El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por erredosdedos »

Aligator escribió:
Realmente cuando todo es armonía no aprendes nada
Un saludo!
Tienes razón. Por mi experiencia como profesor he visto que cuando les dices a los alumnos que se golpeen entre sí y se insulten a gritos, es mucho más fácil explicar cualquier concepto :-D No sé por qué hay profesores taraos que se empeñan en que la gente esté en silencio :roll:
los traders profesionales no están en foros, ni siquiera están en las redes... Yo por suerte conseguí encontrar a uno en un blog americano y tengo contacto con él.
Esto es coherencia donde la haya: no participan, pero yo sí lo he visto...(es que soy más listo que vosotros que sois unos inútiles)
Todavía no entiendo la filosofía de algunos de los aquí presentes, viendo el euro bajar, derrumbarse, que se irá a 1.17 y no se que... cuando la simple naturaleza del precio muestra que está subiendo
¿Y tú no has comprendido todavía que siempre hay un montón de gente equivocada en el mercado??? ¿Seguro que no hay fondos "profesionales" que dirías tú a los que no les salta nunca un stop? :roll:
En este caso, a que la torpeza y cabezudería
Tienes razón, siempre se aprende algo: no sabía que existiese la "cabezudería"...el caso es que en la RAE tampoco lo saben. Escríbeles.
Pronto dejaré de publicar por aquí, no he obtenido ninguna novedad y tampoco se me ha brindado la oportunidad de ofrecerla
A ver si es verdad. Estoy hasta los webos de los que amenazan con irse.
¿Y qué significa "brindar una oportunidad?" Puedes escribir lo que te rote o ¿es que brindar significa que alguien te dé pasta por esos superconocimientos extraídos de una web de un supertrader americano???

Pocas veces he leído tal concentración de prepotencia. Es imposible que con toda esa dosis de prepotencia operes bien, qué quieres que te diga, oye.
Agur. Yo voy a probar el botón "ignorar" contigo a ver qué tal...o sea, que para mí, ya te has ido.
Viva el interés compuesto!
Jeuro
Mensajes: 192
Registrado: 17 Oct 2012 20:37

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Jeuro »

.
Chicos, no hay que calentarse la cabeza. Todos podemos tener opiniones diferentes :D .

Pero en la realidad, tiene alguna significancia para nosotros los especuladores lo del euro a medio o largo plazo?
Digo... $1.5000 o $ 1.1500??? que no todos vamos a comprarlo y venderlo unas 50 o mas veces mientras se inclina
hacia algunos de estos historicos?

Mientas la leche y el pan no suban mucho en el supermercado de la esquina debido a la inflacion estamos bien... y si sube
tendres que hacer mas entradas para poder compensar y mantener mi poder adquisitivo... no?

J.
Goodvalley
Mensajes: 1248
Registrado: 12 Oct 2009 16:09
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Goodvalley »

Bueno, el título del hilo es bien claro: "El euro a medio plazo".

No sé cómo lo interpretáis vosotros, pero imagino que se trata de debatir sobre dónde creemos que va a estar el euro a medio plazo y por qué. Si, además, aparece alguien explicando que, en base a su predicción o a la predicción que sea, él piensa operar así o asá, pues no le veo el problema.

Por mi parte, creo que sería un buen debate para el que quiera hacerlo, a mí de hecho me da igual hacia dónde se dirija en cuanto a operar porque mi operativa no depende de ninguna previsión o apuesta, pero creo que se pueden aprender cosas interesantes en cuanto al por qué suceden las cosas y el origen de los movimientos.

El hecho de que algunos opinen que irá arriba hasta... o abajo hasta... no tiene nada que ver con la "extraordinaria capacidad o el atrevimiento de prever el futuro" de nadie, siempre que uno explique el por qué de su opinión.

