El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

No, si dando gritos está X, lo que pasa que cada uno oye una cosa distinta.

Yo anoche me asusté tanto de verlo caer que cogí y compré 500 eurillos más y le puse palanca de 200 a 1

En fin, lo dixo chicos, no hagáis esto en casa. :-D :-D :-D

S´2
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por X-Trader »

:shock: :shock: :shock: y :shock:

Estás muy loco Rufus!!! :lol:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4924
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Rafa7 »

Creo que el atentado casi no ha tenido influencia en el EURUSD.
Para mi, en timeframe diario, el EURUSD continúa lateral desde marzo.

Y si vemos el timeframe mensual, con las velas desde marzo se podría hacer una brocheta de velas con palito horizontal, con la línea horizontal 1,1, con la excepción de la vela del atípico mes de agosto.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

Rufus, vete preparando más pasta que me parece que se va a poner de nuevo baratita.

Me da que está por llegar la buena, y verás precios de ganga en relación a lo que ahora tienes.

Pero tú ni caso y a tu rollo. No te dejes influenciar por nada ni por nadie.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Qué ha dixo hoy Dragui?

Que pa´rriba o que pa´bajo?

Pero por qué no se cae?

Yo por si acaso compro otros 400 con palanca 200 a 1 y ya luego que me vaya diciendo si eso, eh?, no?. Ah! lo que metí anoche fueron otros 400, no 500 como dije?

Resumiendo: total invertido 1000 (1Septiembre) + 500+1000+400+400 (ahora) = 3,3K

Rsultado esperado restando intereses = 0,0 ó unos 20K. Beneficios esperados/Riesgo = 16.7K/3.3K= 5 a 1 R/R

Me llaaaman loooooco, me llamannnn looooooco, tralarariií, tralarariií, tralarará :-D :-D :-D
Adjuntos
Sin título.jpg
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Rafa7 escribió:Creo que el atentado casi no ha tenido influencia en el EURUSD.
Para mi, en timeframe diario, el EURUSD continúa lateral desde marzo.

Y si vemos el timeframe mensual, con las velas desde marzo se podría hacer una brocheta de velas con palito horizontal, con la línea horizontal 1,1, con la excepción de la vela del atípico mes de agosto.

Según yo lo veo, es al verrés, la situación del Eur/Usd es la que ha tenido bastante influencia en este nuevo autoatentado pero vamos que..., no me hagáis mucho caso que estoy.... chaveeetaaaa!! :smt208
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

Rufus, deja a Draghi

El dato pepinazo ha sido el de empleo en EEUU hace una semana.
Se lanzó el globo sonda de que en diciembre estaba garantizada la subida de tipos y esta vez los mercados no han reaccionado a la baja.

Pregúntate mejor por las implicaciones de la no bajada de las bolsas ante el dato de empleo del día 6.

Así que lo más probable es que se suban los tipos de manera inminente porque el momento acompaña, y esto es algo por lo que se esperaba desde hace ya muchos meses.

Súmale el aspecto técnico del EURUSD, que tiene toda la pinta de irse a mínimos de nuevo.

Y súmale también el plus del panorama que tenemos en Europa con el problema de los refugiados, atentados y demás.

Así que mejor le vuelves a preguntar en el desayuno de mañana a tus amigos del club bilderberg. No sea que lo hayas entendido al revés.

Al margen de todo esto, el asunto de los lotajes y tus stops más allá del punto en que tu cuenta se queda a cero, son buena muestra del descontrol que llevas.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Bla, bla ,bla, bla. Me argumentas con cosas a las que mis oidos están sordos. O es que no me lees Manu?

Acabo de darme cuenta de que muy probablemente lo van a bajar a 1.0681 antes de subirlo, así que voy a cerrar el último largo en BE, si puedo, y a abrirme otro en el 1.068 con 400:1 de palanca.

Total, perder pierdo lo mismo y ganar, gano el doble



Mañana hablan los del BOE, que al fin y al cabo es el Capitán General de todo esto que se llama "economía mundial" :-D y ya veréis como dan la puntilla al temita.

No os habéis planteado nunca la pregunta de por qué en la City se negocia la mayoría del volumen del Forex, verdad?

Pues eso, pues muy simple, porque allí están los Megamasters of Pappets, los que controlan toooo er cotarro... y hacen y deshacen a su antojo.

En fin, infómate de quién manda, estudia un poco de historia económica, quiénes son los que han creado y controlan la mayoría los bancos centrales a lo largo y ancho del planeta y luego nos sentamos a hablar en serio de lo que tú quieras, pero en mi idioma, vale Manu?

