Concursos Forex

Trading en los mercados de divisas
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Concursos Forex

Mensaje por Spirit »

Abro este hilo para tener un lugar donde ir listando los distintos concursos forex que se publiciten. La información de estos concursos suele estar muy dispersa y así sólo tendríamos que consultar este hilo.

FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST
  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 02/02/2009 0:00 - 30/04/2009 22:00
    Premios: Ganador: Gestión de cuenta de 100.000$
    Inscripción: Hasta el 30/01/2009
    Organiza: FXstreet.com & Nordmarkets
V Concurso de Forex Trading IFC Market
  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 04/02/2009 12:00 - 04/03/2009 12:00
    Premios: Ganador: 2000$ a 100$ - hasta 25 clasificado
    Inscripción: Hasta el 03/02/2009
    Organiza: IFC Markets - http://ifcmarkets.com/es/concurs/
Contest.alpari.ru
  • Tipo concurso: (3) Demo Classic - Real Micro - Demo
    Fechas: 02/02/2009 00:00 - 11/04/2009 00:00
    Fechas: 20/04/2009 00:00 - 04/07/2009 00:00
    Fechas: 13/07/2009 00:00 - 26/09/2009 00:00
    Fechas: 05/10/2009 00:00 - 19/12/2009 00:00
    Premios: Ganador: 5.000$/3.000$/2.000$ a 1.000$/500$/300$ - hasta 5º clasificado
    Inscripción: Desde el 12/01/2009 hasta el 01/02/2009
    Inscripción: Desde el 09/02/2009 hasta el 19/04/2009
    Inscripción: Desde el 27/04/2009 hasta el 12/07/2009
    Inscripción: Desde el 20/07/2009 hasta el 04/10/2009

    Organiza: Alpari.ru - http://contest.alpari.ru/en/
    Observaciones: La clasificación tiene en cuenta el bajo riesgo asumido.
VI Concurso de Forex Trading IFC Market
  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 06/05/2009 12:00 - 03/06/2009 12:00
    Premios: Ganador: 2000$ a 100$ - hasta 25 clasificado
    Inscripción: Hasta el 04/05/2009 18:00
    Organiza: IFC Markets - http://ifcmarkets.com/es/concurs/

Nota: horas CET.
Última edición por Spirit el 02 Abr 2009 12:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Concursos Forex

Mensaje por rtrader »

Spirit escribió:Abro este hilo para tener un lugar donde ir listando los distintos concursos forex que se publiciten. La información de estos concursos suele estar muy dispersa y así sólo tendríamos que consultar este hilo.

FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST
  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 02/02/2009 0:00 - 30/04/2009 22:00
    Premios: Ganador: Gestión de cuenta de 100.000$
    Inscripción: Hasta el 30/01/2009
    Organiza: FXstreet.com & Nordmarkets
V Concurso de Forex Trading IFC Market

  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 04/02/2009 12:00 - 04/03/2009 12:00
    Premios: Ganador: 2000$ a 100$ - hasta 25 clasificado
    Inscripción: Hasta el 03/02/2009
    Organiza: IFC Markets - http://ifcmarkets.com/es/concurs/
Hola Spirit, antes que nada felicitarte por tu participación en el concurso de IFC.

Podrías incluir en el listado al de Alpari, mira aquí: http://contest.alpari.ru/en/

Saludos
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Concursos Forex

Mensaje por Spirit »

rtrader escribió: Hola Spirit, antes que nada felicitarte por tu participación en el concurso de IFC.

Podrías incluir en el listado al de Alpari, mira aquí: http://contest.alpari.ru/en/

Saludos
Gracias rtrader,. Esa forma de clasificar parece mucho más justaaunque tiene el inconveniente de que penaliza el scalping y premia a los tendenciales.

¿Te acuerdas del mensaje que me mandaste hace 7 u 8 meses animándome a continuar con el forex? Menos mal que no abandoné entonces.
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: Concursos Forex

Mensaje por rtrader »

Spirit escribió:
rtrader escribió: ¿Te acuerdas del mensaje que me mandaste hace 7 u 8 meses animándome a continuar con el forex? Menos mal que no abandoné entonces.
Siiii, lo tenía presente, por ello seguía atentamente tu desempeño y obviamente el de los argentinos.

Adelante con el forex y te pongo algo que me gusta mucho:

“Nada en el mundo puede remplazar a la persistencia. Ni
siquiera el talento, ya que es muy común encontrar hombres
fracasados pero con talento. Ni siquiera la genialidad, ya que los
genios no reconocidos abundan. Ni siquiera la educación, ya que
el mundo está lleno de pelafustanes educados. Solamente la
persistencia y la determinación son omnipotentes para resolver
los problemas.”
CALVIN COOLIDGE
Saludos y suerte
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Siento que mi última batalla en el concurso fuera con el argentino y que el hombre descendiera varios puestos en el intento de defensa de su posición.

La verdad es que a los hispanohablantes nos están dando para el pelo en el concurso.

Recordando aquel mensaje de ánimo que me enviaste, la verdad que desde entonces mi evolución en el forex ha sido meteórica, pero lo que la gente no sabe es que he metido en unos meses más horas que muchos en 10 años. Y sobre todo he tenido la mente abierta. Muchos no se dedican más que a criticar sistemas que se comentan en el foro, yo hago lo contrario, por malo que me parezca un sistema intento comprender el porque ha obtenido esos resultados y de todos sacas conclusiones positivas que luego puedes trasladar a tu operativa.

Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Spirit hace honor a la persistencia...

