[AYUDA] Brokers serios para 2026

Trading en los mercados de divisas
Responder
Russell Edgington
Contactar:

[AYUDA] Brokers serios para 2026

Mensaje por Russell Edgington »

Buenas tardes!
Después de haber estado una temporada en cuentas de fondeo, darwinex y otros menesteres, pretendo abrir una cuenta real en un broker serio para gestionar mi propio capital.
XTB lo descarto (o me descartan ellos a mi), ya que los requisitos que piden para tener una cuenta Profesionales se me escapan.
En broker serio y regulado podría meter el dinero sin miedo a que desaparezca o que cuando vaya a realizar un retiro, me lo deniegen?
muchas gracias de antemano!
winden

Re: [AYUDA] Brokers serios para 2026

Mensaje por winden »

Mi experiencia es buena con Interactive Brokers, dudo q haya nadie mas serio q ellos dado q llevan con su plataforma desde mitad de los 90 y ellos mismos cotizan en bolsa con el ticker IBKR.

Puedes mandar EUR desde tu banco y luego alli hacer los cambios oportunos de divisa antes de operar.

Para sacar EUR la inversa: vendes cosas en divisa X, cambias a mano de X a EUR y entonces haces una transferencia en EUR a tu banco.

Tienes 1 transferencia EUR a zona SEPA gratis al mes, y suele tardar 1 dia como maximo.
Russell Edgington
Contactar:

Buenas tardes!
Gracias por la recomendación, Winden ;).
Se me olvidó mencionar en el primer mensaje que mi objetivo es especular con CDFs.
Voy a usar al final Global Prime. Es un broker en el que estoy registrado desde el 2016 y veo que a día de hoy siguen igual de fuertes y sin cambiar las bases.
Hay otros brokers como Pepperstone que también son ECN, pero claro....te piden crearte cuenta profesional.
GP en cambio, al estar en Australia, no te pide las mismas condiciones (que también es malo, si tienes algun problema legal con ellos).
En fin, vamos a ello.
Russell Edgington
Contactar:

Por cierto, se me ha olvidado comentar, que GP tiene un sistema de copytrading que por lo que he visto estos dias, funciona genial.
O eso dicen xDD
Lo probare con mas de una cuenta para poder gestionar cuentas ajenas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Forex”