Euroyen que estás en los techos

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Euroyen que estás en los techos

Mensaje por erredosdedos »

Pos mi análisis el euro yen me da un expansivo que se ha terminao ABCDE y por lo tantos, pues un buen rato de otra pauta bajista...como que hasta fin de año tranquilamente :D Ahora, pos como el oro, dado el tipo de triángulo la respuesta no será explosiva, sino poco a poco...Y el SP es un bicho calcao de este, u sea, que eso es lo que pienso del mercadillo de acciones, pero en este par lo veo mejor mejor

Ahivahivahivaaaaaa :shock: :shock: :shock:

Editao en San Juan jeje: se me ha liao algún circuito y pa mí ke algo falla en este recuento, ni me interesa saber exactamente qué, pero esto se va parriba porque el mercado se va parriba y el último retroceso del euro yen ha sido muy flojo, con lo que creo que viene buena época pa los de la hipoteca en yenes...ya sabes, si tienes una hipoteca en yenes, reza pa que tenga la razón ahora y no antes jejeje...suerte.

Editao 2:

For example, when a new pattern begins under NEoWave theory (except when following an Expanding Triangle), a market should always move further and faster than any previous move in the same direction during the previous formation. If that requirement is not met, it is nearly certain a pattern conclusion of one larger degree has not occurred.

Lo que traducío viene a decir que cogerle la vuelta a un triángulo expandido es maomeno un acto de fe...que eso que apuntaba en la edición sobre que la caidita había sido demasiado lenta no significa nada...esto no me lo sabía, pero complica mucho el asunto :shock:
Adjuntos
eurjpyexpansivo.png
Última edición por erredosdedos el 03 Jul 2009 01:51, editado 2 veces en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

...........
Adjuntos
EURJPY.JPG
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

....
Adjuntos
EURJPY4h.JPG
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

.......
Adjuntos
EURJPY1h.JPG
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

A diferencia de indices, materias primas,etc. en forex por ejemplo el eurjpy=eurusd*usdjpy. ¿Como se contemplaría eso en la teoria de Elliot? Osea, que los conteos, ondas,etc. que se supongan para un par deberían estar relacionados y sincronizados con los de otros.

Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Pues nu se, no me gusta la teoria de Elliot, no le encuentro bastante fuerza como para estudiarla, cada persona ve el principio de cada onda en puntos diferentes.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

rau escribió: cada persona ve el principio de cada onda en puntos diferentes.
Si yo le doy una suma a 4 personas y cada una obtiene un resultado, hay 2 opciones:
A) Sumar es subjetivo
B) Hay por lo menos 3 que no saben sumar. :lol: :lol: :lol:

Lo que pasa con la teoría de Elliott es el caso B :lol: :lol: :lol: Luego, es cierto que en ocasiones hay varias pautas posibles, sobre todo en el centro de la pauta, que es cuando está de todas formas más perdido y dubitativo todo quisqui.

Fer, está claro que todo está relacionado, no solo los pares de forex, por eso me he entretenido con el euroyen, que no especulo con él, pero si me da pauta finalizada y pienso que el euro dólar también es bajista y veo el oro bajista y encima el mercao de acciones bajista....como que refuerza mi seguridad...pa mí pa lo que sirve todo esto de las divisas y demás es pa tener muchas más perspectivas y una visión mejor. Pero si de lo que se trata es de verificar, pos no hace falta, kieicir, que con que veas la estructura en un par lo demás es redundante...que eso, lo suelo hacer pa aumentar mi confianza, que falta hace, ya que cuando hay un movimiento de un grado considerable el mercado se da el gusto de marearte y marearte, no sea que vayas a ganar algo :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Pues yo toy en la opcion B, no te lo niego.
Lo que pasa con la teoría de Elliott es el caso B :lol: :lol: :lol: Luego, es cierto que en ocasiones hay varias pautas posibles, sobre todo en el centro de la pauta, que es cuando está de todas formas más perdido y dubitativo todo quisqui.
Entonces funciona bien? Sueles utilizarla habitualmente en tus analisis con buenos resultados?
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Si con el entonces te refieres al momento del centro de la pauta,entonces funciona fatal :lol: :lol: Cuando funciona bien es al final de la pauta y en un determinado grado: por ejemplo en el euro no puedo bajar del gráfico de 4 horas...y solo funciona bien si aplicas las técnicas de Neely...si no, pues a unirse a la legión encargada de desacreditar la teoría :-D Yo ya pasaba de las onditas hasta que me puse a profundizar con Neely.

Confieso que también se puede ganar sin comerse tanto la cabeza :lol: :lol: pero no es mi estilo. He probao a ignorarlo en algún momento y la inseguridad que obtenía me parecía espantosa :-D

O sea, que tampoco es recomendable pa todo el mundo, pero que nadie espere saber usarla bien en menos de un par de años, creo yo...y la mayoría de los que dicen que no vale pa ná pos la han estudiao como mucho un trimestre :lol: Neely lleva perfeccionándola 25 años :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

Pues puede que algun dia le meta mano, pero de momento se tiene q esperar.

Saludos !!
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos dada la reacción que está teniendo todo y que la bajada no ha profundizao mucho, pos no creo que haya techao todavía aún no :lol: como decía uno de mi pueblo.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

pues de momento yo lo veo hacia arriba, al menos en los próximos días, hasta 139, a partir de ahí podría producirse una baja interesante.
Adjuntos
eujpy daily 23-6-09.gif
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”