El euro a medio plazo

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

No digo que sea muy distinto, Spirit, solo que yo intento partir de cuál es la tendencia, si me cuelo en eso, la lío parda :lol: Tú sin embargo, intentas eludir ese punto de partida, ganar sea cual sea la tendencia...en eso creo que está la diferencia...yo he intentao moverme sin determinar la tendencia y siempre me hacía la pisha un lío.

Joer, Sidi, ¿cómo sabes que ando siempre por Alboraya? ¿o lo has dicho por decir? :shock: Porque paso 6 horas al día a menos de 200 metros de LA horchatería :-D
Viva el interés compuesto!
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

jajajajaj, nada Erre pura casualidad, como los dos somos de Valencia, pues eso, que mejor hay para el verano que una buena horchata bien fresquita y una entretenida conversación sobre trading?
A ver cuando tenemos un hueco, un saludo.
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

ey R2, tonces q dicel Nelly, aparte q "no sirva para nada" jajaja, seguimos subiendo o q ?

es q mira q tiene gracia eh todos los detractores de elliott q si no sirve y si leo tus ultimos posts R2 pa mi q concluias q seguia subiendo, y io al menos he visto precisamente cada vez nuevos mAximos...curioso eh, no sirve pero acierta, c0mo serA eso. Aunq con divergencias, eso sí, pero eso ia es otro cantar

tonces q, ahora dentro de "lo q no sirve" :-D q toca ?

merci!

s2!

pd: hoy datitos tb, pedidos bienes duraderos USA...libro beige...inventarios de oil...
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Esto se está poniendo raroooo...y he mirao y esta subida es exactamente igual :shock: que lo que tení etiquetado como onda D...con lo que la hipótesis de que estemos TODAVÍA en la subonda 4 cobra fuerza...ké mareo lleva el bicho XD!!!!!

Es posible (bastante) que esto recule y que todo desde el 16 de junio sea la subonda B de la cuarta...nos faltaría la C, que solaparía con la 2 :?

Cuidadí con el bishooooo.
Adjuntos
EUR_USD onda C.png
EUR_USD apasoburra.png
Última edición por erredosdedos el 29 Jul 2009 13:31, editado 1 vez en total.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

la 2 de 1.30 ?
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Sip, el ascenso es correctivo con ques...una terminal es lo que estábamos barajando, pero no había llegao a solapar y como parece que le queda algo...pos será ese algo :lol: No sé hasta dónde llegará pero vaya que hasta el 1.36 lo veo posible...Lo bueno es que si es una C será un impulso y por lo tantos más fácil de seguir...el mercadillo debería recular a la par no???El euro yen también reculó demasiao ayer :shock:

La verdad es que la evidencia de la lentitud la tenía que haber visto antes :smt021 :smt021 pero es que cuando el precio va a mi favor me relajo demasiao :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

erredosdedos escribió:Sip,
bien

me cuadra

primero el 1.41 q se lo jame con claridad, esa sería primera confirmaci0n, y mira q pillines q s0n q lo tienen justo por ahi a media hora de un dato importante

veremos dijol ciego, pero de momento todas las alcistas q me kedaban vigentes han sido rotas, una visita al 1.40 me resultaria muy sorprendente n0 la realizara

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Tas baneao???
Malegro de que participes por estos hilos...pa reforzar pareceres va bien :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

sip, como el ParetoPao ( de Pareto y Parapetao, pa los cortitos :-D q sE q los hay :-D ) no lo tengo a dieta asín-total, pos cuando tengo q sacarlo de paseo no me privo, ia sabes, gofiodetrigo participa asín-totalmente :-D con tres cuartos de mensaje al día jajajajajaja y otro mAs de propina, pero no mAs, y ahora tiene la bilirrubina subida a 1.77 así q le toca reposar :-D

pos a ver, q tp se puede uno centrar muxo en distraerse cuando la vola empieza a subir, q lo va a hacer, lostA haciendo, escribiendo por aki y por aiA, pero q tb malegro q tU tb te alegres :-D

iastAn poniendo los trailers jejeje y en breve se apagan las luces, wena jornada nos espera hoy medamí, a por las palomitassss!! :-)

s2!!

