Sobre FXCM Micro...

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Ok r2d2, ayer la probé pero creo que de momento seguiré en demo con XTB, con lo que llega a moverse la micro con 5 décimales en intra no me siento cómodo.

Hay q reconocer q en tema spreads está muy muy bien, pero de momento prefiero algo que ya conozco y me adapto bien.

Gracias erredosdedos :smt023
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ten en cuenta que los 5 decimales sirven para poder ponerte 1.5 pipos de spread e incluso menos de 1 que a veces haberlo haylo, jeje...con que mejor que "ejercites" y te acostumbres a los 5, que esto del spread creo yo que cada vez será menor y será objeto de competencia. No vas a estar siempre en la más cara por esa razón ¿no? Practica en demo, que es gratis, que cuando llevas un par de semanas con cualquier plataforma te parece la mejor del mundo mundial. El metatrader es mejor opción sobre todo si quieres automatizar, pero pal trading discrecional como que es lo mismo, incluso la forma de cerrar las posiciones desde el gráfico me gusta más. Oanda por ejemplo tiene los spreads un poco más baratos incluso, aunque ese sí que te pone "nerviosillo" que tiene el baile de san vito jejejeje.De todas formas, a mí todos esos brokers pequeños con el metatrader me dan mal rollo. :? Fíjate el post ese que habla de ACM que está más consolidado que XTB...
Suertessss :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

Hola, una pregunta sobre fxcm micro, sabeis si permiten el scalpin o empezaran a poner pegas si se meten muchas ordenes diarias. Y otra pregunta, si por un casual se ganara dinero, son de fiar o son de los que el dinero que ganas, se los estas quitando a ellos y no les hara ninguna gracia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
FXMonster
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2009 03:23

Mensaje por FXMonster »

Si se meten a la pagina de FXCM Micro podran ver que dan hasta $40.000 todos los meses en premios. Creen que esos premios los puede dar el broker con las ganancias de un pipe en el spread? No lo creo, MENOS en cuentas MICRO! FXCM se dedica a abrir miles de cuentas de $25 dolares con un aplacamiento de 400:1 y "tronarlas".....es una estafaaaa!!!!! Ahorren un poco mas de dinero y vayanse con otro broker preferible un ECN.
Avatar de Usuario
FXMonster
Mensajes: 3
Registrado: 25 Abr 2009 03:23

Mensaje por FXMonster »

hkrad escribió:Hola, una pregunta sobre fxcm micro, sabeis si permiten el scalpin o empezaran a poner pegas si se meten muchas ordenes diarias. Y otra pregunta, si por un casual se ganara dinero, son de fiar o son de los que el dinero que ganas, se los estas quitando a ellos y no les hara ninguna gracia.
Un saludo.

Dudo mucho que permitan Scalping, este tipo de brokers no te permite esto porque operan contra ti. Si ganas dinero creo que si son de fiar pero pues eso es SI te permiten ganar! :twisted:

Avatar de Usuario
hkrad
Mensajes: 16
Registrado: 04 Dic 2007 12:59

Mensaje por hkrad »

FXMonster escribió:
hkrad escribió:Hola, una pregunta sobre fxcm micro, sabeis si permiten el scalpin o empezaran a poner pegas si se meten muchas ordenes diarias. Y otra pregunta, si por un casual se ganara dinero, son de fiar o son de los que el dinero que ganas, se los estas quitando a ellos y no les hara ninguna gracia.
Un saludo.

Dudo mucho que permitan Scalping, este tipo de brokers no te permite esto porque operan contra ti. Si ganas dinero creo que si son de fiar pero pues eso es SI te permiten ganar! :twisted:

Ok, entonces "FXCM micro" no son de fiar, pero tenia entendido que FXCM si eran de fiar, que era un ECN, por lo menos las cuentas normales, las mini.
Entonces "FXCM micro" es una cosa y FXCM otra, no? Y por lo menos estos ultimos si seran de fiar? Gracias por la respuesta, un saludo.
Avatar de Usuario
^Sephiroth^
Mensajes: 224
Registrado: 03 Mar 2006 21:19

Mensaje por ^Sephiroth^ »

Me gusta con que facilidad desprestigiais a un gran broker basándoos en vuestras propias deducciones sin fundamento...
FXMonster escribió:Si se meten a la pagina de FXCM Micro podran ver que dan hasta $40.000 todos los meses en premios. Creen que esos premios los puede dar el broker con las ganancias de un pipe en el spread? No lo creo, MENOS en cuentas MICRO! FXCM se dedica a abrir miles de cuentas de $25 dolares con un aplacamiento de 400:1 y "tronarlas".....es una estafaaaa!!!!! Ahorren un poco mas de dinero y vayanse con otro broker preferible un ECN.
Quien abre una cuenta con 25$ es porque no tiene ni idea, es obvio que los perderá mas pronto que tarde, pero eso es culpa del operador no del broker, ¿no?

