El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
kosther
Mensajes: 145
Registrado: 15 Abr 2012 00:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por kosther »

Buenas, yo pienso en cortos en 1.29500 o/y en 1.30200.
Esta costando romper la linea de 1.28800 donde parece que se encuentra gran cantidad de toros, asique de romperse esa barrera, la caida podria llegar hasta 1.27500 en el mismo dia facilmente y de ahi...ya veremos.
Saludos
Adjuntos
eurusdd.gif
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Pues, tras romper ese mínimo del 1,2880, me bajo de la burra y renuncio al 1,322. A ver si veo una buena entrada y me monto con un stop decente :cry:

En fins. De to se aprende. Lo bueno es que no me ha costao un duro esta vez, :-D :-D :-D jiijijijij
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió: Viendo las posibilidades, opto por abcde...aunque pue pasar de tó...a mí la hipótesis más probable me paice una subida hasta el 1.3080 y ahí un recorte con E que acabaría dibujando un H-C-H invertido...
Veremos.
Ha subío un poco más del 3080,pero sigo pensando lo mismo...estamos en una E bajista pa formar el hch...no debería caer mucho porque tiene que ser más corta que C :roll:
Adjuntos
neutral USD Spot.png
Viva el interés compuesto!
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

vaya fiesta esto de las Ondas de Elliott... es como Tamariz con un juego de bricomanía en magia.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Otra mas de elliot, en grafico mensual
Adjuntos
elliot mes.PNG

Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

Ahora que? cae? rectifica? sube? lo vemos todo claro o ya no? jeje...

Ahora, todos osos, con la miel en los pies, y de repente... PUM un ostion hacia arriba hace saltar a todos los osos...

Del cabreo... se vuelven toros, pero no se han dado cuenta ( con el cabreo ) de que vestiditos de osos, estaban mas bonitos jejeje... Yo, empiezo a posicionarme ligeramente corto y 70 u 80 pips mas arriba, ampliaremos la cartera un poco mas, vendiendo todo lo que sea euro y comprando todo lo que sea dolar ;) .

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

erredosdedos escribió:Ha subío un poco más del 3080
sip, lo hizo, pero si te fijas en un minutaje suficientemente corto como pa verlo, en 15 minutes x ejemplo, verAs q la patada pabajo, sincronizA justo con el Drag-hi del jueves, y su hijo en Londres (q nadie piense q si tu padre es funcionario del BCE vas a tener una ventaja si te dedicas a la renta fija...amos por di 0z...mal pensados conspiranoicos... :-D )

pues eso, puerta de embarque del tironcito pabajo: el 1.3080...pero q fibo casualidad oiga

q por cierto, con esa patadita se cargaba la alcista del 1.2740, y me pregunto r si pa Nelly lo del jueves sería un impulso (para mí lo Es, es obvio) pero weno como dices q sobre todo contea en diarios...pues eso, a ver ese velote rojo del jueves quE se supone q es

x otro lado, pal martes pasado, el día 4, justo antes de tocar los mAximos - a todas luces por cierre de cortos comprando, la pasta habia salido a lo bestia, con los comerciatas manteniendo posis muy ligeras, todavia largos, claro, pero habiendo realizado muxo de beneficios pues venían como cosa del 1.25 (x cierto, la put con mAs open interest pal vencimiento de este mes, curioso), pues ahora se quedan en 1.28 - usea, en 1.28 tanto comerciatas como especulatas estAn en break even, y esto muy muy aproximado, el margen de error es muy grande, pero seguro q es menor de 300 pips jejeje jojojo, así q con eso me conformo... :-D

usea, efestivamente r, ia semos d0s pa probar larguetes por el 1.2750 con el stop pegao al ojete

s2! ;-)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

x cierto rufus, te vas a tener q cambiar de nick me meto :-D :lol: sabías q un tal rufus fuE, segUn la wikipedia..."mentor" de los primeros rockefelers : ? los hermanos john d y william...juasjuas Rufus Osgood Mason

:smt030
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

No os rompais la cabeza, seguir el duelo del cavaliere Berlus-Monti, ellos marcan la pauta, para ello ya estan subiendo la prima riesgosa... :smt243


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

lo del Monti ya el jueves se sabía hombre... :-D ;)
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por eu »

ParetoPao escribió:lo del Monti ya el jueves se sabía hombre... :-D ;)
Jajaja
Y por eso hizo lo que tenía que hacer y cuando lo tenía que hacer (gran frase de Don mariano)...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ParetoPao »

en realidad, desde q entr0 Obama (hace ya 4 años) el dolar ha hecho una enorme plana,pa quedarse como estaba por entonces...
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
daykoku
Mensajes: 438
Registrado: 28 Dic 2010 21:20
Ubicación: Tenerife

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por daykoku »

Identificada presión alcista en la libra. En principio parece que puede volver a testearla, al menos es más probable. Importante la apertura de mañana por si seca y se da la vuelta. Posible zona de reentrada ahora mismo.

saludos
Adjuntos
6B TEST (6 Range)  10_12_2012.jpg
ALODEL
Mensajes: 15
Registrado: 11 Abr 2012 15:54

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ALODEL »

Zamio, es el conocimiento!
Deciamos más arriba que más proto que tarde se desarrollaría una secuencia a la baja.
Ahí está la secuencia ABC a la baja en plena ejecución. Tras ella, el precio volverá a subir.

Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por zamio »

ALODEL escribió:Zamio, es el conocimiento!
Deciamos más arriba que más proto que tarde se desarrollaría una secuencia a la baja.
Ahí está la secuencia ABC a la baja en plena ejecución. Tras ella, el precio volverá a subir.

Buena suerte.
Antonio Lopera Delgado.
Uys si tu supieras, las veces que me equivoco yo jeje...

Pero no pasa nada, o mas bien, ese es el secreto!!! que no pase nada!!! y ya esta, el problema seria si se te fuera la cuenta al equivocarte, menos mal que tantas, no me equivoco, pero cerca he estado jejeje.

Esta tarde veremos si recojo los primeros cortos, solo los primeros, que habrá mas.

Saludos.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”