pd: ah, sip, el puzzle dice q las acciones tb caen si lo hace el euro, ergo subel dolar, y tb subirian los bonos, en precio, bajando en rendimiento, usea, flujos de pasta, saliendo de lo arriesgado, q ahora s0n aciones ( y materias ) con un +10% de ganancia en una semana, y entrando en lo poco arriesgado, con wenos rendimientos ademAs, usea bonos a 10 años al 3,5% como Cristiano Ronaldo :-D :wink: y comol espiritu santo!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos ahora parece rebotar en la EX-línea 2-4 pa pillar a alguno que crea que va a tirar hacia arriba, creo yo...no sé cuánto rebotará, pero cuando la rompa, se va a liar parda :-D

Pa mí la última pauta de subida es una diamétrica y está ya finiquitada...Voy a procurar ir añadiendo cortos poco a poco...este recuento me vale mientras no pase del 1.4225...
Adjuntos
EUR_USD rebote 2-4.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

euro 1.4065 $ joer joer, esto del elliott es un engañabobos eh! xDDD
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
ciclista
Mensajes: 169
Registrado: 11 Ene 2007 13:13
Ubicación: MADRID

Mensaje por ciclista »

Este hilo es un reflejo de lo que supone ser trader.

El pobre Erre ha dicho que va a subir y bajar a la vez en distintos mensajes, justificando todo según análisis de Elliot y demás, pero al final le pasa lo que a mí, que no sabes si va para abajo ó para arriba. Cada vez que ves un signo cambias de opinión.

La verdad es que yo estoy mareao, ya no sé lo que va a hacer, la directriz alcista que empezó por marzo todavía no ha sido rota, lo que hace pensar que debe seguir subiendo. Tampoco hemos perdido los mínimos de las últimas 4 semanas, que también sigue siendo alcista.

Pero si miramos el gráfico diario del SP500 vemos que todavía no hemos roto la directriz bajista que trae desde octubre de 2007 (fecha en que marcó máximos, parece que fue ayer) y que toda esta subida puede ser un mero rebote. Desde el último impulso bajista que parte del 1300 hemos retrocedido un 50%, así que la corrección que justamente empieza hoy puede ser la buena........en fin, que según vayamos viendo así operaremos, pero de momento estoy cortito con stop en el máximo de hoy. Cuando me salgo lo dirá el precio, como siempre.


Un saludo.
No pain, no gain.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:Pos ahora parece rebotar en la EX-línea 2-4 pa pillar a alguno que crea que va a tirar hacia arriba, creo yo...no sé cuánto rebotará, pero cuando la rompa, se va a liar parda :-D

Pa mí la última pauta de subida es una diamétrica y está ya finiquitada...Voy a procurar ir añadiendo cortos poco a poco...este recuento me vale mientras no pase del 1.4225...
A ver que no creo que sea tan difícil de entender :-D cagontó voy a tener que suspenderos a tos en comprensión lectora....y sí, lo digo por aquello de decir que digo las dos cosas en el mismo mensaje...sí que digo que rebota, pero me paice que no es muy difícil entender que quiero decir que el rebote es una trampa, leñe :lol: "pillar a alguno que crea que va a tirar hacia arriba", me paice que está claro...

Digo EX-línea 2-4 así y en mayúsculas el EX pa llamar la atención sobre que esa línea YA NO ES VÁLIDA....amás digo "CUANDO LA ROMPA" está claro que doy por hecho que eso se producirá, de lo que dudo es de cuándo, simplemente.

Y amás digo que hay una pauta de subida terminada y eso quiere decir que el mercado VA A HACER UNA PAUTA BAJISTA....Va así: pauta alcista-pauta bajista-pauta alcista...hasta el infinito jejeje...

Después digo que voy a añadir CORTOS...

Si esto es ambiguo, yo debo de estar fumao, vaya.

Digo yo que lo que no puedo hacer es poner simplemente VA A SUBIR O VA A BAJAR porque entonces no tiene gracia, sino intentar explicar el porqué... :lol: y si alguien se anima, debatir.

Si alguien no entiende lo que digo, debería estudiar en NEOWAVE.COM que allí hay material y que no me estoy inventando náaaa :-D o preguntar, que no voy a eludir responder nada de nada...

