Alpari Pro

Trading en los mercados de divisas
Responder
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Alpari Pro

Mensaje por erredosdedos »

Me han mandado un emilio de Alpari que parecía interesante. Lo he mirado en su página y veo que habla de spread 0 :shock: :shock: con su cuenta Pro que dice ser ECN. No sé dónde he visto las comisiones, pero viene a ser de 1$ maomeno paquípallá por cada 100mil, u sea que la comisión es insignificante. Supongo que eso del spread 0 será raro raro y lo normal será de 0.5 o asín...lo que de todas formas lo hace bastante barato norl???? :roll:

http://www.alpari.co.uk/en/trading_acco ... table.html

¿alguien sabe algo????
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Alpari Pro

Mensaje por MrElliot »

Yo solo sé que el último broker que ofrecía spread cero, quebró en un año, el año pasado..
Bueno, quebró no.. se largaron con todo el dinero

A mí Alpari no me acaba de convencer. Cuentas standar con mesa de dinero, pero PRO sin. Apalancamiento de 500, pero PRO 100. Demo de PRO? No existe. Luego tienen campañas agresivas de bonus, altos x% por dejarles dinero en la cuenta, por depositarles.. etc

No tengo razones objetivas para criticarlos, pero la trayectoria que está pintando no me da confianza, es exacta a otros muchos cierres :?

sl2s

edit aquí parece que hay demo.. por probar.. https://my.alpari.co.uk/en/demo/
:)
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Alpari Pro

Mensaje por Energy Trader »

Amigo Mr Eliot... entonces que brokers te gustan?? que broker es el que dices que se fue con la pasta???

Gracias amigo.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Alpari Pro

Mensaje por MrElliot »

aprovecho para comentar que la demo de direct pro tiene poco. peor que IB
Volviendo al tema, ninguno

He visto ECNs que con 50mil tienen buena pinta, el resto es personal. Oanda, IB o FXCM son buenos, mejores parecen otros, pero al final siempre te la meten "doblada"

El broker se llamaba "Zero Spread" (creo..). Estoy viendo que hay muchos ZERO SPREAD últimamente, como FOREX CLUB. Veremos lo que duran. Yo no metería un duro, al menos durante este año. Si los pequeños mantienen una horquilla de un pip (cero no digamos, es "imposible") los grandes no tardarán en hacerlo. Ha sucedido siempre.

Hace años en librayen o cadyen eran 12 y 8 de spread, ahora es fácil encontrar 4.

edito, no lo encuentro, pero puedes buscar otro similar "crownforex".. otro que fue a "bancarrota", alias me lleno los bolsillos

sl2s
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”