Eso sí, a todos estos que necesitan pasear su ego y dar lecciones surrealistas sobre los demás yo simplemente ni les haría caso, y mucho menos les insultaría, puesto que además de no ganar nada, se acaban ensuciando los hilos y llevándolos a partes que no le interesan a nadie.
Visita mi Blog de Batería y Percusión - http://www.drumscult.com
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por joselopezde »

Yo soy de los que siguen los posts de Aligator y me parecen de gran calidad

En mi opinión no estaría mal crear un nuevo hilo para el trading intradía del Eur/Usd
superbsback
Mensajes: 92
Registrado: 06 Ene 2013 15:58

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por superbsback »

Goodvalley escribió: y mucho menos les insultaría, puesto que además de no ganar nada, se acaban ensuciando los hilos y llevándolos a partes que no le interesan a nadie.
En eso estoy especialmente de acuerdo. Y no puedo nunca estar de acuerdo en "cuando hay armonía no se aprende nada". A mi me parece que es un síntoma de madurez el poder estar en desacuerdo y decirlo sin insultar, ni ofender.También es un síntoma de madurez el aceptarlo sin tomarlo como una ofensa personal, pero si como otro punto de vista diferente al tuyo y que quizás, sólo quizás, sea acertado...

A mi me da muy mal rollo (y mucha rabia, la verdad) cuando alguien empieza a soltar mentiras u ofensas en un foro sobre mi. Creo que sólo me ha pasado una vez (no he dado muchas oportunidades) pero me sentí bastante impotente porque ni la persona que escribía, ni todos aquellos que lo leían, ninguno me conocía lo suficiente como para insultarme ni para saber si era verdad o no. No olvidemos, que esto no deja de ser internet y aquí se conoce muy poco a las personas...Y después de todo, si juzgamos por un error o una idea que alguien ha expresado equivocadamente o sin pensar...¿quién no se equivoca alguna vez? Y con esto no digo que no lo digamos, pero si que lo digamos bien...

Cuando veo que en un foro pasan estas cosas, me acabo inclinando más por leer el foro que a escribir en él. Y supongo que como yo, tanta otra gente, lo que acaba yendo en detrimento del foro.

Saludos

Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

erredosdedos escribió: Yo voy a probar el botón "ignorar" contigo a ver qué tal...o sea, que para mí, ya te has ido.
Suerte!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

joselopezde escribió:Yo soy de los que siguen los posts de Aligator y me parecen de gran calidad

En mi opinión no estaría mal crear un nuevo hilo para el trading intradía del Eur/Usd
Gracias Joselopezde. Ahora te contestaré al privado.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

superbsback escribió: A mi me da muy mal rollo (y mucha rabia, la verdad) cuando alguien empieza a soltar mentiras u ofensas en un foro sobre mi. Creo que sólo me ha pasado una vez (no he dado muchas oportunidades) pero me sentí bastante impotente porque ni la persona que escribía, ni todos aquellos que lo leían, ninguno me conocía lo suficiente como para insultarme ni para saber si era verdad o no. No olvidemos, que esto no deja de ser internet y aquí se conoce muy poco a las personas...Y después de todo, si juzgamos por un error o una idea que alguien ha expresado equivocadamente o sin pensar...¿quién no se equivoca alguna vez? Y con esto no digo que no lo digamos, pero si que lo digamos bien...
No ofende el que quiere, solo el que puede. Tu lo has descrito perfectamente, esto es internet, aquí solo te pueden juzgar por tus palabras que en muchas ocasiones tiene un trasfondo diferente al que se lee. A la gente le encanta juzgar los avatares, porque no son personas, son avatares, conseguir así explayarse y aumentar su ignorancia e hipocresía.

Lo que sucede es que cuando sales de la armonía, de lo típico, lo regular, lo normal... La gente se cabrea. Y la gente prefiere no aprender nada y conseguir "me gustas", halagos, elogios por sus aportaciones de mierda (no he encontrado ningún eufemismo apropiado para esta expresión). Cuando expresas una opinión, siempre que esté fundamentada, la cual va en contra de lo que el 90% dice, es normal que la gente se cabree, pero lo importante, al menos para mi, es aprender. A mi la fama me da por saco, no quiero ser actor, quiero ser trader. Y esto es aplicable a todo en la vida, a todo!!

La clave está en escuchar lo que ese 10% opina, estudiar y en caso de ser efectivo, aceptar. Pero ya te digo, lo normal, lo que la masa hace es rechazar. Y eso en parte es magnífico, ya que para que unos pocos triunfen, muchos han de fracasar y cada uno decide en que lado quiere estar... simplemente, es brillante.

