LA GRAN CARRERA

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
renevalenzuela
Mensajes: 7
Registrado: 03 Sep 2019 22:51

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por renevalenzuela »

Buenas :-D
La cuenta no aguantó algunas posiciones, ya que la estrategia en "teoría" debe de funcionar con los activos financieros mas utilizados y casi en su totalidad, en cuentas reales la he utilizado en CFDs sobre indices, ya que los mayores resultados en PF los tiene dentro de los CFDs sobre índices, asi que saqué conclusiones y afiné ST, TP y BK.

Veremos como va esta segunda cuenta :)
Dejo en link de la estrategia.
https://www.myfxbook.com/members/herman ... b2/3527824

saludos.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

para que no se les pase la fecha, les comento que hoy la gran carrera cumple ya 3 añitos:
http://www.forex.es/gran-carrera-t10464.html
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

🎂 🎁 🍻 🍾
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Nightmare »

cdtrader escribió: 12 Sep 2019 20:37 para que no se les pase la fecha, les comento que hoy la gran carrera cumple ya 3 añitos:
http://www.forex.es/gran-carrera-t10464.html
ohhhhhhhhhhhhh ;)
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Casi me olvido, resumen de la semana:

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Estoy tratando de cerrar este mes con un 4%... espero que me salga... llevo un 1.3%. Saludos y buen finde traders.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

cdtrader escribió: 12 Sep 2019 20:37 para que no se les pase la fecha, les comento que hoy la gran carrera cumple ya 3 añitos:
http://www.forex.es/gran-carrera-t10464.html
...y por no decir del montón de cuentas que se han fundido en el intento!
Y aún nadie llegó a la meta. Jeje. :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Bueno, en estos instantes forexitos figura con un equity de $31'060.27 y un total de depositos de $30'000 con lo que es si mal no recuerdo el primero en lograr una ganancia de mas de $1000, lamentablemente no alcanza para ganar la gran carrera, porque lleva una ganancia acumulada del orden del 20% y el manejo de riesgo es justamente lo mas dificil de la gran carrera.

Felicitaciones forexitos y mucha exito en conseguir los aproximadamente $495'000 que te faltan para ganar la gran carrera
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

uuuffffff..... me falta una vida entera... me voy a congelar como Disney.. jajajaj :-D
Para ganar la gran carrera lo principal es el riesgo vos lo dijiste, porque si bien es poco lo que le saqué al mercado, estando a favor del interés compuesto, del ahorro, y de captar capital te dan un empujonsito mas. Lo mas interesante de la cuenta Foréxitos, es que me preocupo en sacarle todos los días un puchito de pips, si o si, a pesar de las perdidas que tengo logro quedar en positivo todos los días semanas meses. En un futuro lejano con mi caballo cansado voy a cruzar la meta se los prometo traders. :D
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por X-Trader »

cdtrader escribió: 12 Sep 2019 20:37 para que no se les pase la fecha, les comento que hoy la gran carrera cumple ya 3 añitos:
http://www.forex.es/gran-carrera-t10464.html
¡Enhorabuena a todos, chicos! La verdad es que tiene mucho mérito, habiendo cambiando además de Foro que la Gran Carrera siga en pie, dice mucho de vosotros ya que demuestra tenacidad y disciplina.

Estoy seguro de que antes o después lograréis el objetivo :smt023


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

Foréxitos escribió: 16 Sep 2019 22:39 uuuffffff..... me falta una vida entera... me voy a congelar como Disney.. jajajaj :-D
Para ganar la gran carrera lo principal es el riesgo vos lo dijiste, porque si bien es poco lo que le saqué al mercado, estando a favor del interés compuesto, del ahorro, y de captar capital te dan un empujonsito mas. Lo mas interesante de la cuenta Foréxitos, es que me preocupo en sacarle todos los días un puchito de pips, si o si, a pesar de las perdidas que tengo logro quedar en positivo todos los días semanas meses. En un futuro lejano con mi caballo cansado voy a cruzar la meta se los prometo traders. :D
lo de captar capital no suma en la gran carrera es ganancia de operaciones es simplemente el resultado de "gain" en myfxbook restandole lo que tengas de flotante

en este momento estas con ((1.2117x0.9892)-1)x100=19.86%
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Ganancia: $1199.69 Equidad: 98.9% = 19.86% de beneficios de 21.17% de ganancia total... está bien así? Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por cdtrader »

debes hacer el producto como yo lo pongo, porque tienes cierta cantidad de ganancias en % cuando tenias $1000, otra cuando llevaste el balance a $9'000 y otra cuando lo llevaste a $30'000, sin mencionar que es probable (y esperemos) que sigas agregando mas saldo aun de fuentes externas.

ahora en myfxbook figuras con "GAIN=21.17%" de ahi sale el 1.2117 (100%+21.17%=121.17%)
figuras con equity=30855.20(98.90%) de ahi sale 0.9890

entonces es (1.2117x0.9890)=1.1983=119.83%

llevas ahora una ganancia de 19.83%

PD: Eso sin tomar en cuenta que cuando agregaste capital pasando de $1000 a $9'000 estabas con un flotante bastante grande pero es de hace mucho tiempo, no tengo los datos, en definitiva cerraste casi sin ganancias y no creo que puedas volver a multiplicar tu capital por 10 si se genera un flotante grande.
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por Foréxitos »

Mi flotante lo tengo controlado... como vos decís, 8.64 de DD máximo solo el primer mes... pero porque tenía 1000 dólares nada mas... ahora tengo un flotante mucho mayor pero no creo superar el máximo en los próximos meses. Además la ganancia no es toda mía somos 3 los socios por ahora. Restando el porcentaje de equidad sería para mi solo 500 dólares de beneficio aprox. Y lo de captar capital a mi estrategia le suma porque es exponencial.... mientras más haya mejor... después lo voy a explicar mejor si me sale. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MF1Forex
Mensajes: 70
Registrado: 24 May 2018 06:18

Re: LA GRAN CARRERA

Mensaje por MF1Forex »

Yo es que lo quiero hacer perfecto y al final me sale fatal.
Hago ratios de mas de 4:1 y me fundo la cuenta en Stops. Voy a probar con ratios 2:1 a ver si me va mejor, porque sinó el que va a estar pronto "The End" seré yo, jeje. 8)
Saludos.
Imagen
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”