Y ahora los japoneses también

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Y ahora los japoneses también

Mensaje por X-Trader »

Otros que se ponen duros con la regulación: la FSA japonesa amenaza con reducir el apalancamiento de los brokers de divisas que regulan hasta 20:1 ó 30:1. Más detalles aquí:

http://blogs.fxstreet.com/francesc/2009 ... 2030-to-1/

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Digo yo una cosa, que no entiendo de forex.
Si estan poniendo mas normas para el forex, deberia ser bueno, para que sea todo mas legal, y evitar los chanchullos e irregularidades, ¿o no?

No lo pillo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

polxx escribió:Digo yo una cosa, que no entiendo de forex.
Si estan poniendo mas normas para el forex, deberia ser bueno, para que sea todo mas legal, y evitar los chanchullos e irregularidades, ¿o no?

No lo pillo.
Pues si siguen así a mi me hacen la putada del siglo. espero que respeten al menos un apalancamiento de 1:25, porque si bajan de ahí sería una putada ya que necesitaría mucha más pasta para hacer lo mismo que hago ahora.

Y lo de prohibir el hedge si que me toca los huevos, como comprenderás. Yo se sacarle pasta al hedge y me lo quieren prohibir, como para estar contento con los reguladores. :x :x :x
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Spirit escribió:
polxx escribió:Digo yo una cosa, que no entiendo de forex.
Si estan poniendo mas normas para el forex, deberia ser bueno, para que sea todo mas legal, y evitar los chanchullos e irregularidades, ¿o no?

No lo pillo.
Pues si siguen así a mi me hacen la putada del siglo. espero que respeten al menos un apalancamiento de 1:25, porque si bajan de ahí sería una putada ya que necesitaría mucha más pasta para hacer lo mismo que hago ahora.

Y lo de prohibir el hedge si que me toca los huevos, como comprenderás. Yo se sacarle pasta al hedge y me lo quieren prohibir, como para estar contento con los reguladores. :x :x :x

Absolutamente de acuerdo con Spirit.... lamentablemente a los burocratas reguladores les ha entrado el bicho de regular lo que no entienden y se ponen a limitar absurdamente los intrumentos que no afectan a nadie... Con respecto al HEDGING, es una herramienta que nos sirve a muchos en el trading diario y no afecta al mercado, asi que, porque eliminar algo util? porque no entienden que cada mercado tiene sus particularidades?? es el trader el que debe escoger usar una u otra herramienta de acuerdo a sus estrategias.....

Hubo un despistado apodado 7pasosfx que justificaba las medidas de la NFA porque segun él esta herramienta HEDGING era para "engañar bobos" y por eso debia se eliminada..... Realmente da lastima que haya gente opinando cosas absurdas.

Saludos..
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

...el mundo esta en manos de los políticos
... que dios nos pille confesados
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”