El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Alligator el profile que has subido de que time frame es?
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Gamelu escribió:Alligator el profile que has subido de que time frame es?
Hola Gamelu, ese profile es semanal, ya que la proyección hacia el 1.3100 la observo en ese mismo.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

¡Enhorabuena a todos los largos en EURUSD y USDJPY! Disfrutemos del momento porque pocos pelotazos como este hay a lo largo del año. Espero que os compreis, como dice Haiku, una buena boina :lol:

Estos días de borrachera de ganancias son los peores para la salud mental de un trader, pues al igual que el miedo, la euforia también te ciega y te hace perder la concentración y el sentido de la realidad.

Y al contrario que de las pérdidas, de las ganancias no aprendes nada.

Pero que cojones, ¿no?, para eso estamos aquí, para festejar días como estos.

Saludosl
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Aligator escribió:
sk_c7 escribió: La prueba incuestionable es que le las utiliza y le ha ido bien mejor que a todos los que estamos aqui y para mi lo que más lo prueba es el hecho de que sean subjetivas.
¿Cómo se puede realizar un backtesting sobre algo que es subjetivo? Deberá tener una infinidad de variables, ¿no?

¿Cuantas variables crees que tiene el mercado? ¿Por qué crees que nadie tiene la formula perfecta para esto?

De hecho,nadie en el mundo tiene una estrategia objetiva para invertir a ojos de lo que va a ocurrir mañana.Esto se debe a que el mercado no es lineal y cualquier cosa puede suceder un segundo después de que nosotros tomemos nuesta decisión de entrar. Todos cuando entrais lo haceis sin tener ni idea de lo que ocurrirá mañana confiais en vuestra estrategia. Por ejemplo, en un proceso macrofísico tu sabes que la velocidad es igual a distancia entre tiempo y con saber donde empieza el movimiento de un objeto pues predecir con total seguridad donde estará x tiempo después,pero el mercado que se mueve por las emociones las cuales no son cuantitativas no te dirá nunca donde estará x tiempo después.A esto que depende de las condiciones iniciales del problema las cuales cambian conforme pasa el tiempo se le llama problema caotico o no lineal. De este modo ,todas las estrategias seran subjetivas pues nunca obtendras un 100 por cien de acierto y aun si lo tuvieras no podrías asegurarme que en el futuro lo podrás seguir teniendo. Por eso digo que quien crea tener un método objetivo por el hecho de que le arroja beneficios es ir más allá de lo que verdaderamente es objetivo,y yo lo digo respetando todas las estrategías incluso las malas pues lo que consiste es en que tu obtengas un beneficio en la medida que para ti sea un beneficio.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

sk_c7 escribió: ¿Cuantas variables crees que tiene el mercado? ¿Por qué crees que nadie tiene la formula perfecta para esto?

De hecho,nadie en el mundo tiene una estrategia objetiva para invertir a ojos de lo que va a ocurrir mañana.Esto se debe a que el mercado no es lineal y cualquier cosa puede suceder un segundo después de que nosotros tomemos nuesta decisión de entrar. Todos cuando entrais lo haceis sin tener ni idea de lo que ocurrirá mañana confiais en vuestra estrategia. Por ejemplo, en un proceso macrofísico tu sabes que la velocidad es igual a distancia entre tiempo y con saber donde empieza el movimiento de un objeto pues predecir con total seguridad donde estará x tiempo después,pero el mercado que se mueve por las emociones las cuales no son cuantitativas no te dirá nunca donde estará x tiempo después.A esto que depende de las condiciones iniciales del problema las cuales cambian conforme pasa el tiempo se le llama problema caotico o no lineal. De este modo ,todas las estrategias seran subjetivas pues nunca obtendras un 100 por cien de acierto y aun si lo tuvieras no podrías asegurarme que en el futuro lo podrás seguir teniendo. Por eso digo que quien crea tener un método objetivo por el hecho de que le arroja beneficios es ir más allá de lo que verdaderamente es objetivo,y yo lo digo respetando todas las estrategías incluso las malas pues lo que consiste es en que tu obtengas un beneficio en la medida que para ti sea un beneficio.
Ok.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Miguelito

Gracias a ti al menos, por agradecerlo

Bendito país......
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

oni escribió:Miguelito

Gracias a ti al menos, por agradecerlo

Bendito país......
oni ¿cual es la estrategia esa?si se puede compartir.

gracias
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

yo solo dire.... que es uno de los dias en los que mas me ha gustado equivocarme... pense que bajaria por que la subida del jueves me parecio muy mucha y siempre cuando sube mucho baja un poco.... pero la de hoy viernes... ufff

es uno de esos dias en los que estas contento... y mucho... si es que que facil es hacernos felices... solo hay que darnos dinerico... :lol: :lol:

si el lunes o el martes sube otro poquito mas... ea ya tenco pa boinas, y hasta pa un burro
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Buenas,

Me sumo a la felicitación a Oni. No sé si tu análisis será tan acertado habitualmente (supongo que no, porque si no serías rico). Lo que si es cierto es que impresiona que hagas una predicción tan precisa y la aciertes.

Personalmente me ha ayudado psicológicamente. Estaba pillado largo y con el convencimiento de que tenia que subir no quise cerrar con SL. Lo mio es demo, así que ya ves, pero tengo mis objetivos marcados y sufro por mi "dinero" tanto como si fuese real.

Ojalá tengas a bien seguir compartiendo tus análisis con nosotros.
Saludos.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Hacia arriba todo lo que queda de año...
Adjuntos
eurodiario abril 2013.png
Viva el interés compuesto!
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Hola erredos,

Ojalá tengas razón, pero tu predicción me plantea una duda: la pata CD es un 90% de la BC, no se supone que eso es un poco demasiado corregir..?

Saludos.
Avatar de Usuario
haiku
Mensajes: 639
Registrado: 25 Ago 2009 21:34

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por haiku »

erredosdedos escribió:Hacia arriba todo lo que queda de año...
que dios te oiga..... :(
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

superbsback escribió:Hola erredos,

Ojalá tengas razón, pero tu predicción me plantea una duda: la pata CD es un 90% de la BC, no se supone que eso es un poco demasiado corregir..?

Saludos.
superbsback

Todo triángulo o diamante corrige cada pata , mínimo el 50 % o más... siempre que no pase del 99% ( contracto )
La pata BC es correcta. lo que no es correcto es el concepto AB... esa pauta no es correcta.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Hola oni,

Gracias por tu aporte. Puedes explicarte mejor? porqué dices que no es correcta la pata AB? Yo no le veo inconveniente.

Saludos.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Pues muy sencillo...

si partimos de la base que esa gráfica intenta plasmar un triángulo o diamante... todas las patas han de retroceder mínimo un 50% sobre la pata anterior.

B no retrocede sobre A ese 50%.

El patrón ABC no es más que un zig zag.( ya no puede haber triángulo ) tal como se dibuja.

En todo caso sería desde origen de A a final de C una sola para llamada A para comenzar a ser triángulo.. y ahora es pronto para dilucidarlo
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”