Mensaje por rtrader »

Miren, ya no figuraba en el listado, es decir que estaba con menos del capital inicial de 10.000 y ahora... Felicitaciones. ¿eres tú, verdad?
Adjuntos
Spirit.gif
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

es raro

Mensaje por jogomax »

había posteado q se terminaba el concurso para él ya q se había quedado sin capital al haber arriesgado en exceso para pelear por el primer puesto.

Esa remontada sería extraordinaria.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Re: es raro

Mensaje por Joseb »

jogomax escribió:había posteado q se terminaba el concurso para él ya q se había quedado sin capital al haber arriesgado en exceso para pelear por el primer puesto.

Esa remontada sería extraordinaria.
En otro hilo ha dicho que esa clasificacion esta mal :cry: :cry: :cry: Es una lástima, cuando yo lo había visto tambien me había alegrado mucho.
Pero bueno, ahora la armada castellano-parlante se está reagrupando para partir a ultramar y conquistar los concursos de forex :D :D :D
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Esa clasificación ha sido un error de IFC, ya han publicado la correcta. Anoche ya expliqué en otro hilo lo que estaba pasando.

Yo dejé de operar el miércoles pasado, sin posibilidades tan siquiera de abrir una posición. Así que si me volveis a ver pensar lo primero que la clasificación tiene que estar mal.

Por otro lado, para los interesados en participar, el año pasado se celebraron 4 concursos de este tipo en IFC, así que supongo que el próximo se montará para Mayo o Junio.

Otro concurso que estoy esperando, sobre todo por el premio, es el de XTB, a ver si siguen manteniendo el nivel de los premios. Esta vez si que intentaria luchar por el Porche. Sería mi objetivo.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Spirit escribió:Otro concurso que estoy esperando, sobre todo por el premio, es el de XTB, a ver si siguen manteniendo el nivel de los premios. Esta vez si que intentaria luchar por el Porche. Sería mi objetivo.


Hummmmmm................... :twisted: :twisted: :twisted: Creo que no te interesa que yo siga aprendiendo forex, ya que sino tu "porche" Huuyyyyy que me he equivocado digo "MI PORCHE", no podrás llevarlo. Bueeennnnooooooo si que te dejaré conducirlo un par de veces, jajajajjajajaja :-D :-D :-D :-D
Desde luego es broma, pero ahi si que hay una buena zanahoria para estar todo el día delante de la pantalla.
Aunque creo que a nivel fiscal luego tienes que pagar bastante, ¿no? Ya que teoricamente cuando te dan un premio tienes que tributar por la cantidad recibida, con lo que al final, del total recibido te descuentas una parte que es la que das a hacienda. Mientras que si es en especias, como el caso de un Porche, pues ese dinero lo tienes que sacar de tu cuenta, con lo que puede llegar a ser un importe considerable. Igual te dejo que ganes tu el porche, para yo no tener lios con hacienda, pero solo es por eso ehhhhh!!!! que conste, que no será porque tu seas mejor que yo, :wink: :wink: :wink:
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

En este tipo de concursos, ¿dejan utilizar los "expert advisors"?... es que me acaban de decir que no tendré internet en casa hasta dentro de 3 o 4 meses (Dios mío... ¿qué será de mi vida? Cuando se me acaben los libros a lo mejor tengo que empezar a ver la tele!!! :shock: )

Si dejaran utilizar los sistemas automáticos, quizás pueda dejarlos funcionando en la oficina mientras no esté delante de la pantalla... De todas formas, yo aún juego en segunda división, pero creo que sería una experiencia muy "educativa".

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

¿Habéis visto la peli CONCURSANTE? :lol: :lol: Se te van las ganas de que te den un premio así. Al tío le dan un avión y, claro, a ver de dónde saca la pasta pa Hacienda jejeje porque por el avión nadie le da lo que vale que pa eso es de 2ª mano y como el que lo puede comprar sabe que el vendedor no tiene muchas opciones... :-D ké fregao...ná, dineritos en metálico o que te abonen ellos la retención de Hacienda.
Viva el interés compuesto!
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

bolsa1 escribió:En este tipo de concursos, ¿dejan utilizar los "expert advisors"?... es que me acaban de decir que no tendré internet en casa hasta dentro de 3 o 4 meses (Dios mío... ¿qué será de mi vida? Cuando se me acaben los libros a lo mejor tengo que empezar a ver la tele!!! :shock: )

Si dejaran utilizar los sistemas automáticos, quizás pueda dejarlos funcionando en la oficina mientras no esté delante de la pantalla... De todas formas, yo aún juego en segunda división, pero creo que sería una experiencia muy "educativa".

Saludos!
Yo estoy seguro que sería una experiencia muy educativa. Y siempre que haya buena educación por todos nosotros, los que participemos en el concurso, tambien puede resultar muy estimulante los piques entre nosotros mismos.

A mi me gustaría que muchos de nosotros se apuntase. De esa manera podríamos crear un ambiente de competición SANA, entre nosotros.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

VI Concurso de Forex Trading IFC Market
  • Tipo concurso: Cuentas demo
    Fechas: 06/05/2009 12:00 - 03/06/2009 12:00
    Premios: Ganador: 2000$ a 100$ - hasta 25 clasificado
    Inscripción: Hasta el 04/05/2009 18:00
    Organiza: IFC Markets - http://ifcmarkets.com/es/concurs/
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

¿Quien del foro se va a apuntar al concurso de IFC para este mes de mayo?

http://ifcmarkets.com/es/concurs/
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”