indicadores normales, si acaso habría que hacerle indicadores especiales.

Otra posibilidad sin ese inconveniente es ver si se puede programar algo del estilo del indicador period_converter, modificandolo y trasteandolo, haciendo que ponga el grafico de ticks en un grafico 'offline', pero no se si se podría hacer o habría alguna complicación.
Última edición por Fer137 el 29 Oct 2008 10:11, editado 1 vez en total.
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

gracias, pero creo que eso ya supera mis escasos conocimientos
cibber
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2008 01:27

Mensaje por cibber »

pitufogranjero escribió:gracias, pero creo que eso ya supera mis escasos conocimientos
Te adjunto un indicador muy pero que muy bueno que te ayudará en tus estudios
Un saludo y gracias por todo
Adjuntos
super_signals_v3.mq4
(4.03 KiB) Descargado 552 veces
pitufogranjero
Mensajes: 95
Registrado: 25 Feb 2008 11:39

Mensaje por pitufogranjero »

acabo de buscar por ahí y pone que este indicador se creó como una broma... que me dices?
cibber
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2008 01:27

Mensaje por cibber »

pitufogranjero escribió:acabo de buscar por ahí y pone que este indicador se creó como una broma... que me dices?
Es muy bueno pruebalo

Cuando dice cortos, entras a largos y es una pasada y cuando dice largos entras a cortos y lo mismo
Quizás la broma sea que esta invertido
No se, pero el caso es que en graficos de 5 minutos controlando siempre soportes y resistencias, es brutal
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Indicadores”