S´2
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

18 años perdiendo en los mercados no te avalan, yo me hubiera planteado cambiar la psicología mi perspectiva y mi gestión si llevo esos años perdiendo. O más bien es porque inviertes por sentir las emociones del trading ya sean malas o buenas, sea cual sea tu postura es igual de respetable pero, ten por claro que si se gana una vez en 18 años es como a quien le toca la loteria despues de 18 años perdiendo dinero en boletos. Ojalá sea este año tu año y puedas pagarte la casa pero, ya te digo que de no ser así te diría que cambies un poco a un planteamiento más realista,prefiero que ganes tu a tu broker o un gran banco jejej

suerte
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

rufus escribió:Bla, bla ,bla, bla. Me argumentas con cosas a las que mis oidos están sordos. O es que no me lees Manu?

Acabo de darme cuenta de que muy probablemente lo van a bajar a 1.0681 antes de subirlo, así que voy a cerrar el último largo en BE, si puedo, y a abrirme otro en el 1.068 con 400:1 de palanca.

Total, perder pierdo lo mismo y ganar, gano el doble



Mañana hablan los del BOE, que al fin y al cabo es el Capitán General de todo esto que se llama "economía mundial" :-D y ya veréis como dan la puntilla al temita.

No os habéis planteado nunca la pregunta de por qué en la City se negocia la mayoría del volumen del Forex, verdad?

Pues eso, pues muy simple, porque allí están los Megamasters of Pappets, los que controlan toooo er cotarro... y hacen y deshacen a su antojo.

En fin, infómate de quién manda, estudia un poco de historia económica, quiénes son los que han creado y controlan la mayoría los bancos centrales a lo largo y ancho del planeta y luego nos sentamos a hablar en serio de lo que tú quieras, pero en mi idioma, vale Manu?

S´2
Rufus, de veras te digo, deja los mercados y móntate en Menorca una tienda para vender un poco de esa hierba que fumas.
Ganarás infinitamente más, en todos los sentidos.

Tu idioma no lo puedo hablar porque yo juego a esto con la intención de ganar dinero.

Mi idioma es el que te puse en mi post del 13/nov a las 00:54.
Ahora le echas un vistazo a la cotización en ese momento a ver como estaba. Mira como ha estado, y mira como está.

Ese es mi idioma, vale Rufus?

S2
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

Venga coño, compraaar aaalgo

Total, ¿qué son 10 pips de stop?.

ANIMAAARZE!! :-D :-D :-D :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
manujuan
Mensajes: 63
Registrado: 27 Oct 2015 19:06

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por manujuan »

rufus escribió:Venga coño, compraaar aaalgo

Total, ¿qué son 10 pips de stop?.

ANIMAAARZE!! :-D :-D :-D :-D
Rufus, no flipes.

Se va a por los mínimos de febrero como poco, y tus 1,0668 los va a pasar por encima lo mismo que el transiberiano a toda máquina y contigo en mitad de la vía exclamando que no viene el tren y con todo el mundo alucinando desde el andén.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por sk_c7 »

Hombre el precio esta en zona de minimos donde anteriormente fue rechazado, algun micro rebote de unas decenas de pips espero, aunque vaya como dices no esperaria tan pronto un rebote a 1,12 mas bien veo mas probable un intento de mínimos anuales ya que lo tiene tan cerquita la misma inercia tira hacia abajo,
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

manujuan escribió:
rufus escribió:Venga coño, compraaar aaalgo

Total, ¿qué son 10 pips de stop?.

ANIMAAARZE!! :-D :-D :-D :-D
Rufus, no flipes.

Se va a por los mínimos de febrero como poco, y tus 1,0668 los va a pasar por encima lo mismo que el transiberiano a toda máquina y contigo en mitad de la vía exclamando que no viene el tren y con todo el mundo alucinando desde el andén.
Pues nada Munu tú ponte corto y ya ;-) , que parece como si fueses a ganar pasta con mi pérdida o yo que sé que mosca ta picao :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por rufus »

sk_c7 escribió:Hombre el precio esta en zona de minimos donde anteriormente fue rechazado, algun micro rebote de unas decenas de pips espero, aunque vaya como dices no esperaria tan pronto un rebote a 1,12 mas bien veo mas probable un intento de mínimos anuales ya que lo tiene tan cerquita la misma inercia tira hacia abajo,
Ese es el tema sK, ese es el tema, la estructura bajista de la corrección desde el 1.0830 (cota que vino tras la confirmación del suelo) está tan debilucha que un simple rebotillo de na, no más que suba a 1.0696 desde este segundo suelo, se abre objetivo hasta el 1.094, lo que a su vez abre objetivo hasta el 1.1115, mira tú, asín de simple se construye una subida.

No dejo de tener los huevos un peliiiín de corbata, jejeje y hoy no me podré despegar de la pantalla ni pa cenar hasta que vea ese 1.0696 pero vamos, que tiene toooodas las papeletasssss.

Venga coño, qué suba 10 pips más que hay jjaambre!!! :-D :-D :-D


PD: Gracias por desearme suerte. Si es que total, no cuesta nada ser amable, aunque a veces lo parezca...
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”