Que es que me siento como si estuviera en un foro de fútbol explicando en qué consiste el fuera de juego :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Mensaje por ParetoPao »

es q me dA q mi burda ironia :-D ha contribuido algo a confundir al personal jeje por q lo q es por mi parte y en relaci0n a este hilo, r2 lo ha ido clavando con sus recuentos y lo q ha ido haciendo el euro, usea, cuando todavia le daba subida, subi0, y creo q sus posiciones eran lo suficientemente claras, como hoy cuando dice q irA añadiendo cortos, y anteriormente c0mo decia q mientras no hubiera giro seguía largo, y precisamente por eso io le preguntE hoy, por q pa mí ese giro podia estar cerca, aunq necesitaba la rotura del 1.41, cosa q ha pasao a posteriori, obviamente, por q si pudieramos tomar posiciones en el pasao sabiendo ia lo q ha hexol precio jeje no veas q xoio, amos q me lo pido fijo fijo! :-D

en resumen, y q me dA q es uno de los motivos por los q elliott no es del gusto del gran publico, y no es otro q necesita mAs atenciones q un bebe reciEn pario, amos, q hay questar encimal grAfico casi de continuo y reajustando o confirmando escenarios, y claro, eso pal suck3r modelo, ese q lo kiere todo y si puede ser algo MAs :-D a cambio de nA, pos como q no le hace muxa gracia, por q si keremos, podemos hacer recuentos hasta en grAficos de tics, y eso segUn la ley del minimo esfuerzo, es muxo curro

así q nA r2, sigue así, y disculpas por mi parte si he contribuido a liarlo algo

de todas formas toy con ciclista q el hilo refleja muy bien lo q es el mareo y el continuo despiste al q nos somete el jodio mercao jeje, usea, no hay un oficio con tanta incertidumbre implicita asociada ni de coña, amos, ni los zahoris :-D

s2!
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió:Pos paice que lento, pero ha arrancao esto al final, a ver lo que dura esta quinta...
No creo que hayas creao confusión, Gofio, uuuuppps, Paretopao (por cierto, yo creía que significaba "con Pareto hemos topao" jeje). Tampoco creo que ciclista tenga mala intención ni me he moskeao ni ná...pero quiero defender el método, no a mí tampoco, porque creo que lo importante en este foro es intentar progresar y eso se hace olvidándose de los analistas y centrándose en los análisis.

En fins, que voy a repasar el hilo ya que estamos.

La cita es del 15 de julio. Ya ha llovido :-D Bien, desde entonces estaba alcista hasta esta mañana. No hay tanto me cambio de opinión como parece reflejarse por aquí. Lo digo porque vengo manteniendo que el método con el que trabajo determina muy bien la tendencia y eso es lo que quiero mostrar en este hilo. Puede que por medio haya mensajes ambiguos cuando hablo de plazos más cortos, pero lo importante es la tendencia que dura varios días, de ahí el título.

Pos bien, sigo alcista hasta hoy. El descenso de ayer en un principio como digo en el hilo de Rubens, lo equiparo al del jueves y pienso en una plana. Pero lo cierto es que como plana no me acaba de convencer :shock: Y estoy mosca. Observo el comportamiento del mercado y saco mis conclusiones.

Si es una plana, el mercado debería subir con MUCHA velocidad porque se debe cargar la onda C, u sea, toda la bajada de ayer, en MENOS tiempo. Como esta mañana no veo que suba con mucho garbo...pues NO puede ser una plana y la hipótesis alcista ya me genera dudas. Me las generaba antes por la poca velocidad...y me cojo los rectangulitos de marras y compruebo la velocidad...pa mí lo que refleja el gráfico que he puesto con los rectangulitos NO es un indicio... ES UNA PRUEBA CONCLUYENTE de que toda esta última subida NO es una onda tendencial...

Con esa premisa pues intento cuadrar el escenario y no queda más interpretación que la bajista. Me vuelvo bajista, hale :lol: Y me abro unos cortos y me piro de comidita :lol:

Cualquiera que no conozca el método de Neely ve el gráfico de los cuadraditos y piensa que se me ha ido la pelota y que quizás es algo que se me haya ocurrido esta mañana :lol:
Cualquiera que lo conozca y no hubiera visto ese detalle, al ver el gráfico se gira bajista fijo :-D y mira que parece una tontería...

Por eso me gustaría que alguien más puesto en dicho método participase: porque cuatro ojos ven más que dos...y ya digo que cuando el viento sopla a favor tengo un serio problema de relax jeje.


Moraleja: el ritmo, jomío, el ritmo.... :roll:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”