Un saludo!
Última edición por Aligator el 13 Ene 2013 16:00, editado 1 vez en total.
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ubeconbe
Mensajes: 204
Registrado: 26 Ene 2012 14:53

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por ubeconbe »

Aligator escribió:Pronto dejaré de publicar por aquí, no he obtenido ninguna novedad y tampoco se me ha brindado la oportunidad de ofrecerla.
Aligator escribió:Lo que sucede es que cuando sales de la armonía, de lo típico, lo regular, lo normal... La gente se cabrea. Y la gente prefiere no aprender nada y conseguir "me gustas", halagos, elogios por sus aportaciones de mierda (no he encontrado ningún eufemismo apropiado para esta expresión)
Yo no quiero posicionarme ni mucho menos porque no se a que viene esto,pero creo que éstas dos frases no concuerdan y la primera carece de sentido. No se te ha brindado la oportunidad de ofrecerla? Es un foro,abres tema y pones lo que quieras no entiendo
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

Yo lo primero que hice cuando vi a un tipo que operaba diferente a mí y que sus entradas eran muy buenas, fue preguntarle e intentar operar como él. Como comprenderás no pongo en público todo lo que hago, me ha costado mucho conseguirlo como para que ahora 4 imbéciles (no lo digo por vosotros) que imparten cursos y no tienen ni #@#!%# idea, usen lo que yo hago. Lo que muestro es un 20% de lo que hago, de ahí lo de brindarse la oportunidad.

Obviamente, las dos frases no concuerdan porque no están en el mismo contexto.

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por oni »

Este hilo tiene que ser lo que era... un hilo en el que cada uno decía donde veía el euro a medio plazo... ponía un análisis, fuere acertado o no...

Convertir este hilo en señales con 2 o 3 horas de retraso sin análisis alguno no procede. Para eso que se abran un hilo nuevo sobre señales.. aunque sea a medio toro pasado.

Erredosdedos, no te sulfures.. y sigue posteando a Nelly, ..........tú aportas cosas.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por FxDelgado »

Aligator escribió:Todavía no entiendo la filosofía de algunos de los aquí presentes, viendo el euro bajar, derrumbarse, que se irá a 1.17 y no se que... cuando la simple naturaleza del precio muestra que está subiendo.
Pero es que a muchas personas nos interesa más saber donde estará el EUR/USD en el medio plazo que las operaciones intradiarias. No todos podemos estar delante de las pantallas todo el día. Tenemos que trabajar o estudiar y hacemos operaciones a medio-largo plazo.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »


Re: El euro a medio plazo

Notapor oni » Dom Ene 13, 2013 8:06 pm
Este hilo tiene que ser lo que era... un hilo en el que cada uno decía donde veía el euro a medio plazo... ponía un análisis, fuere acertado o no...

Convertir este hilo en señales con 2 o 3 horas de retraso sin análisis alguno no procede. Para eso que se abran un hilo nuevo sobre señales.. aunque sea a medio toro pasado.

Erredosdedos, no te sulfures.. y sigue posteando a Nelly, ..........tú aportas cosas.
De acuerdo con Oni, si es que el titulo lo dice, a MEDIO PLAZO, no hay nada que discutir, hay un boton por ahi para crear un nuevo post, y sobre lo que querais
Aligator
Mensajes: 239
Registrado: 05 Dic 2011 01:09

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Aligator »

FxDelgado escribió:
Aligator escribió:Todavía no entiendo la filosofía de algunos de los aquí presentes, viendo el euro bajar, derrumbarse, que se irá a 1.17 y no se que... cuando la simple naturaleza del precio muestra que está subiendo.
Pero es que a muchas personas nos interesa más saber donde estará el EUR/USD en el medio plazo que las operaciones intradiarias. No todos podemos estar delante de las pantallas todo el día. Tenemos que trabajar o estudiar y hacemos operaciones a medio-largo plazo.

Saludos.
,
Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no cuestiono el timeframe ante mi opinión, sino el hecho de ponerse en contra de la tendencia y aferrarse a ella tanto pese a seguir subiendo el precio. Como es obvio, esto es un foro y cada uno da su opinión, pero hay cada uno que...

Un saludo!
https://es.traderlinker.com/mpforex" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: El euro a medio plazo

Mensaje por Gamelu »

Aligator, pero entenderas que cada uno tendra sus criterios para ponerse en contra o a favor, y no tiene por que compartir esos criterios, con lo cual, no tienes datos para juzgar.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”