GBP/USD

Trading en los mercados de divisas
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Fuerte subida probablemente producida por el dato sobre el índice de viviendas. En estos momentos estamos sobre el 1.6480 que se corresponde con el retroceso del 60%. Como sigan apretando nos vuelan el stop.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Bueno, pues saltó el stop. No será porque no se haya podido salir con beneficios. Con un círculo están marcadas las zonas más claras donde se podía haber salido pero la cabezonería y pensar que el dato servía de barrida de stops nos ha hecho aguantar. En fin, paciencia...

Imagen
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

corto 1.6498
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Pues yo estoy largo casi a ese precio, 1.6491. He cerrado el corto del eurusd que tenía ayer y ahora estoy largo.

Y me da que esto va a subir con fuerza, este larguito lo mantengo a largo plazo, hasta el 1.80, porque con lo que está tardando en despegar, el petardazo puede ser de aupa. Ahora me queda piramidar según vaya subiendo.

Un saludo.
No pain, no gain.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Imagen

Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

cierre break even.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

Hola ciclista. Yo me la he jugado en el lado corto ya que estaba a punto de atacar la directriz alcista y presentaba una estructura correctiva.

Sobre si nos vamos para arriba pues no lo sé. Yo diría que mientras no se alcance el 1.6560 pues podríamos bajar. La verdad que la subida de hoy parece que anula el aspecto bajista.

En cuanto al euro pues estamos de momento en un rebote lateral, normal ya que en dos dias hemos caido 300 pips y no hemos alcanzado ni siquiera el 40% de retroceso desde el 1.43. Incluso ha habido un momento que he pensado que rebotábamos bastante más y he intentado un largo que he tenido que anular con 4.5 pips de pérdida después de meditar un poco, cosa que tenía que haber hecho antes.

En fin, que la libra no cae y el euro en lateral. Lo que sí me ha gustado ha sido la subida del usd/jpy y del usd/chf. Todo esto refiriéndome a un escenario alcista para el dólar.

Pues nada, a ver qué pasa mañana.

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Aqui tenemos al cable en la zona de triple techo.

Imagen

A ver si esta vez consolida la rotura y no es como el dia 30/06. En caso de rotura, a ver ese retroceso para entrarle largos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sip, objetivo 1,73 - 1,74

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Cierto, por ahi andan los tiros.... yo tengo una posible parada antes del 73-74, que estaria en los 1,7050 mas o menos.

Imagen
casitas
Mensajes: 293
Registrado: 12 Sep 2008 13:38
Ubicación: Montilla, Córdoba

Mensaje por casitas »

Hola, y que es lo que está pasando en este par? El ritmo al que se está moviendo es distinto al del resto del resto de pares. Sinceramente, no le encuentro el motivo.

Ahora me he puesto corto, pero no me fío ni un poco, vamos a aguntar la posición a ver que tal.
Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Suerte con ese corto.

Pero veo al cable alcista.... tengo como primera parada la zona de 1,7050 +o-.

Un saludo.
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Justo toco la zona de 1.7050 y se fue para abajo..... :D

Suficiente para poderle coger algunos puntillos a ese corto., :-D
djmax
Mensajes: 460
Registrado: 14 Abr 2007 01:04

Mensaje por djmax »

Sigue corto el cable.
Creo que como primera zona de parada tiene los 1.6595 - ..1.6600.

Lo seguiremos de cerca.
Rubens
Mensajes: 2234
Registrado: 29 May 2009 01:04

Mensaje por Rubens »

El precio ha llegado a la cota psicológica del 1.70 y allí lo han girado.

El último segmento que va desde el 1.64 al 1.70 ha sido retrocedido en el 50% y se encuentra en estos momentos en plena zona de control. Para seguir con las alzas no se debería retroceder mucho más.

Si nos fijamos estamos más cerca de la directriz alcista de medio plazo que de los máximos del 1.70. Acercarse a la directriz significaría que las posibilidades de perderla aumentarian y en ese caso se podría haber concluido una pauta en 5 ondas.

Veremos que nos depara el mercado si la continuación alcista o el final de la pauta.

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”