X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Hanzo
Mensajes: 45
Registrado: 06 Oct 2008 19:54

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Hanzo »

Imagen

Al menos me queda el honor de haber hecho la mejor operación del concurso... pero a la vez me recuerda que de no ser por el natgas ahora probablemente estaría celebrando algo más :cry:

Saludos. :smt006
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por negocios57 »

norabuena por la ope

Saludos
Avatar de Usuario
Unforgiven
Mensajes: 17
Registrado: 15 May 2009 17:44

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por Unforgiven »

Con muy pocas entradas y casi a ultima hora, he terminado el 230 con un 127% de ganancia, no esta mal para el poco tiempo que llevo en esto, si ademas le sumas que, segun datos de X-Trade Brokers se apuntaron al concurso 12.939 participantes, no esta nada mal la posición.
Interesante experiencia a añadir a mi formación, ahora toca seguir aprendiendo por el camino preestablecido.
Saludos y enhorabuena a todos los participantes del foro.

:smt006 :smt006
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por scalise »

Buenas..

Muy buena tu ope hanzo.. a mi el maiz junto con el petroleo fue el activo que más me ha gustado en el concurso..

El natgas también me hizo perder 12.000 € en un vuelta inesperada.

saludos
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
PutaBolsa
Mensajes: 75
Registrado: 15 Oct 2009 14:48

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por PutaBolsa »

Mil perdones por el retraso,pero se me han juntado 2 viajes relampago,con algun que otro problema de salud,...pero lo prometido es deuda:

http://putabolsa.wordpress.com/2009/12/ ... ading-xtb/

Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Re: X-Trade Brokers Trading Cup 2009

Mensaje por pacharan »

Sin desmerecer a nadie pero mejor operación fue la de la dama ganadora, que operó el azucar porque le gusta Cuba y los mojitos. Tal vez ese sea el camino del trading, operar aquellos productos relacionados con paises que nos hagan gracia. Si te cae bien Hugo Chavez, pues hala, opera el crudo. :-D

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 55508.html

(De todos modos y hablando en serio, quedar en buena posición o ganar un concurso de estos no significa nada de nada, pero nada)
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”