La cuenta Micro brinda unos spreads increibles con muy poco dinero y mucho apalancamiento, es un arma de doble filo, bueno o malo para según que tipo de operadores pero en ningún caso una estafa. :roll:
FXMonster escribió:Dudo mucho que permitan Scalping, este tipo de brokers no te permite esto porque operan contra ti. Si ganas dinero creo que si son de fiar pero pues eso es SI te permiten ganar! :twisted:
¿Te has molestado siquiera en leer las clausulas de FXCM Micro?

Copiado de la web FXCM:

Realice Scalping en el mercado Sin restricciones en Colocación de Órdenes.
hkrad escribió:Ok, entonces "FXCM micro" no son de fiar, pero tenia entendido que FXCM si eran de fiar, que era un ECN, por lo menos las cuentas normales, las mini.
Entonces "FXCM micro" es una cosa y FXCM otra, no? Y por lo menos estos ultimos si seran de fiar? Gracias por la respuesta, un saludo.
FXCM si son de fiar, tanto la cuenta normal, la mini o la micro, básicamente porque son subdivisiones del mismo broker, regulado por la NFA y recomendado inclusive por X-Trader (el dueño de esta web).

Un consejo para cualquier duda que tengas sobre cualquier tema,no hagas de un comentario la verdad absoluta, busca varias fuentes de información, compara y utiliza tus propios criterios.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo tengo cuenta y hago scalping, pero scalping jejeje...y llevo unas ciento y pico opes y ciento y pico pipos jejejejeje...más micro a ver...ya os contaré si cuando saque pasta está ahí o me dicen que estoy flipao...

Después de todo yo creo que el planteamiento es sencillo: tú te pillas unas estadísticas y ves cuánto suelen perder los pequeños operadores y si suelen perder y pones el spread más bajo que te permita ganar...si los pequeños operadores suelen ganar estás jodío, pero ¿creéis que los peques suelen ganar? :shock: La cuestión es no dejar que los que saben engorden y no te dejan meter más de 5000$. Veremos cuando tenga más pasta si no me hacen cambiarla a otra suya, que les diré qu nones, que pa eso me voy a Oanda que tiene el spread más barato, que a 2 pipos y pico curra su padre :-D

Lo de los premios al principio era más bajo. Yo creo que si lo han subido es porque era un buen gancho: habría una barbaridad de peña que se jugaría los 500 que te piden pa participar al doble o nada todo el mes y claro...el 99% la cuenta pelá :lol:

Sobre los Market Makers me gustaría que pensarais que a Livermore lo despacharon, pero le costó mucho más ganar en Wall Street :shock: con que eso de que haya una "banca"...¿o es que el mercado de futuros está hecho pa que no haya "banca" que gane y pensando en que gane pasta el pequeño inversor ? :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Desde luego, posiblemente FXCM es uno de los mejores junto con Oanda. Al menos tenemos la garantía de que no son bucketshops ni nada por el estilo y que actúan conforme a la regulación de la NFA.

Respecto a FXCM Micro, no es más que una división de FXCM en la que las cuentas son muy apalancadas y se permiten microlotes. Personalmente yo preferiria Oanda para hacer eso (permiten regular el apalancamiento y los lotes pueden ser tan pequeños como deseemos) pero como todo, hay que probar primero la plataforma a ver cuál nos gusta más porque la de Oanda es algo más tosca que la de FXCM (además Oanda es market maker, un punto menos).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hay que subrayar de todas formas, que en fxcm micro no te permiten limitadas a 2 pipos del precio por ejemplo...en las otras de fxcm, sí.
A mí la palanca me gusta, más que pa usarla, pa tenerla por si acaso...
Viva el interés compuesto!
elrinconin
Mensajes: 99
Registrado: 22 Ago 2006 00:13
Ubicación: Asturias

Mensaje por elrinconin »

Si quieres operar en Fxcm con metatrader, no puedes con cuentas micro, tienes que pasar a cuentas estandar. minimo 3000$ (creo) y el minimo lote 0,1
un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”