El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Juanchoxl
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2018 16:59

El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Mensaje por Juanchoxl »

Que tal traders, una consulta. Según sus experiencias han visto o han tenido alguna operación(OP) que se cierra sin tocar el stop loss?

Sin contar el limite de pips ni el spreads, digo esto porque seguro algunos me dirán que es posible si el spreads es alto o si el stop loss fue bajo.

Lo que paso es que abrí una operación, puse mi stop loss y TP, todo bien. Paso unas horas y veo que la OP estaba cerrada, pero según mi gráfico el mercado aun no llego al stop loss colocado.

Hable con el broker y me dijo que puede ser el spreads en algún momento, a lo que yo dije, pero mi stop loss era suficiente para cubrir ese diferencial.

Que opinan?
MARTINGALA
Mensajes: 189
Registrado: 10 Mar 2011 17:52

Re: El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Mensaje por MARTINGALA »

Pues creo que entra dentro de la mala practica habitual de muchos brokers y que denominamos como barrido de stops ... pueden abrir a su antojo la horquilla de spread y nos hacen saltar los SL .... para ellos eso es bien sencillo de realizar.
Juanchoxl
Mensajes: 6
Registrado: 20 Ago 2018 16:59

Re: El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Mensaje por Juanchoxl »

Imagino que esto debe ser parte del juego, en forex. Pero bueno , menos mal lo acabo de descubrir en demo y ahora. :smt023
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Mensaje por adri20 »

Mis consejos:

- No operes con un broker creador de mercado
- Siempre siempre que operes con un broker nuevo aprende a usarlo en demo. Yo cometí mil fallos por darle mal a las órdenes y mil cosas que iba descubriendo según operaba por suerte en demo. Luego ya pasé a real cuando conocía la plataforma. Igual hasta conocerla tuve momentos raros como el que mencionas donde preguntaba al broker que había pasado con mil cosas y resulta que eran errores míos por no conocer bien al broker.
Avatar de Usuario
CarlosJG
Mensajes: 23
Registrado: 20 Jun 2019 17:39

Re: El mercado cierra OP sin tocar stop loss?

Mensaje por CarlosJG »

¿Qué broker te ha hecho eso?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”